Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aconsejadme una base de maquillaje

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 17:00
A
albena_9540265
5/10/08 a las 15:03

Hola a todas, necesito que me aconsejeis una buena base de maquillaje. Tengo la piel un poco seca y soy blanquita. No me importa si es compacta o líquida, pero los polvos no me gustan mucho pq lo que quiero es que me aguante todo el día (me maquillo temprano), que tenga buena cobertura y duración. Me da igual el precio (tampoco una chanel) pero unos 15 - 20 euros...
Gracias...
Besitosssss

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

A
alanis_8684496
5/10/08 a las 15:54

max factor
a mi personalmente es la que más me gusta, de las baratitas y me aguanta mucho y sobre todo es muy ligera creo que es la de miracle touch mi color prefe es bronce

un besito

E
ermila_5650979
5/10/08 a las 17:00

biotherm! me encanta!

A
albena_9540265
5/10/08 a las 17:14
En respuesta a alanis_8684496

max factor
a mi personalmente es la que más me gusta, de las baratitas y me aguanta mucho y sobre todo es muy ligera creo que es la de miracle touch mi color prefe es bronce

un besito

Miracle touch
sí! la miracle touch es la que estoy usando ahora, se me va a terminar ya mismo y quería saber alguna otra para cambiar, aunque la verdad es que estoy contenta con el resultado y me encanta!
muchas gracias por contestar! besitos!!!

Mostrar más
A
aloma_8152073
6/10/08 a las 21:48

Hola
La base de maquillaje que más se usa para pasarela es la de VICHY FLEXILIFT se venden en farmacias y es buenísima para todo los contornos del rostro, cuida las arrugas en general, aunque seas joven no importa, porque te va a dar más flexibilidad a la piel. Da muchas luminosidad y aguanta bastante sin que salga ningún tipo de brillo.
Si tienes la piel clarita un tono 15 será ideal para tu piel, sino es así pasarás al 25. En la farmacia tienen pequeñas muestras para que las puedas probar.
Esta base es una ganga tanto para el precio que cuesta unos 24 euros, como por el resultado.

Luego también te puedo recomendar otra que se usa también entre las modelos, que es la firma de cosméticos MAKE UP FOR EVER" Face and body" que se vende en Sephora. Tu tono sería el 02 o el 03, pruébatelos antes. El precio es más caro, cuesta unos 30 euros.

Mucha suerte y espero que te gusten, ya nos contarás.

Visita: [url]www.merymakeup.es[/url]

Mostrar más
A
albena_9540265
6/10/08 a las 22:35
En respuesta a aloma_8152073

Hola
La base de maquillaje que más se usa para pasarela es la de VICHY FLEXILIFT se venden en farmacias y es buenísima para todo los contornos del rostro, cuida las arrugas en general, aunque seas joven no importa, porque te va a dar más flexibilidad a la piel. Da muchas luminosidad y aguanta bastante sin que salga ningún tipo de brillo.
Si tienes la piel clarita un tono 15 será ideal para tu piel, sino es así pasarás al 25. En la farmacia tienen pequeñas muestras para que las puedas probar.
Esta base es una ganga tanto para el precio que cuesta unos 24 euros, como por el resultado.

Luego también te puedo recomendar otra que se usa también entre las modelos, que es la firma de cosméticos MAKE UP FOR EVER" Face and body" que se vende en Sephora. Tu tono sería el 02 o el 03, pruébatelos antes. El precio es más caro, cuesta unos 30 euros.

Mucha suerte y espero que te gusten, ya nos contarás.

Visita: [url]www.merymakeup.es[/url]

...
Hola! de MAKE UP FOR EVER me han hablado muy bien, así que creo que me voy a animar a ver qué tal... muchas gracias por tu consejo
probaré y os cuento, ok?
gracias, y mil besitos

Mostrar más
D
dajana_8062167
7/10/08 a las 11:02

No se cual elegir
Hola a todas, soy recien llegada aqui. Elena me pasa lo mismo que a ti, tengo la piel blanquita, seca y ademas sensible, no se que base usar, pq estaba usando una de sephora pero no me va bien. Tuve una de clinique para pieles secas pero tenia como brilo y tampoco me gusta mucho. En fin que no se que hacer. Me han hablado muy bien de la base Face Fabrique de Armani, pero en Malaga no la encuentro en ninguna perfumeria... Total... Que no se que hacer, aconsejadme please...
Muachas garacias de antemano Saludos

Mostrar más
Y
yufen_9453159
7/10/08 a las 17:00
En respuesta a albena_9540265

Miracle touch
sí! la miracle touch es la que estoy usando ahora, se me va a terminar ya mismo y quería saber alguna otra para cambiar, aunque la verdad es que estoy contenta con el resultado y me encanta!
muchas gracias por contestar! besitos!!!

Hola
clinique y este laurder

Ultimas conversaciones
A
Darphin
por: albena_9540265
nuevo
|
20 de julio de 2008 a las 13:27
A
Ampolla flash
por: albena_9540265