Foro / Belleza

ACONDICIONADOR EN ESPUMA EN LA DUCHA DE PANTENE

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 20:12
nievesg74
nievesg74
26/4/17 a las 18:39

Despues de estar probando el acondicionador en espuma de Pantene, en su variedad repara y proteje durante un par de semanas, he de decir que he quedado contenta pero no tanto como yo esperaba.La verdad es que es facil de aplicar, viene en formato espuma y se absorve rápidamente, tiene un olor agradable y deja el pelo suave. pero... no se yo esperaba más.
A quien si le ha encantado es a mi hijo y su tupé, ya que le deja el pelo suave pero no le da escesivamente volumen y le encanta. Él tiene mucho pelo y fino y le va bien pero como a mí no se nos mantien limpio mucho tiempo, asi que.... le doy un 7 de 10.

Ver también

X
xue_9575739
30/5/17 a las 15:31

El nuevo acondicionador en espuma para la ducha de Pantene me ha encantado, he sido una de las afortunadas en poder embajar sobre este producto durante un mes y yo antes no usaba acondicionador porque me lo dejaba grasoso pero usaba en cada lavado mascarilla porque necesitaba suavidad. Ahora la mascarilla la he dejado para los domingos y en cada lavado uso el nuevo acondicionador en espuma en la ducha de Pantene que hace de mi pelo más suave, suelto y de desenreda facilmente. 

E
eduard_6915529
30/5/17 a las 20:12

En breve lo tendremos disponible en . Es un gran producto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir