Foro / Belleza

Acne

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 13:18
T
tiana_9567346
6/2/17 a las 16:11

Necesito ayuda por favor¡¡¡!!!
Tengo la cara fatal con el acne y he probado de todo.
Me dijeron de tomar las anticonceptivos pero quiero poner otro remedio antes de tomarlas. Ya que esas pastillas te pueden inchar. Me dijeron estas pastillas de cerveza .. que me recomendáis? Ayudarme 

Ver también

Z
zeyad_5445624
6/2/17 a las 21:11
En respuesta a tiana_9567346

Necesito ayuda por favor¡¡¡!!!
Tengo la cara fatal con el acne y he probado de todo.
Me dijeron de tomar las anticonceptivos pero quiero poner otro remedio antes de tomarlas. Ya que esas pastillas te pueden inchar. Me dijeron estas pastillas de cerveza .. que me recomendáis? Ayudarme 

Pues mira; depende: 
Si quieres puedes tomar los anticonceptivos pero eso si no mientras te estes tomando pastillas para el acne, simplemente tu eliges, y ese remedio de la crema dental para los barritos NO!! Te puedo asegurar que cosas asi te pueden dejar manchada la piel, lo unico es ir al dermatologo pero no mientras tengas relaciones, ponte remedios caseros, o por ejemplo la crema para acne de los naturistas es super buena  

K
kone_7109155
6/2/17 a las 21:37

Hola Susana

Pues mira, yo también estaba desesperada buscando un tratamiento eficaz para mi piel madura y grasa ya que tenía de vez en cuando brotes de acné. Hace poco me recomendaron una farmacia online especializados en acné donde te asesoran y recomiendan a través de su Consulta Online o por teléfono los productos más indicados para ti y lo hacen gratis. Yo estoy encantada, llevo unos meses y no había tenido la piel tan bien y controlada desde que puedo recordar. Se llaman Farmaciajimenez.
Además tienen unos Casos de Éxito donde muestran el antes y el después de algunos de sus tratamientos y puede que alguno sea parecido a tu caso.

Espero que te ayude y puedas encontrar la solución a tu acné. Un saludo!
https://farmaciajimenez. com/casos-de-exito/tratamiento/ acne/

D
dayane_759763
8/2/17 a las 10:46
En respuesta a tiana_9567346

Necesito ayuda por favor¡¡¡!!!
Tengo la cara fatal con el acne y he probado de todo.
Me dijeron de tomar las anticonceptivos pero quiero poner otro remedio antes de tomarlas. Ya que esas pastillas te pueden inchar. Me dijeron estas pastillas de cerveza .. que me recomendáis? Ayudarme 

Hola, yo tenía el mismo problema que tu y ya casi tengo la cara casi libre de acné y marcas, y tengo los poros sin puntos negros.

Los productos que uso son el limpiador desinscrunstante de poros y la mascarilla de carbón activo de Younique para curar el acne y evitar que salgan mas y el serum liftim tambien de Younique para quitar las manchitas.
De verdad te lo recomiendo porque yo he probado de todo y esto es lo unico que me ha funcionado y además es de base natural.

Contacta conmigo si quieres saber mas.

La página donde puedes comprar los productos es https://www.youniqueproducts.com/MariCarmenSanchezRodriguez

A
ann_6919028
8/2/17 a las 14:04
En respuesta a tiana_9567346

Necesito ayuda por favor¡¡¡!!!
Tengo la cara fatal con el acne y he probado de todo.
Me dijeron de tomar las anticonceptivos pero quiero poner otro remedio antes de tomarlas. Ya que esas pastillas te pueden inchar. Me dijeron estas pastillas de cerveza .. que me recomendáis? Ayudarme 

Hola, mira a mi me estaba empezando a salir muchisimos granitos tambien.. yo ahora uso un exfoliante que es de café y aceites y he mejorado mucho, apenas tengo granitos. Y luego me hecho una crema hidratnte para pieles grasas. el exfoliante lo compre por internet en www.scrubyou.com y la crema es de Clarins 

M
minhua_8121216
9/2/17 a las 13:18

Yo tengo entendido que la levadura de cerveza es buena para el acné y por internet he encontrado esto: 
por si es de ayuda.
También dejo otro link de un blog que me gusta: 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir