Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Acerca de neoskin. (importante)

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 4:18
H
huma_9028305
5/11/08 a las 21:20

Yo inicié el tratamiento en los brazos desde hace como un año y medio. Llevo 6 sesiones. Para empezar las citas me las daban cada dos meses y medio (y son de un mes y medio) ahora esta vez me tocaba el 1ero de octubre y me dijeron que la máquina no servía y que en una semana marcara etc. Marque a la semana, y qe todavia no se las arreglaban. Paso un mes y seguia marcando y se portaban bien sangronas, pero no me importaba, tengo un contrato y me importa saber cuando me van a dar mis citas!!!. Resulta que me dijeron qe me daban la cita el 11 de diciembre (despues de 5 meses de tratamiento!!!!!!!!) Y ahora en las noticias resulta que esa pinche empresa cerró!! Son estupideces y actos de cobardia, no queda mas qe decir que esa pinche empresa es un fraude. Si, estoy demasiado enojada, los bellos de mis brazos parecen de hombre, estan gruesos!! y no puedo ni usar playeras de manga corta!!! Yo ire a demandar. ¿creen qe me devuelvan mi dinero? ¿Me recomiendan la cera para seguir? ¿La cera usandose constantemente disminuye tambien el vello?
OPINEN PORFAVORRRRR!!

No dejemos que nos engañen y demanden!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con coleta elegantes y perfectos para una boda

G
galina_6393636
6/11/08 a las 4:18

Busca opciones
En otro foro comentaba que hay que tener cuidado tambien con depilité porque a mi me quemaron las piernas ahi, y no dudo que con tantas demandas tambien, no tarden en cerrar y huir como sus primos Neoskin

Comentaba que encontré un lugar que es una clínica médica DepiLight donde todo es diferente, desde el trato, la calidad de los servicios y sus equipos. Incluso estoy depilandome con un nuevo equipo de láser de diodo en movimiento, ya casi acabo.

Si puedes ir con ellos estaría bien, pero si por algun motivo te quedan lejos busca una clínica que sea de un Doctor, no que contraten a un doctor, esto hace toda la diferencia. Ellos están al tanto de lo que pasa porque es su clínica.

te dejo la dirección por site interesa www.depilight.com.mx

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Estrias a corta edad, ¿es normal?
por: huma_9028305
nuevo
|
6 de agosto de 2008 a las 6:31
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir