Foro / Belleza

Aclarar el cabello de negro a rubio

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 22:13
M
myra_8746190
8/9/09 a las 3:34
En respuesta a agneta_8145053

Aclarar pelo negrisiimo urgente
hola chicas me llamo ma.emilia les cuento mi historia
fui a la pelukeria a teñirme el pelo negro supuestamente no era un tinte era un shade q da brillo al pelo ...pero a lo q vi los resultados en la `pelukeria era un negro azulado y se veiaa brillosisisimoo q de lejos parecen canas ya llevo con esto 3 semanas y por mas q he tratado lo de los limones nose me aclara me pueden decir porfavor algo q de resultado rapido porfaa es urgentee la proxima semana tengo una fiesta y no kiero ir asi

mi mail es
mari_emilia_22@hotmail.com!!

Para aclarar el pelo negro
bueno ami me paso lo mismo. hace como un mes pro tenia q quedar cafe y yo sabia desde antes q usando el shampo pantene te va decolorando el cabello.

Ver también

N
ndeye_9605394
10/9/09 a las 6:05

Hola
claro que todo proceso quimico daña el cabello pero decolorar es una de las opciones que mas se recomienda en cabellos obscuros lo que yo hago es una limpieza de color que es un shampoo limpiador decolorante y peroxido esto ayuda un poco a no dañar tan profundamente el cabello se deja unos 15 min o menos de pendiendo y ya despues se pone el tono deceado claro que nesecitas cuidar tu cabello

Z
zaila_6384411
15/1/10 a las 18:53


Hola yo también tenia el cabello castaño oscuro y me he realizado un casting y me ha quedado naranjado horrible. La verdad tambien pense en el rubio ceniza igual que tu pero si te lo haces ve a una peluqueria! Ni lo intentes tu misma! En mi caso abandone por ahora toda pretensión de convertirme en rubia... lamento muchisimo haberme cambiado el color que no lo soporto ahora porq ya venia maltratando a mi pelo con un alisado permanente q me habia realizado un mes antes de la coloración. Además tambien debes tener en cuenta el aspecto psicologico si realmente estas segura de querer verte de otro modo. En mi caso me costo mucho verme el pelo de otro color y encima naranjado horrible! Creo q te debes preguntar porq quieres cambiar y si de verdad estas segura q es importante pues investiga y consigue una buena peluqueria!!! Suerte!

O
olha_9379912
18/1/10 a las 2:47
En respuesta a zaila_6384411


Hola yo también tenia el cabello castaño oscuro y me he realizado un casting y me ha quedado naranjado horrible. La verdad tambien pense en el rubio ceniza igual que tu pero si te lo haces ve a una peluqueria! Ni lo intentes tu misma! En mi caso abandone por ahora toda pretensión de convertirme en rubia... lamento muchisimo haberme cambiado el color que no lo soporto ahora porq ya venia maltratando a mi pelo con un alisado permanente q me habia realizado un mes antes de la coloración. Además tambien debes tener en cuenta el aspecto psicologico si realmente estas segura de querer verte de otro modo. En mi caso me costo mucho verme el pelo de otro color y encima naranjado horrible! Creo q te debes preguntar porq quieres cambiar y si de verdad estas segura q es importante pues investiga y consigue una buena peluqueria!!! Suerte!

Ayuda!! quiero recuperar mi cabello
Hola tengo un gran poblema yo tenia mi cabello hermoso y largo con un fondo rubio medio con mechas platinadas a rubias lo tuve 4 meses asi, yo lo queria cada vez mas rubio y fui a la pelukeria y pedi muchas mas mechas para quedar mas rubia y el peluquero me decoloro demasiado las mechas las dejo blancas hasta cortarlas y perdi muchisimo pelo y me dejo el fondo muy oscuro como un castaño oscuro tengo el contraste de mechas blancas y fondo castaño casi negro se ve orrible aparte las mechas cortas de tan quemadas q estan, estoy desesperada q puedo hacer mi pelo esta muerto no se hidrata con nada.espero que alguien que sepa me de un consejo para reparar y para que me cresca el pelo.

B
britta_6993829
26/2/10 a las 16:13
En respuesta a agneta_8145053

Aclarar pelo negrisiimo urgente
hola chicas me llamo ma.emilia les cuento mi historia
fui a la pelukeria a teñirme el pelo negro supuestamente no era un tinte era un shade q da brillo al pelo ...pero a lo q vi los resultados en la `pelukeria era un negro azulado y se veiaa brillosisisimoo q de lejos parecen canas ya llevo con esto 3 semanas y por mas q he tratado lo de los limones nose me aclara me pueden decir porfavor algo q de resultado rapido porfaa es urgentee la proxima semana tengo una fiesta y no kiero ir asi

mi mail es
mari_emilia_22@hotmail.com!!

Les voy a contar como sepueden aclaar el cabello
Yo era rubia queria cambiar de color pero no se que le paso a mi estilista se le fueron las luces y me aplico un color castaño oscuro casi un negro, la verdad quede super aburrida no era el color que yo buscaba queria un rubio medio como tirando a chocolate, pero ella afortunadamente me soluciono el proble mezclo agua tibia con oxigenta de 10 y polvo decolorante y me lo aplico en todo el cabello haciendo un masaje por 5 minutos esto par no maltratar el cabello luego lo juago esto mueve un poco el color oscuro y lugo me aplico la tintura rubio medio natural numero 7.0 de luminex y mepuso un gorro para darme calor en la cabeza como por 15 minutos pero tu dejas la tintura por 1 hora luego enjuago me aplico un tratamiento con de todo por 1 hora y mecepillo y total remedio me dio el cafe que buscabamos me quedo precioso era el color que yo queria amigas no hay nada que no tenga solucion pero hay que buscar una persona profesional para que no se le tire a uno en el cabello hay les dejo la solucion a sus problemas porque veo que el problema casi de todas es querer aclarar el color del pelo caho amigas y suerte espero que les funsione ami me funsiono y estoy feliz mucha suerteeeeeee

A
an0N_988700699z
18/7/10 a las 17:46
En respuesta a olha_9379912

Ayuda!! quiero recuperar mi cabello
Hola tengo un gran poblema yo tenia mi cabello hermoso y largo con un fondo rubio medio con mechas platinadas a rubias lo tuve 4 meses asi, yo lo queria cada vez mas rubio y fui a la pelukeria y pedi muchas mas mechas para quedar mas rubia y el peluquero me decoloro demasiado las mechas las dejo blancas hasta cortarlas y perdi muchisimo pelo y me dejo el fondo muy oscuro como un castaño oscuro tengo el contraste de mechas blancas y fondo castaño casi negro se ve orrible aparte las mechas cortas de tan quemadas q estan, estoy desesperada q puedo hacer mi pelo esta muerto no se hidrata con nada.espero que alguien que sepa me de un consejo para reparar y para que me cresca el pelo.

Solucion
Ola wapa!

Mira, yo tambien me hice esa misma barbarida hace un par de años =( Se me quedo el pelo super estropeado y sin brillo, y de un color horroroso....Veras, la verdad no hay ningun tratamiento milagroso, tendras que esperar al que el pelo te crezca y saneate las puntas cada 2 meses mas o menos, y no heches ningun producto te tinte ni nada por el estilo por ahora ok?? Mientras tanto te puedo recomendar dos productos que utilice( y sigo utilizando aunque mi pelo ya esta sano) son de la marca deliplus, nose si la conoces, cuando me paso eso eso me compre el champu y la mascarilla de deliplus

Y
yari_9371978
13/8/10 a las 23:44
En respuesta a olha_9379912

Ayuda!! quiero recuperar mi cabello
Hola tengo un gran poblema yo tenia mi cabello hermoso y largo con un fondo rubio medio con mechas platinadas a rubias lo tuve 4 meses asi, yo lo queria cada vez mas rubio y fui a la pelukeria y pedi muchas mas mechas para quedar mas rubia y el peluquero me decoloro demasiado las mechas las dejo blancas hasta cortarlas y perdi muchisimo pelo y me dejo el fondo muy oscuro como un castaño oscuro tengo el contraste de mechas blancas y fondo castaño casi negro se ve orrible aparte las mechas cortas de tan quemadas q estan, estoy desesperada q puedo hacer mi pelo esta muerto no se hidrata con nada.espero que alguien que sepa me de un consejo para reparar y para que me cresca el pelo.

Cabello
uum aber si leees este msj
sabes yo tenia el cabeelo asi igual de bonito, pero hize muchas tarugadas con el te recomiendo que uses la solucion de elviv jalea real te hidrata geniaaal el cabello y ademas hace que cr3eesCA¡¡¡ PRUEBALA Y VERAS QUE SI

C
coloma_9707168
15/8/10 a las 18:22
En respuesta a olha_9379912

Ayuda!! quiero recuperar mi cabello
Hola tengo un gran poblema yo tenia mi cabello hermoso y largo con un fondo rubio medio con mechas platinadas a rubias lo tuve 4 meses asi, yo lo queria cada vez mas rubio y fui a la pelukeria y pedi muchas mas mechas para quedar mas rubia y el peluquero me decoloro demasiado las mechas las dejo blancas hasta cortarlas y perdi muchisimo pelo y me dejo el fondo muy oscuro como un castaño oscuro tengo el contraste de mechas blancas y fondo castaño casi negro se ve orrible aparte las mechas cortas de tan quemadas q estan, estoy desesperada q puedo hacer mi pelo esta muerto no se hidrata con nada.espero que alguien que sepa me de un consejo para reparar y para que me cresca el pelo.

Cabello procesado
ahora lo que tienes que hacer es tratarlo e invertirle

existen unas ampolletas muy buenas de by fama valen como 50 pesos no se donde seas y si de donde eres sea conocida esa marca pero aqui soy de puebla y esa marca solo la encuentro en una escuela de belleza que se llama reflejos y en esteticas de prestigio
ponerte huevo por 20 min diario antes de bañarte
y para que te cresca mas rapido peinate con la cabeza agachada es decir al revez
espero me haya explicado
suerte bye

R
razika_6512979
8/7/11 a las 15:44

Aclarar el cabello de negro a rubio
hola, yo soy rubia teñida mi color original es igual al tuyo, lo hice de a pocos con rayitos y mechitas, el cabello se maltrata mucho aun mas si usas secador o plancha.. no lo intentes todo de una ..acuerdate de a pocos..

D
dajana_710400
1/8/11 a las 3:29
En respuesta a olha_9379912

Ayuda!! quiero recuperar mi cabello
Hola tengo un gran poblema yo tenia mi cabello hermoso y largo con un fondo rubio medio con mechas platinadas a rubias lo tuve 4 meses asi, yo lo queria cada vez mas rubio y fui a la pelukeria y pedi muchas mas mechas para quedar mas rubia y el peluquero me decoloro demasiado las mechas las dejo blancas hasta cortarlas y perdi muchisimo pelo y me dejo el fondo muy oscuro como un castaño oscuro tengo el contraste de mechas blancas y fondo castaño casi negro se ve orrible aparte las mechas cortas de tan quemadas q estan, estoy desesperada q puedo hacer mi pelo esta muerto no se hidrata con nada.espero que alguien que sepa me de un consejo para reparar y para que me cresca el pelo.

Recupera tu cabello
lo mejor para hidratar y restablecer el cabello es el aceite de oliva...unta tu cabello con aceite de oliva 2 veces por semana en las noches y en la manana lavalo normalmente..y veras como se restablece el cabello

S
sanae_5184744
6/10/11 a las 1:46

Aclarar el cabello
Holaa!!
Una forma de aclarar el cabello sin dañarlo, es realizar una infusiónn de manzanilla, 2 ó 3 sobres, en 1/2 litro de agua, lavar la cabeza como lo haces normalmente, aclaras el champú, el acondicionador o mascarilla para hidratar el pelo, y con el pelo limpio y sin nada, hechar la infusión por encima y secar sin aclarar ( la infusión no desprenderá ningun olor y no dejará el pelo sucio ) dejar secar al aire, o secar con el secador, eso si esparciendo un protector de calor para el pelo, por toda la cabeza, para no dañar las puntas, que es lo que más se estropea.
Hacer el mismo proceso, cada vez que laves tu cabello.
No vas a notar diferencia de un día para otro, puesto que no es ningun milagro y mas teniendo el cabello oscuro, pero con el paso de tiempo se te ira aclarando y no dañaras el cabello, con decoloraciones y tintes.
Si tienes el pelo teñido, puede que no te dé tanto resultado, como teniendolo sin teñir.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

S
sanae_5184744
6/10/11 a las 1:48

Aclarar el cabello sin dañarlo.
Holaa!!
Una forma de aclarar el cabello sin dañarlo, es realizar una infusiónn de manzanilla, 2 ó 3 sobres, en 1/2 litro de agua, lavar la cabeza como lo haces normalmente, aclaras el champú, el acondicionador o mascarilla para hidratar el pelo, y con el pelo limpio y sin nada, hechar la infusión por encima y secar sin aclarar ( la infusión no desprenderá ningun olor y no dejará el pelo sucio ) dejar secar al aire, o secar con el secador, eso si esparciendo un protector de calor para el pelo, por toda la cabeza, para no dañar las puntas, que es lo que más se estropea.
Hacer el mismo proceso, cada vez que laves tu cabello.
No vas a notar diferencia de un día para otro, puesto que no es ningun milagro y mas teniendo el cabello oscuro, pero con el paso de tiempo se te ira aclarando y no dañaras el cabello, con decoloraciones y tintes.
Si tienes el pelo teñido, puede que no te dé tanto resultado, como teniendolo sin teñir.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

C
cherry_5957392
6/10/11 a las 16:26

Olvidateeeee
olvidate de las mechas!!! dañan muchisimo el cabello, por el simple hecho de que cada vez que te vallas a retocar las raices decoloras 40000 veces el mismo mechon y acabas con el pelo poroso y dañado...yo tambien soi morena y llevo un rubio platino..la unica forma de que no te quede naranja si es la decoloración. pero suave, no te aceleres....en cabellos ya mui teñidos o dañados puede hacer que se te rompa, sobre todo si lo tienes mui largo puesto que ya es pelo "viejo"...mi recomendación es que te hagas decos por capas, hasta aclarar bien el cabello...a partir de ai solo tendras que retocarte la raiz (solo la raiz,es un trabajo de chinos..pero yo llevo dos años de rubia y tenia sobre mi negro natural tinte negro..y rojo intenso...me costo dios y ayuda pero tengo un pelo que llama la atencion...) no es un juego...te recomiendo que te tomes meses y te entre la locura de hacerte dos o tres decos en todo el pelo de una sentada(como hacen muchas) es demasiado daño para el cabello en poco tiempo y no le da tiempo a recuperarse...lo bueno de tener una deco (solo una) es que el color no se te cae ( no como los tintes que tienes que estar tiñendote el cabello entero cada mes) mi rubio es casi blanquito y tengo el pelo super sano..llama la atencion porque normalmente quien lo lleva asi lo tiene todo quemado...todo es cuestion de paciencia, poco a poco...cuando alcances tu tono deseado te das un bañito de color...y luego solo tendras que o bien darte solo tintes y no decolorar raiz (lo malo esque se te cae y te amarillenta) o decolorar la raiz solo una vez al mes y dejar al resto del cabello sin tocar...para mi es la mejor opcion..puesto que ni se me pone naranja y no tengo que andar resecandolo...un cabello con una sola decoloracion no se estropea si se hace adecuadamente y despues se cuida mucho...los baños de aceite de almendras,oliva..de medios a puntas ayudan muchisimo y por supuesto despues de cada decoloracion aplicarte un buen champú y mascarilla de proteinas o queratina...ami me encantan los resultados del champu profesional de salerm con proteinas y la mascarilla revlon con proteinas para despues de la deco de raiz...lo uso durante los dos lavados siguientes a cada deco..cada semana le hago un tratamiento con aceite de oliva y almendras y algo mui importante...tras cada lavado siempre siempre usa una mascarilla para tenerlo siempre bien hidratado...te hablo desde la experiencia...no solo por llevar 5 años de peluquera sino por que es parecido a mi caso...ahh y en caso de querer decolorartelo tu te recomiendo el decolorante de revlon...alcanzas unos tonos preciosos un saludo, espero haberte ayudado

Z
zalacainalaaventurera
10/2/12 a las 20:04

Yo también sueño con ser rubia
hola.Yo tb soy de piel clara y cabello castaño oscuro tirando a negro.Desde pequeña mi verdadero sueño era ser rubia,además tengo los ojos verdes y pienso q me quedaria mejor aunque fuese un tono un poco más claro.
Estuve mucho tiempo usando champus de camomila,pero no me lo aclaraban.Ahora me he puesto unas mechas y si q me dan un tono más claro,pero no me han aclarado lo q yo esperaba,además son discretas,casi no se notan.Mis familiares dicen q no me tiña entera,q les gusta mi color y q ademas estropeo el pelo.Ahora estoy usando un champu de camomila,pero sabeis alguna otra sustancia natural q aclare el color del pelo sin dañarlo,gracias.

U
ugaitz_6021758
13/2/12 a las 1:40

Aclarar cabello.
Bueno, para aclarar tu cabello te recomiendo usar agua oxigenada, con el polvito decolorante que ella trae. Mezclalo y aplicalo en tu cabello mojado y luego lo secas y planchas ya que asi se vera tu resultado. O sino, también te puedes echar protector solar cuando vayas a la playa y lleva mucho sol para que se aclare mas. También te puedes echar cerveza desde la raiz hasta las puntas y llegar mucho sol.

U
ugaitz_6021758
13/2/12 a las 1:42

Cabello.
Holaa! Yo tengo un cabello grueso y abundante, asi que cuesta un poco para que baje. En estos día me corte las puntas ya que tenia como 4 meses que no me lo cortaba. Lo quiero tener largusisisisisimooo, me crece rápido el cabello, al igual que las uñas, pero como ya dije tengo mucho y es muuy grueso. Quiero acelerar el crecimiento. Ya estoy usando las pastillas anticonceptivas en el shampoo pero quiero saber otra manera de hacerlo crecer mas.

E
eylo_6016932
16/2/12 a las 22:26
En respuesta a zalacainalaaventurera

Yo también sueño con ser rubia
hola.Yo tb soy de piel clara y cabello castaño oscuro tirando a negro.Desde pequeña mi verdadero sueño era ser rubia,además tengo los ojos verdes y pienso q me quedaria mejor aunque fuese un tono un poco más claro.
Estuve mucho tiempo usando champus de camomila,pero no me lo aclaraban.Ahora me he puesto unas mechas y si q me dan un tono más claro,pero no me han aclarado lo q yo esperaba,además son discretas,casi no se notan.Mis familiares dicen q no me tiña entera,q les gusta mi color y q ademas estropeo el pelo.Ahora estoy usando un champu de camomila,pero sabeis alguna otra sustancia natural q aclare el color del pelo sin dañarlo,gracias.

Holaa
los ojos claros con el pelo oscuro se ven preciosos ya que resaltan mas! seguro que eres wuapisima y no te hace falta cambiar de color

Z
zalacainalaaventurera
17/2/12 a las 19:48
En respuesta a ugaitz_6021758

Aclarar cabello.
Bueno, para aclarar tu cabello te recomiendo usar agua oxigenada, con el polvito decolorante que ella trae. Mezclalo y aplicalo en tu cabello mojado y luego lo secas y planchas ya que asi se vera tu resultado. O sino, también te puedes echar protector solar cuando vayas a la playa y lleva mucho sol para que se aclare mas. También te puedes echar cerveza desde la raiz hasta las puntas y llegar mucho sol.

¿y con andina?
Yo intenté ponerme alguna mecha más con andina,que es lo q utilizo para teñir el vello corporal y tb tiene agua oxigenada.Lo único q por miedo me puse una minuscula cantidad y lo dejé actuar poco rato,con lo cuál,no me hizó nada.¿Sabes si también sirve para teñir el pelo de la cabeza o si daña más el pelo q un tinte normal?

J
jakes_5320222
27/2/12 a las 17:43
En respuesta a zalacainalaaventurera

Yo también sueño con ser rubia
hola.Yo tb soy de piel clara y cabello castaño oscuro tirando a negro.Desde pequeña mi verdadero sueño era ser rubia,además tengo los ojos verdes y pienso q me quedaria mejor aunque fuese un tono un poco más claro.
Estuve mucho tiempo usando champus de camomila,pero no me lo aclaraban.Ahora me he puesto unas mechas y si q me dan un tono más claro,pero no me han aclarado lo q yo esperaba,además son discretas,casi no se notan.Mis familiares dicen q no me tiña entera,q les gusta mi color y q ademas estropeo el pelo.Ahora estoy usando un champu de camomila,pero sabeis alguna otra sustancia natural q aclare el color del pelo sin dañarlo,gracias.

Experiencia capilatis
buenos dias, yo tambien tengo el cabello color castaño oscuro, dando mas para negro, desde hace unos meses comenze a utilizar el champu aclarante TIO NACHO, juntamente con su reacondicionador, pero lo unico que logro es darme un poco mas de claridad a mi cabello, pero casi ni se nota. solo a la luz del sol se ve la diferencia.

el año pasado utilize un champu de nombre CAPILATIS ORTIGA CAIDA DEL CABELLO, el cual me dejo un color castaño tirando para rojiso, en tan solo una semana de uso.
pero deje de utilizarlo porque mi finalidad es tener el cabello castaño y no rojiso.

ahora fui a la farmacia y encontre el champu de la misma marca CAPILATIS CASTAÑO PURO, el cual pienso utilizarlo una vez que acabe el champu TIO NACHO. ya les contare que sucedio.

Z
zalacainalaaventurera
4/3/12 a las :58
En respuesta a jakes_5320222

Experiencia capilatis
buenos dias, yo tambien tengo el cabello color castaño oscuro, dando mas para negro, desde hace unos meses comenze a utilizar el champu aclarante TIO NACHO, juntamente con su reacondicionador, pero lo unico que logro es darme un poco mas de claridad a mi cabello, pero casi ni se nota. solo a la luz del sol se ve la diferencia.

el año pasado utilize un champu de nombre CAPILATIS ORTIGA CAIDA DEL CABELLO, el cual me dejo un color castaño tirando para rojiso, en tan solo una semana de uso.
pero deje de utilizarlo porque mi finalidad es tener el cabello castaño y no rojiso.

ahora fui a la farmacia y encontre el champu de la misma marca CAPILATIS CASTAÑO PURO, el cual pienso utilizarlo una vez que acabe el champu TIO NACHO. ya les contare que sucedio.

Habeis probado la mascarilla color deliplus??
hola,sigo en mi lucha continua por aclarar el pelo,el otro dia descubri por internet la mascarilla color m+sk de mercadona,q es potenciadora del color,hay para todos los tipos de color (negro,rubio,rojo...) yo posiblemente me coja la de cabellos marrones,ya que lo tengo tan oscuro,a lo mejor me ayuda.Ya os contaré.

V
vaneza_8676508
12/9/12 a las 12:01

;d
Hola , yo me decolore MUCHO el cabello MUCHAS veces , me lo eh pintado verde , no se maltrata taanto , si acaso las puntitas y esas con un corte y ampolletas se arreglan , animate

R
rosell_5803230
8/4/13 a las 15:21
En respuesta a aneela_6378647

No te lo decolores


me decolore el cabello como hace un mes, lo tenía negro azulado, para teñirme el pelo fucsia y ocuparon un blondor muy fuerte para mi pelo, al principio todo bien, despues de mi primer lavado el pelo me qdo como chicle algunas partes, y era mejor no secarlo con secador ni mucho menos planchar, al paso del mes se me fue secando cada ves más, he utilizado silicona, la cual es para el pelo seco, y algo a funcionado aunque no del todo, luego me teñi un color purpura lo cual qdo como un marron, = pasable. el pelo me lo estoy lavando cada una semana, porque al momento de mojarlo se me pone cada vez más chicle!, hace poco me heche palta, con clara de huevo y balsamo, y el pelo igual se nutrio un poco más, pero en verdad no se que ponerme en el pelo, siento q cada vez se me cae más, y que cada vez se me pone mas chicle!
asi que no recomiendo un decoloracion para las personas que tienen el pelo negro!, aclaren de a poco, si lo quieren y utilicen blondor de pocos volumenes!

eso cuidence!
besos

Desesperada
Hola!
Veo que entendéis bastante del tema, creo que hay alguna peluquera por aquí...
En fin, quería decir que estoy desesperada.
Mi color natural es rubio, pero hace meses que me tiño el pelo de negro y he decidido aclararlo a un castaño.
He ido a la peluquería y me han hecho dos "decapantes", el último incluso más fuerte que el anterior, pero no me ha hecho absolutamente NADA.
Qué puedo hacer???? No estoy como par ir gastando el dinero para nada, y tengo una melena sana y bastante larga que no quiero cortar.
Hay algun producto para casa o algo que me podais recomendar???

Y
yasuko_9604753
7/7/14 a las 22:13

Asi de fácil es cambiar del negro al rubio!!
BUEN DIA!! EN MI BLOG HE ESCRITO UN POST DE COMO PASAR DE CABELLO NEGRO A RUBIO, SIN DECOLORAR, CON RESULTADOS MUY BUENOS, SOY ESTILISTA, AQUÍ LES DEJO EL LINK SALUDOS: http://www.bellaencasa.com/2014/07/como-pasar-del-pelo-negro-al-rubio.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir