Foro / Belleza

aclarar zona intima

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 8:31
Z
zihan_6486978
29/4/18 a las 7:52

Buen dia a todas, tengo 16 años y no me habia echo hasta entonces una corte de vello en mi zona intima (que era bastante) y noto que dicha zona es mas obscura que el resto de mi piel, soy latina asi que claro no espero una tez blanca pero esta como 4 veces mas obscura que el resto de mi piel. Alguna sugerencia para aclarar esa parte?

Ver también

S
saimon_9040009
3/5/18 a las 9:23

Existen varios productos que puedes probar pero tambien otros tantos remedios caseros que puedes intentar hacer, dependiendo del tipo de tu piel puede que unos te funsione mejor que otros en mi caso el que me funsiono fue licuar cascara de naranja con un poco de limon hasta quedar espeso y untarte de preferencia una hora antes de bañarte y despues ponerte un poco de agua exigenada obviamente todo esto en la zona obscura 

Z
zihan_6486978
4/5/18 a las 3:37
En respuesta a saimon_9040009

Existen varios productos que puedes probar pero tambien otros tantos remedios caseros que puedes intentar hacer, dependiendo del tipo de tu piel puede que unos te funsione mejor que otros en mi caso el que me funsiono fue licuar cascara de naranja con un poco de limon hasta quedar espeso y untarte de preferencia una hora antes de bañarte y despues ponerte un poco de agua exigenada obviamente todo esto en la zona obscura 

Ohh realmente te sirvio en su totalidad? Por cuanto tiempo es el tratamiento?

S
saimon_9040009
4/5/18 a las 8:29
En respuesta a zihan_6486978

Ohh realmente te sirvio en su totalidad? Por cuanto tiempo es el tratamiento?

Depende de la piel de que tan rapido ya se vean resultados, si me llevo poco mas de dos meses y al menos llegue a tener el color muy parejo. De echo lleve registro de la progresion xD si quieres te pudo pasar las fotos para que veas que si se tienen resultados

Z
zihan_6486978
5/5/18 a las 1:03
En respuesta a saimon_9040009

Depende de la piel de que tan rapido ya se vean resultados, si me llevo poco mas de dos meses y al menos llegue a tener el color muy parejo. De echo lleve registro de la progresion xD si quieres te pudo pasar las fotos para que veas que si se tienen resultados

Genial .. Gracias n.n

K
kemal_6472639
14/5/18 a las 8:31
En respuesta a zihan_6486978

Genial .. Gracias n.n

Hola, busco lo mismo, hiciste el tratamiento o encontraste algo que te funsiono?

¿Es recomendable la depilación láser en las zonas más íntimas?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram