Que solución más dificil
Bellaflor30, es que parece que con los anticonceptivos a la que te arreglas la cara te estropeas el cuerpo (te crece el pecho, te sale celulitis, retienes liquidos...)... y no entiendo como con los avances que hay hoy en dia en muchas cosas no han encontrado solución para esto, porque tantos años tomando anticonceptivos, roacutan, yendo al dermatologo que me diera mil cosas que se me caía la piel a tiras ¿y para que? Llevo una higiene de lavarme la cara noche y dia con un jabón específico, si tengo que estar el sol me pongo una crema del sol para pieles con acné, si me maquillo (intento que no a menudo) me tengo que poner unos polvos compactos de Clinique que son especiales para pieles con acné... es decir, voy con sumo cuidado y aun así, tengo acné quistico que me deja unas marcas rojas horribles. Ya des de hace años sueño en que algun dia me podré poner las cremas que me de la gana, podre ponerme base de maquillaje, no ir con el miedo de que me van a salir acné con el aire... a ver si descubrimos algo.