En respuesta a liv_8638328
Hola)))
bueno....jajajajajaja, te voy a responder)....El acido retinoico, como supongo tu sabrás es un producto que se manda solo para el acné.Es un derivado de la vitamina A...y tiene sus contraindicaciones..(por ejemplo, alterán el metabolismo de los componentes grasos, como el colesterol etc...)y tiene un resultado mediano sobre el caso.En general hay dos tipos de toma...en pastillas o en crema.
como no sé cual es el tuyo, me he referido al acido retinoico en general.
El quitar las quemaduras en la piel con el acido glicolico va a depender del grado de la cicatriz (se llama cicariz tb a las quemaduras).
El acido glicolico actua como un exfoliante ligero, por lo que depende del grado de lesion que tienes.
si es en la epidermis( capa superficial de la piel), se te quitará posiblemente, si, por el contrario, las lesiones se encuentran en capas más profundas de la piel, necesitarás un peeling quimico, o bien el uso de sesiones con lasér.espero haberte ayudado.un saludo)
Así que las quemaduras son cicatrices...
Muchas gracias por ser tan atenta conmigo, tengo 22 años y estoy un poco perdida en la forma de cuidar la piel, mas veo que tú eres una experta Las quemaduras son como de cigarrillos, es decir es como si la piel estuviese un poco roja e inflamada lo que le da el aspecto de que sobresale del resto de la piel...Ay! no sé si me explico bien, son como pequeños montículos, luego está el hecho de que poseo una piel fina y rosada lo que seguramente hará complicada una utilización agresiva de peeling, no? De todas formas, Bretagne, te agradezco mucho que me ayudes en mi problema... Ah! Y el retinóico es externo, es una combinación de un tanto por ciento junto a loción de calamina...Un besazo.