Foro / Belleza

Acné

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 2:54
N
nayet_5923883
29/11/14 a las 6:15

Hola chicas, soy una adolescente y bueno, es muy normal que por los cambios hormonales y todo eso salga acné y eso lo entiendo. Pero me he sometido a cuidados faciales de lavarse la cara, remedios y tratamientos pero no se me quitan por completo aun y aparte tengo mis hombros y brazos como con manchas y granitos y mi piel se mira mas fea y me da vergüenza usar blusas de manga corta porque mis hombros se miran mal por eso estoy siempre cubierta ¿que hago? y me gustaría que me dijeran como ocultar mi acné me refiero a que, en lo que mi acné se cura, pero por lo mientras, la verdad no uso maquillaje porque seria peor pero ¿con que lo puedo ocultar que no sea maquillaje? ¡¡Ayuda!!

Ver también

N
nayet_5923883
30/11/14 a las 2:54

Espero que sirva
Hola amiga, púes, como tú dices lo probaré y si te funciona muy bien para lo que tienes pues espero que igualmente para el acné. De hecho, probé el ácido retinoico en una crema (Epitrel) y me estuvo funcionando super bien pero lo deje de usar porque me descarapelaba la piel (es un efecto secundario) y se me miraba muy fea la cara y como te digo, me funcionaba perfectamente pero cuando empezó a reaccionar así mi piel lo dejé de usar por miedo a que se me volviera a hacer así la cara porque la verdad no se mira nada bonito tener toda la cara descarapelada y con las costritas
Del acido salicilico cuales son los efectos secundarios, quiero decir como puede reaccionar la piel?. Mi piel es muy sensible y si es algo fuerte mi piel reaccionará al instante
pero, cuentame tu esperiencia, si lo aplico directamente en la cara y brazos a una piel sensible me hará daño?
Gracias por tu apoyo, espero que respondas

Att. lavidaeshermosasinlimites (adolescente desesperada)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir