Foro / Belleza

Aceite de mosqueta?

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 22:54
A
an0N_593183399z
25/4/04 a las 22:55

Hola,he oído por ahí que el aceite de rosa mosqueta es lo mejor para hacer desaparecer las estrías,¿es verdad?¿Incluso para las que ya se tienen desde hace mucho tiempo?Gracias por adelantado y saludos a tod@s.

Ver también

N
nasly_6515955
26/4/04 a las 14:04

Depende
Hola, el aceite de rosa mosqueta, si es bueno para las estrias, pero las estrias blancas no se pueden eliminar, tan solo disimular, y para evitar q te salgan mas.

A
arleny_8566018
26/4/04 a las 14:33

...
claro q no las puedes eliminar x completo pero si disimularlas. pero para usar est aceite tienes q tenner pasiencia: debes echarle todo los dias x ejemplo despues de duxarte y durante muxo tiempo no solo en un mes

T
tina2004
26/4/04 a las 21:57

Hola
Hola,he leído tu mensaje y creo que puedo aclarar tus dudas sobre el A.R.M. (aceite de rosa mosqueta), ya que soy visitadora médica y trabajo en un laboratorio que lo tiene entre sus productos, y por eso conozco perfectamente su eficacia y sus buenos resultados.Tal como te han dicho,este aceite es muy bueno para tratar las estrías, y también se utiliza en el campo de la Medicina desde 1965 ya que es un potente regenerador celurar (para las cicatrices en cirugía,quemaduras,etc).