Foro / Belleza

Acne y microdermoabrasion ¿loreal??

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 19:11
M
mirza_8775795
6/11/05 a las 18:45

hola a todas lei el otro dia un mensaje sobre una chica que dentro de poco se iba a dar su primera sesion de microdermoabrasion.
bueno pues me gustaria que me dieran su opinion,yo tengo granitos,pocos ahora al verdad generalmente cuando vienen esos dias del mes o abuso del chocolate,lo que si tengo son marcas de antiguos granos,estoy usando la crma diacneal y clenance k de avene y bueno parece que va bien aunke lentaente lo que mas em fastidia es que al mojarme la cara como que reaparecen marcas q al levantarme no estaban y eso me da mucha rabia por eso cuando lei en ese post que la microdermoabrasion era bueno para als amrcas de acne para eliminarlas me interese en ello.
me gustaria saber que tal funciona el kit de loreal de dermoabrasion para comprarlo y como actua este proceso en la eliminacion de las marcas de acne si alguien me puede informar y ayudarme se lo agradeceria.

Ver también

E
elga_7896067
7/11/05 a las 19:11

Hola guapa
yo estoy tomando roacutan..bueno lo tome tambien hace tiempo..ha ido genial pero mi problema son las marcas...uso tmb diacneal de avene y me compre el kit microdermoabrasion de loreal...y es excelente..no mas de 2 veces x semana pq es abrasivo..pero llega un momento que ese tipo de cremas no dan mas de si y tienes ke recurrir al dermatologo para hacerte un tratamiento efectivo como es el peeling de glicolico...tengo una amiga que tenia la cara horrible de granitos se hizo 2 peelings..como te digo...2 pelings no mas de 50 euros cada uno y tiene la cara perfecta..yo kiero hacerme uno el mes ke viene pero me da miedo pq se te escama la cara y trabajo cara al publico..pero me han dicho que no dura mas de 2 dias el post...bueno ya me dices..ciao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook