En respuesta a itto_8122164
Hola
es raro que te pique ya qe es un aceite puro pero leete los ingredientes alomejor el que usas esta mezclado con otros productos porqe es raro qe te aga picos si es pura 100% y en cuanto al tiempo que se van no lo se pero tienes qe ponertelo a diario ya qe es un tratamiento lento tampoco te aseguro si se te iran del todo porqe es un cicatrizante natural
pero mirate bien cual estas usando porqe el puro puro aceite de rosa mosqeta bale un dineral
cualquier duda preguntame se bastante de aromaterapia soi esteticien un saludo
Hola mar1611
Gracias por responder, ya no me pica, quizás es q lo mezclé con otra crema anticelulitica de nivea, bueno lo q sé es q ya no me pica y me la sigo poniendo cada dia, a ver si me veo pronto algun resultado, porq ya he probado otras cremas carisimas, el aceite re rosa mosqueta q tengo es 100% natural, es un bote pequeñito y me costó caro la verdad.
Bueno ahora te hago otra pregunta, sabes de otro metodo en vez de los parches anticelulitis y hacer gimnasia, q otro metodo puedo hacer para perder barriga lo mas pronto posible? Es q despues de tener a mi niña hace 3 meses y 2 semanas todavia tengo bastante.
Bueno gracias de nuevo.