Foro / Belleza

Aceite de argan puro.

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 4:06
L
layra_5955101
4/11/10 a las 12:40

El aceite de argan es un producto natural supercompleto para la piel y el cabello, pero para poder obtener sus infinitos beneficios debes aplicartelo en suestado puro, sin transformaciones. A mi me lo traen de Marruecos, a granel, y yo lo vendo en mi tienda en botellitasde cristal de 50 ml., tambien hago envios a toda España. Solo con olerlo y aplicartelo te das cuenta de que es aceite puro.

Ver también

L
lijiao_8087347
24/11/10 a las 19:26

Aceite de argan
Hola,
Tienes datos de la empresa de donde lo compras, si tiene certificado de calidad...
Como lo vendes?
Por cuanto?

A
abdiel_6916729
18/12/10 a las 15:09

Cosmética oriental certificada ecocert
Para estar seguros de la calidad del producto, tiene que estar certificado.. aqui va una página que ofrece la marca francesa Cap Cosmetics , son productos de cosmética oriental certificados por Ecocert Greenlife Francia: el link es www.cuidado-natural.com
Saluditos!

I
ilisca_5480084
20/6/13 a las 4:06

Pro naturals aceite de argan moroccan
Este es el que yo uso y también es 100% puro y viene en una botellita de cristal, yo me tope con esta pagina http://www.beyas.es/tratamiento-de-cabello-pro-naturals-de-aceite-de-argan-moroccan-con-protector-termico.html Pues ahí me lo he comprado y me ha ido bastante bien, su precio ni hablar puesto que vale la pena la inversión

Los beneficios del aceite de argán
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir