Foro / Belleza

Aceite de coco

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las 10:59
I
iriome_7971056
20/4/13 a las 18:19

hola guapuras lindas!

quiero empezar una cura de aceite de coco para cuidar mi cabello. Ya me gustan mucho los aceites vegetales como el de oliva o de almendra dulce! Pero siempre quiero probar nuevas cosas
Entonces me gustaría saber donde se puede comprar este aceite, y si teneis unos consejos si ya lo habeis propado!

Muchas gracias! Un abrazo fuerte

mi blog de consejos de belleza y otras cosas: http://moskitalolita.blogspot.com

Ver también

Y
yulian_8018313
20/7/13 a las 17:19

Aceite de argan para el pelo
No sé dónde lo puedas encontrar, tal vez en alguna tienda web, la verdad no lo he probado porque yo uso el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que me ha funcionado de maravilla porque fortalece y también hidrata mi pelo dejándolo cada día mas saludable, brillante y resistente.

En el empaque dice que es rico en ácidos grasos y omegas y yo creo que eso es lo que ayuda a cuidar nuestro pelo, además no es grasiento como los demás aceites, mira yo me lo aplico en las manos y lo echo en mi melena y no que queda nada de grasa en mis manos. A mí me encanta y estoy feliz con los resultados. Un abrazo

A
anaid_9125227
15/11/13 a las 4:00

Aceite de coco
Para cuidar y mantener tu pelo sano, suave y fuerte mejor usa el tratamiento de aceite de argan de Pro Naturals aporta muchas mas propiedades que el de coco

Q
qian_5934959
5/1/18 a las 10:52
En respuesta a anaid_9125227

Aceite de coco
Para cuidar y mantener tu pelo sano, suave y fuerte mejor usa el tratamiento de aceite de argan de Pro Naturals aporta muchas mas propiedades que el de coco

El aceite de coco se puedde conseguir facilmente en cualquier tienda. De hecho en amazon es bastante economico. En tratamientos para el pelo tiene grandes beneficios, pero es importante tener en claro como consumirlo. 

En podes ver mucha más informacion. 

E
els_6942698
13/12/19 a las 17:20

Yo uso al menos una mascarilla de aceite de coco una vez al mes y la dejo actuar toda la noche, sobre todo en verano que se resaca demasiado. 
Te recomiendo leer este post sobre , allá explican varias recetas diferentes con aceite de oliva, huevo.. 

E
edesio_18391288
3/1/20 a las 10:59
En respuesta a iriome_7971056

hola guapuras lindas!

quiero empezar una cura de aceite de coco para cuidar mi cabello. Ya me gustan mucho los aceites vegetales como el de oliva o de almendra dulce! Pero siempre quiero probar nuevas cosas
Entonces me gustaría saber donde se puede comprar este aceite, y si teneis unos consejos si ya lo habeis propado!

Muchas gracias! Un abrazo fuerte

mi blog de consejos de belleza y otras cosas: http://moskitalolita.blogspot.com

Wooola!  Puedes comprar aceite de coco en Amazon ya que hay muchos productos específicos para distintas partes del cuerpo que ya han procesado el aceite de coco para ofercer el mejor resultado a tu pelo, tus labios, tu cara, tu piel, etc. Puedes leer más en este donde comenta sus diferentes aplicaciones y donde puedes comprarlo. 

5 mascarillas caseras con aceite de coco para cada tipo de piel
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir