Foro / Belleza

Aceite de oliva peligroso?

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 13:16
N
neetu_8073931
10/7/06 a las 23:54

Fui a la dermatóloga y le dije que me estaba poniendo aceite de oliva en las uñas y me hacia 5 minutos de masajes todas las noches para incentivar el endurecimiento de las uñas. Me dijo que el aceite de oliva era peligrosísimo en las uñas que si queria tener uñas duras y largas me frotara todas las noches con un diente de ajo pero el aceite de oliva unicamente para las ensaladas, que no haga locuras en las uñas porque se me iban a romper y descamar. Puede ser cierto una cosa asi? El aceite de oliva es peligroso para las uñas? Gracias a quien sepa si la profesional tenia razón o no.

Ver también

Y
yudith_8675744
11/7/06 a las 14:32

No le preguntastes porque era peligroso??
oye una preguntilla.....cuando te dijo eso no le preguntastes porque motivo era peligroso y que daño le podia hacer a las uñas ??me has dejado de piedra...


Silvia

F
fanny_6942453
11/7/06 a las 16:14

Pues... ahora k lo dices
yo empece a darmelo pk a mi se me descaman las uñas un monton y probe a hacerlo pero lo deje pk me parecio k se me descamaban mas, aunk pense k eran paranoias mias

N
neetu_8073931
11/7/06 a las 17:52
En respuesta a yudith_8675744

No le preguntastes porque era peligroso??
oye una preguntilla.....cuando te dijo eso no le preguntastes porque motivo era peligroso y que daño le podia hacer a las uñas ??me has dejado de piedra...


Silvia

Si le pregunte
Y me dijo que no tenia las propiedades necesarias para que las uñas crecieran duras y sanas es más me dijo que si queria uñas duras y sanas que tomara levadura de cerveza y comiera mucha mucha gelatina pero que no me ponga porquerias en las uñas. Que era preferible un buen endurecedor antidescamante a ponerme aceite de oliva.

Y
yudith_8675744
12/7/06 a las 13:19

Contradiccion??
una cosa es que no tenga las propiedades necesarias que hacen endurecer las uñas......eso seria que el acite fuera inocuo ya que no haria ni bien ni mal porque sencillamente no tiene las propiedades.... pero la dermatologa te dijo que podria ser no solo eso sino ademas peligroso.....sabes porque el aceite puede ser peligroso, se lo preguntastes??

muchas gracias

A
angele_9908672
12/7/06 a las 22:06

Estoy absorta
cuando lei que el aceite de oliva peligroso para las uñas? Quien dijo semejante disparate? No será un dermatólogo incompetente? Sabes como me curé no solo mis uñas quebradizas que las tengo duras como garrote sino que además las tenia estriadas que en la punta se me abrian que me las tenia que cortar? Sabes quien me las curÓ? EL ACEITE DE OLIVA. Para mi más que peligroso es MILAGROSO y lo recomiendo a medio mundo y aclaro que no soy médica. Suerte y a veces no hay que hacer caso porque los dermatólogos con tal de dar pastillas es más fácil decir que en este caso el aceite de oliva es peligroso. También tendria que ser peligroso para las ensaladas no? jajajaja.

E
egidia_8299160
13/7/06 a las 16:40

De ninguna manera
El aceite de oliva es peligroso ya que vengo expresamente de mi dermatóloga para consultarla sobre este tema y me dijo: Hija como creeis que vuestra abuela y bisabuela cuidaban las uñas? Con endurecedores y fortalecedores que hay ahora en plaza? De ninguna manera: CON ACEITE DE OLIVA sea templado o a temperatura ambiente.Cuando me dijo eso recordé que mi abuela me decia: Niña quieres tener uñas largas y sanas? Nunca dejes de usar en tu vida ACEITE DE OLIVA.
Y la dermatóloga me dijo que es un disparate total que el aceite de oliva produce escamas en las uñas, uñas descamadas significan: Mala alimentación, o el lavar sin guantes o el usar mucho quitaesmalte en las uñas. Pero por aceite de oliva jamas. Es más cuando veo uñas enfermas o descamadas o estriadas lo primero que aconsejo a mis pacientes: RECURRAN AL ACEITE DE OLIVA. Como más les guste: Templadito o a temperatura ambiente. 5 minutos 3 veces por semana suficiente.
Asi que Macaria22 te aconsejo que no te quedes con un solo dermatólogo consulta a otro porque a mi me dijo todo lo contrario a lo que te dijo el tuyo. Que esto les sirve a los que se asusten del aceite de oliva:NO ES PELIGROSO, ES CURATIVO y sirve PARA TENER UÑAS LARGAS,FUERTES Y SANAS.

M
melvy_7303064
25/7/12 a las 13:16
En respuesta a angele_9908672

Estoy absorta
cuando lei que el aceite de oliva peligroso para las uñas? Quien dijo semejante disparate? No será un dermatólogo incompetente? Sabes como me curé no solo mis uñas quebradizas que las tengo duras como garrote sino que además las tenia estriadas que en la punta se me abrian que me las tenia que cortar? Sabes quien me las curÓ? EL ACEITE DE OLIVA. Para mi más que peligroso es MILAGROSO y lo recomiendo a medio mundo y aclaro que no soy médica. Suerte y a veces no hay que hacer caso porque los dermatólogos con tal de dar pastillas es más fácil decir que en este caso el aceite de oliva es peligroso. También tendria que ser peligroso para las ensaladas no? jajajaja.

Ayuda
Buenas, me gustaría saber como hiciste para que tuvieras las uñas como dices, yo me quiero aplicar aceite de oliva pero no se bien bien, si con un algodón o metiendo los dedos en un vaso o que. Espero tu respuesta.

Hidrata, nutre y repara: los beneficios del aceite de oliva en el cabello
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir