Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ac. hialuronico para las aruugas de alrededor de la boca " el rictus"?

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 8:40
H
hanan_9430298
7/4/09 a las 15:47

Hace unos meses me han empezado ha salir estas arrugas y he comenzado a ponerme cremas pero no veo ningun resultado, he leido y me han comentado que el ac. hialuronico te lo rellena y no da problemas. Hy alguien que conozca sobre el tema y me pueda aconsejar??
Muchas gracias y un saludo.

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga facial: masaje para mejorar la absorción de las cremas

P
padma_8479564
13/4/09 a las 8:40

Acido hialuronico y arrugas
Hola. Por lo que yo sé el acido hialurónico es muy bueno para hidratar, muchas veces la formación de arrugas tiene que ver con la falta de hidratación de la piel, por eso hidratar es el paso más importante, así que las cremas y sueros con acido hialuronico ayudan mucho para esto, pero inyectado no sé como será y me da un poco de temor, más con todas esas historias que se oyen de tratamiento mal hecho. Yo uso el suero Aqua Fortis UNT que tiene este acido hialuronico concentrado y siento que me va muy bien, yo lo uso en la cara y el cuello, es suave, no deja la piel grasosa y si ha mejorado mucho el problema de resequedad que antes tenía.
Saludos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Ac. hialuronico para las aruugas de alrededor de la boca " el rictus"?""
por: hanan_9430298
4 respuestas 4
|
18 de abril de 2009 a las 21:38
H
"ac. hialuronico para las aruugas de alrededor de la boca " el rictus"?"
por: hanan_9430298
2 respuestas 2
|
25 de abril de 2009 a las 20:23
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook