Foro / Belleza

Aceite de mosqueta?

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 22:54
A
an0N_593183399z
25/4/04 a las 22:55

Hola,he oído por ahí que el aceite de rosa mosqueta es lo mejor para hacer desaparecer las estrías,¿es verdad?¿Incluso para las que ya se tienen desde hace mucho tiempo?Gracias por adelantado y saludos a tod@s.

Ver también

N
nasly_6515955
26/4/04 a las 14:04

Depende
Hola, el aceite de rosa mosqueta, si es bueno para las estrias, pero las estrias blancas no se pueden eliminar, tan solo disimular, y para evitar q te salgan mas.

A
arleny_8566018
26/4/04 a las 14:33

...
claro q no las puedes eliminar x completo pero si disimularlas. pero para usar est aceite tienes q tenner pasiencia: debes echarle todo los dias x ejemplo despues de duxarte y durante muxo tiempo no solo en un mes

T
tina2004
26/4/04 a las 21:57

Hola
Hola,he leído tu mensaje y creo que puedo aclarar tus dudas sobre el A.R.M. (aceite de rosa mosqueta), ya que soy visitadora médica y trabajo en un laboratorio que lo tiene entre sus productos, y por eso conozco perfectamente su eficacia y sus buenos resultados.Tal como te han dicho,este aceite es muy bueno para tratar las estrías, y también se utiliza en el campo de la Medicina desde 1965 ya que es un potente regenerador celurar (para las cicatrices en cirugía,quemaduras,etc).
El problema es que de todas las marcas que están en el mercado no todas tienen la misma eficacia porque algunas de ellas no son puras y,al no estar envasadas al vacío (sistema A.T.A. (ausencia total de aire) hace que se enrancien y pierdan sus propiedades,además de adquirir un olor desagradable.El único que se presenta al vacío se vende en farmacias,en ampollitas pequeñas de un solo uso cada una, e incluye la vitamina E natural(tocoferol),que es 36 veces más efectiva que la sintética(que es a base de petroquímicos).Personalmente no recomiendo comprarlo en herbolarios,en los que cuando menos puede estar alterado por el aire y la luz, y en algunos sitios se vende a granel y eso os puedo asegurar que es un dinero inútil porque ha perdido todas sus propiedades.
En definitiva,es un producto eficaz y contrastado científicamente. En relación a tu pregunta de las estrías ya producidas,se han conseguido muy buenos resultados no sólo en la prevención sino en la recuperación de la estría una vez producida.En este caso la antigüedad de la estría,la continuidad en el tratamiento y la existencia de riego sanguíneo en el tejido roto son factores determinantes para evaluar las posibilidades de recuperación de un tejido desde un punto de vista estético.
Espero haberte ayudado,y si quisieras más información sólo tienes que escribirme a mi dirección (tina2004@enfemenino.com) y te ayudaré en lo que pueda,o si quieres ver un estudio médico del producto que avala su eficacia.Y si alguna otra persona está interesada estaré encantada de ayudarla, que para eso estamos.Un saludo a todas y buena semana.

T
tina2004
26/4/04 a las 22:01

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por vuestra información,y sí,Tina,me gustaría saber más sobre el A.R.M. Un saludo.

T
tina2004
26/4/04 a las 22:13
En respuesta a tina2004

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por vuestra información,y sí,Tina,me gustaría saber más sobre el A.R.M. Un saludo.

Re:muchas gracias
Muchas gracias a todas por vuestra información,y sí,Tina,me gustaría saber más sobre el A.R.M. Un saludo.

De nada, enseguida te envío unos cuantos estudios.Cuídate.

A
aynur_5789794
26/4/04 a las 23:05

Hola
alguna podriais decirme donde puedo comprar aceite de rosa mosqueta que realmente sea efectivo y su precio?
gracias

A
amaral_8451696
27/4/04 a las 15:21
En respuesta a aynur_5789794

Hola
alguna podriais decirme donde puedo comprar aceite de rosa mosqueta que realmente sea efectivo y su precio?
gracias

Hola!
Hola,yo el que uso es el de bardagyn,que es el que me ha recomendado mi matrona,lo compro en la farmacia y vale 11 euros,que es el de 30 cápsulas que es el que uso yo

A
an0N_540757999z
27/4/04 a las 15:49

Yo tambien lo uso
Hola chicas!! yo lo uso por una cicatriz que tengo a raiz de una operación, al principio sí que era constante poniendomelo pero ahora.....ya no tanto.Yo me lo compré en un centro estético y me costó 24 euros, un frasquito muy pequeño que se echa como con un dosificador, de verdad alguien me garantiza que si me lo pusiera todos los dias, la cicatriz llegaría a disimularse??.

gracias

A
arrate_5185114
27/4/04 a las 16:52
En respuesta a tina2004

Hola
Hola,he leído tu mensaje y creo que puedo aclarar tus dudas sobre el A.R.M. (aceite de rosa mosqueta), ya que soy visitadora médica y trabajo en un laboratorio que lo tiene entre sus productos, y por eso conozco perfectamente su eficacia y sus buenos resultados.Tal como te han dicho,este aceite es muy bueno para tratar las estrías, y también se utiliza en el campo de la Medicina desde 1965 ya que es un potente regenerador celurar (para las cicatrices en cirugía,quemaduras,etc).
El problema es que de todas las marcas que están en el mercado no todas tienen la misma eficacia porque algunas de ellas no son puras y,al no estar envasadas al vacío (sistema A.T.A. (ausencia total de aire) hace que se enrancien y pierdan sus propiedades,además de adquirir un olor desagradable.El único que se presenta al vacío se vende en farmacias,en ampollitas pequeñas de un solo uso cada una, e incluye la vitamina E natural(tocoferol),que es 36 veces más efectiva que la sintética(que es a base de petroquímicos).Personalmente no recomiendo comprarlo en herbolarios,en los que cuando menos puede estar alterado por el aire y la luz, y en algunos sitios se vende a granel y eso os puedo asegurar que es un dinero inútil porque ha perdido todas sus propiedades.
En definitiva,es un producto eficaz y contrastado científicamente. En relación a tu pregunta de las estrías ya producidas,se han conseguido muy buenos resultados no sólo en la prevención sino en la recuperación de la estría una vez producida.En este caso la antigüedad de la estría,la continuidad en el tratamiento y la existencia de riego sanguíneo en el tejido roto son factores determinantes para evaluar las posibilidades de recuperación de un tejido desde un punto de vista estético.
Espero haberte ayudado,y si quisieras más información sólo tienes que escribirme a mi dirección (tina2004@enfemenino.com) y te ayudaré en lo que pueda,o si quieres ver un estudio médico del producto que avala su eficacia.Y si alguna otra persona está interesada estaré encantada de ayudarla, que para eso estamos.Un saludo a todas y buena semana.

Hola, tina
Hola, tina, yo también quiero saebr más sobre el ARM, te he dejado un mail en la direccion que has dejado.

Un beso

T
tina2004
27/4/04 a las 23:12
En respuesta a an0N_540757999z

Yo tambien lo uso
Hola chicas!! yo lo uso por una cicatriz que tengo a raiz de una operación, al principio sí que era constante poniendomelo pero ahora.....ya no tanto.Yo me lo compré en un centro estético y me costó 24 euros, un frasquito muy pequeño que se echa como con un dosificador, de verdad alguien me garantiza que si me lo pusiera todos los dias, la cicatriz llegaría a disimularse??.

gracias

Huabena
Hola Huabena,más que disimularla debería hacerla desaparecer,pero ese dosificador no mantiene el producto con todas sus propiedades,por lo que nunca va a ser del todo efectivo.Te recomiendo que lo compres en el sistema A.T.A. que ya expliqué (ausencia total de aire).Pregúntalo en la farmacia que ellos lo saben.Un beso.

A
an0N_540757999z
7/5/04 a las 23:11
En respuesta a tina2004

Huabena
Hola Huabena,más que disimularla debería hacerla desaparecer,pero ese dosificador no mantiene el producto con todas sus propiedades,por lo que nunca va a ser del todo efectivo.Te recomiendo que lo compres en el sistema A.T.A. que ya expliqué (ausencia total de aire).Pregúntalo en la farmacia que ellos lo saben.Un beso.

Tina2004
Hola Tina!! gracias por tu mensaje cariño, me garantizas que puede llegar a desaparecer una cicatriz de 25 grapas q me pusieron, de verdad???, no soy muy constante pero si me dices eso......vamos!!!!! ya mismo empiezo como el primer dia!!!.

chao guapa.
gracias por contestarme

P
puerto_9580813
13/5/04 a las 14:49
En respuesta a tina2004

Hola
Hola,he leído tu mensaje y creo que puedo aclarar tus dudas sobre el A.R.M. (aceite de rosa mosqueta), ya que soy visitadora médica y trabajo en un laboratorio que lo tiene entre sus productos, y por eso conozco perfectamente su eficacia y sus buenos resultados.Tal como te han dicho,este aceite es muy bueno para tratar las estrías, y también se utiliza en el campo de la Medicina desde 1965 ya que es un potente regenerador celurar (para las cicatrices en cirugía,quemaduras,etc).
El problema es que de todas las marcas que están en el mercado no todas tienen la misma eficacia porque algunas de ellas no son puras y,al no estar envasadas al vacío (sistema A.T.A. (ausencia total de aire) hace que se enrancien y pierdan sus propiedades,además de adquirir un olor desagradable.El único que se presenta al vacío se vende en farmacias,en ampollitas pequeñas de un solo uso cada una, e incluye la vitamina E natural(tocoferol),que es 36 veces más efectiva que la sintética(que es a base de petroquímicos).Personalmente no recomiendo comprarlo en herbolarios,en los que cuando menos puede estar alterado por el aire y la luz, y en algunos sitios se vende a granel y eso os puedo asegurar que es un dinero inútil porque ha perdido todas sus propiedades.
En definitiva,es un producto eficaz y contrastado científicamente. En relación a tu pregunta de las estrías ya producidas,se han conseguido muy buenos resultados no sólo en la prevención sino en la recuperación de la estría una vez producida.En este caso la antigüedad de la estría,la continuidad en el tratamiento y la existencia de riego sanguíneo en el tejido roto son factores determinantes para evaluar las posibilidades de recuperación de un tejido desde un punto de vista estético.
Espero haberte ayudado,y si quisieras más información sólo tienes que escribirme a mi dirección (tina2004@enfemenino.com) y te ayudaré en lo que pueda,o si quieres ver un estudio médico del producto que avala su eficacia.Y si alguna otra persona está interesada estaré encantada de ayudarla, que para eso estamos.Un saludo a todas y buena semana.

Rosa mosqueta en unidosis
he leido atentamente este mensaje y mi pregunta ¿es como puedo encontrar en la farmacia la rosa mosqueta en unidosis y en a.t.a. como se llama o de que laboratorio es, o como la pido?

tambien quiero saber si es inofensiva para la cicatriz de un niño de un añito.
muchas gracias

M
monica_589267
13/5/04 a las 15:50
En respuesta a an0N_540757999z

Tina2004
Hola Tina!! gracias por tu mensaje cariño, me garantizas que puede llegar a desaparecer una cicatriz de 25 grapas q me pusieron, de verdad???, no soy muy constante pero si me dices eso......vamos!!!!! ya mismo empiezo como el primer dia!!!.

chao guapa.
gracias por contestarme

Cicatrices
Hola, lo mejor para las cicatrices son unos parches que venden en la farmacia, ahora no recuerdo el nombre pero son de una marca de tiritas, hay que dejarlos pegados dia y noches cuantos mas dias mejor, es fenomenal.

yanea
yanea
13/5/04 a las 22:26

Hola
El aceite rosa de mosqueta es el más nutritivo y cicatrizante de cuantos aceites se usan en cosmética.Puede reducir e incluso eliminar arrugas,cicatrices estrías y manchas, todo dependiendo de como estén estas, tampoco no es un aceite milagroso!Es tambien un buen regenerador poderoso y va muy bien para contorno de ojos y labios.Cualquier duda que tengais,si puedo ayudaros estaré encantada. un beso

J
joar_9107750
22/12/08 a las 12:51

Tengo 33 años y muchas estrías en las caderas
Hola, tengo 33 años y últimamente me están saliendo muchas estrías en las caderas y leyendo vuestros comentarios he podido ver que el A.R.M es bueno para ello. Mi pregunta es que como nunca lo he utilizado y hay varios tipos, cúal de ellos me vendría bien y como utilizarlo. Gracias y espero respuesto

M
marine_9147435
23/3/09 a las 22:54
En respuesta a yanea

Hola
El aceite rosa de mosqueta es el más nutritivo y cicatrizante de cuantos aceites se usan en cosmética.Puede reducir e incluso eliminar arrugas,cicatrices estrías y manchas, todo dependiendo de como estén estas, tampoco no es un aceite milagroso!Es tambien un buen regenerador poderoso y va muy bien para contorno de ojos y labios.Cualquier duda que tengais,si puedo ayudaros estaré encantada. un beso

Rosa mosqueta kita la cicatriz del todo
yo me operado de los pechos ace 3 meses y mi cirujano no me mando ninguna crema para la cicatriz y aora despues de 3 meses me entere xaki q es weno pa kitarla.....y crees q se me kitara o es muy tarde pa ello y en cuanto tiempo se me desaparacera o keda algun rastro de la cicatrizz....y cuanto me lo teng q exar cada dia y como xsi lo ago mal....esty super raya xk es muy fuerte q asta aora no lo empezao a exar pero simpre me exxado mx crema hidratantee...1 bss muy fuerte y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram