Foro / Belleza

Aceite almendras es efectivo para las estrías, comprobado!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 20:19
L
liyuan_5775773
7/10/13 a las 20:38

Hola chicas!!

Quiero compartir con vosotras mi experiencia con el aceite de almendras. He usado prácticamente todo; desde los productos más caros a los más baratos para eliminar las malditas estrías de mi cuerpo. engordé casi 25 kilos en mi embarazo, fue inevitable que aparecieran. Tengo en el pecho, muslos y culete. Voy a ir al grano; llevo usando el aceite de almendras puro, mañana y noche, desde hace aproximadamente 5 meses y en el pecho ya casi ni se me notan. Verdaderamente siento, desde que comencé a usarlo, que por fin he encontrado la solución a este feo problema. El aceite de almendras es BARATO Y EFICAZ!! Eso si, hay que ser muy constantes y no esperar resultados de la noche a la mañana. Yo compró el aceite en una jabonería en la cual venden un montón de productos a granel. sale económico y desde luego puedo afirmar que los productos naturales son mil veces, al menos en este caso, que los químicos de farmacia.

Os animo a que lo probéis, si a mi me a funcionado por que no a vosotras.

Saludos.

Ver también

L
liyuan_5775773
12/10/13 a las 20:19

aceite almendras es efectivo para las estrías, comprobado!!
Hola arabica16, gracias por la info, conozco esa página de haber echado un vistazo. Cuando acabe el bote del aceite de almendras me animo con el de karite. Por cierto, que marca de la crema baba de caracol has utilizado??

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook