Foro / Belleza

Acne --> minocin

Última respuesta: 31 de diciembre de 2023 a las 7:15
A
amuy_b02e79z
7/8/15 a las 3:52
En respuesta a yakira_9017274

Hey hey yo tbm estoi con minociclina
y kreko q no funciona TT

D
Usted puede obtener Minocin con una consulta en línea en esta farmacia Reino Unido con licencia Goodpharmacy(.net)

Ver también

La respuesta más útil

Z
zaneta_8455117
2/2/07 a las 22:22

Puedo beber con el minocin?
desde hace 2 semanas aproximadamente tomo minocin el medico no me dijo nada pero he estado oyendo que no puedo beber dentro de nada llegan fiestas y no se que hacer alguien sabe?

H
hayam_7268951
24/10/15 a las 21:01

D
tratamiento natural del acné http://qr.net/bcHx5

J
joane_6502276
1/9/16 a las 20:40

Comprar minocin sin receta medica ( con una consulta en línea)

N
nikole_5284024
20/2/17 a las 21:55
En respuesta a rosita_9777683

Minocin es de lo mejorr!!
Soy Nueva posteando... esa medicina es de lo mejor!!!
yo creanme probe de todo... cambie mi dieta, hacia ejercicio... mucha limpieza facial y nada me funciono
me recetaron minocin para el acne y desaparecieron todos los brotes.. y creanme.. estaba medio serio el asunto tenia muchos brotes y grandes y me desaparecieron completamente... yo la verdad estoy muy contenta y no presente ninguna reaccion secundaria...

 a mi me recetaron minociclina de 100gr pero me salieron artos chiquititos como sarpullido es normal??? voy 7 dias con esa pastilla

N
nesrin_8061963
25/3/17 a las 2:32
En respuesta a zhour_6300707

Que horror!!
HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO, OS CUENTOMI HISTORIA.. HACE UNOS MESES TUBE UN ABORTO NATURAL YA DE ANTES TENIA ALGUN GRANITOS, PERODESPUES DE ESO BUFFFF!! , ENTRE LO MAL QUE LO PASE POR PERDER EL NIÑO (ESTRES ANGUSTIA Y DEMAS)A LOS 15 DIASMI ACNE EMPEORO DE MANERA BRUTTAAAAL, SEME INFECTARON TODOS LOS GRANITOS MAS LOS QUE ME SALIERON DE MAS Y ACABE HORROROSA,CON MUCHOS GRANITOS DE PS QUE ME DESFIGURABAN EL ROSTRO. FUI AL DERMATOLOGO Y ME COMENTO QUE LOS CAMBIOS BRUSCOS EN LA REGLA PROBOCAN MUCHO ACNE ME DIJO QUE EMPEZASE A TOMAR ANTICONCEPTIVAS DESPUES DE LA CUARENTENA PARA REGULARLA YME RECETO MINOCIN. AHORA LLEVO 2 SEMANAS CON LAS DOS Y LA PRIMERA SEMANANO SALI NI DE CASA ME DABA PANICO EL PENSAR COMO ME VERIAN LOS DEMAS CON LO MAL QUE ME VEIA YO. ME SALIERON EN LA PRENTE QUE SOLO TENIA DOS PUES ME SALIERON 12 Y ENOORMESY LA BARBILLA PUUUFF SUPER ROJOS HINCHDOS Y PEOR.AHORA PARECE QUE ESTA VOLVIENDO AL PRINCIPIO PERO AUN ME VEODEMASIADOS (MALDITA PACIENCIA).
ESTA ES MI HISTORIETA, ELPROBLEMAES QUE TRABAJO DE CARA AL PUBLICO Y NECESITO MAQUILLAJES QUE ME LOS CUBRAN LO MEJOR POSSIBLE YN NO ENCUENTRO NINGUNO QUE NO SEAN GRASOS.MI PREGUNTA.QUIEN ME PUEDE ACONSEJAR ALGUN MAQUILLAJE?
PESE A TODO SIGO A DELANTE YCUANDO TODO ESTO ACABE SI ACABA PRONTO VOLVERE A INTENTAR LO DE SER MAMA...

BESOS Y CONTESTAD

Nena te recomiendo el maquillaje con acabado mate de loreal infalible 24 h lo puedes encontrar en la tienda de primor o en el mercadona.... Es bueno el mejor valla para las pieles grasas y te seca la piel y los granitos es mi favorito y solo vale unos 8 eu . comprarlo ya veras. Un saludo wapi

S
suria_7071509
25/3/17 a las 8:07
En respuesta a kavita_5555721

pues eso!! q ayer fui al medico y me receto minocin. una capsula al dia (es xa el acne) alguien lo ha probado? q opina de ello? gracias...

A mi me fue bien, lo tome con 16 años también y se me fueron las espinillas. Mucha suerte.

G
gui_13641770
25/2/19 a las 11:31

Esta farmacia en lìnea ofrece la venta del medicamento sin receta y la entrega por España y otros paìses del mundo. Se garantiza la calidad y privacidad de la compra. Inscríbase aquí: para adquirirlo.

Y
ypankooote
31/12/23 a las 7:15

Pastillas para el acne - Es el remedio más eficaz contra el acné que he probado.               

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest