Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

"ac. hialuronico para las aruugas de alrededor de la boca " el rictus"?"

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 20:23
H
hanan_9430298
8/4/09 a las 10:51

Hace unos meses me han empezado ha salir estas arrugas y he comenzado a ponerme cremas pero no veo ningun resultado, he leido y me han comentado que el ac. hialuronico te lo rellena y no da problemas. Hy alguien que conozca sobre el tema y me pueda aconsejar??
Muchas gracias y un saludo.

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga facial: masaje para mejorar la absorción de las cremas

A
an0N_801329399z
19/4/09 a las 11:41

Un buen relleno por manos expertas. clínica caredent medibella 2000 en alicante.
Yo soy asidua rellenada que le vamos a hacer. He estado en muchos sitios y me han fallado en muchos hasta que he conocido a esta dra. El ac hialurónico es reabsorbible. Se va en 1 año o año y medio, según el tipo que te pongan. Luego te lo vuelves a poner. Te dejan tu arruguita de expresion para que no parezcas una mjuñeca pepona. En esta clínica, y si vas a otra debes exigirlo, lo comprenderan si vas a un sitio legal, te dan las etiquetas del producto con su numero de lote y demás informacion, con todo firmado y todo claro. No duele nada pq te ponen anestesia. Una maravilla. Su telefoino 966350713.

Mostrar más
A
an0N_801329499z
25/4/09 a las 20:23

Acido hialurónico, lo mejor.
Pero mira resultados de clínicas en tus amigas. Busca en tu ciudad buenas clínicas. Los medicos piden de nosotras consentimiento, a ti que que den garantias. Yo en Alicante voy a caredent medibella2000. Seguro que en tu ciudad hay buenos sitios. Un saludo.

Ultimas conversaciones
H
Ac. hialuronico para las aruugas de alrededor de la boca " el rictus"?""
por: hanan_9430298
4 respuestas 4
|
18 de abril de 2009 a las 21:38
H
Ac. hialuronico para las aruugas de alrededor de la boca " el rictus"?
por: hanan_9430298
nuevo
|
13 de abril de 2009 a las 8:40
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir