Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aburrida, cansada, desesperada...

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 16:36
A
an0N_563117599z
20/1/09 a las 14:58

desde hace un tiempo he visto como mis tobillos han perdido su forma, el médico no se ha pronunciado, aunque me dijo que era por retención de líquidos, al apretar, se queda la marca blanquecina del dedo. Había pensado en tomar alguna pastilla tipo adiro o seguril ¿alguien las ha probado?¿tiene muchos riesgos para la salud?

gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

G
gretel_5645600
20/1/09 a las 15:05

Presoterapia
¿has probado alguna vez a hacerte un tratamiento con presoterapia? funciona muy bien y para mi gusto antes que tomar pastillas...se pueden probar otras cosas.

A
an0N_563117599z
20/1/09 a las 15:13
En respuesta a gretel_5645600

Presoterapia
¿has probado alguna vez a hacerte un tratamiento con presoterapia? funciona muy bien y para mi gusto antes que tomar pastillas...se pueden probar otras cosas.

Tomaré nota
pero en tiempos de crisis.... sabes de algún sitio donde tengan un precio para mileruristas pobres?

G
gretel_5645600
20/1/09 a las 15:38
En respuesta a an0N_563117599z

Tomaré nota
pero en tiempos de crisis.... sabes de algún sitio donde tengan un precio para mileruristas pobres?

Presoterapia
¿de donde eres? Se suele cobrar la sesion entre 20 y 25 y tambien hacen bonos,pero tambien habra sitios donde te cobren menos, no se, vete a algun centro de estetica que confies y a ver que precios te dan.

Mostrar más
A
an0N_563117599z
21/1/09 a las 14:07
En respuesta a gretel_5645600

Presoterapia
¿de donde eres? Se suele cobrar la sesion entre 20 y 25 y tambien hacen bonos,pero tambien habra sitios donde te cobren menos, no se, vete a algun centro de estetica que confies y a ver que precios te dan.

Muchas gracias¡
soy de Madrid. Pues lo preguntaré a ver que tal de todos modos me sigo quedando con la duda de las pastillas, casi ya por curiosidad, a ver si me entero de algo

Mostrar más
G
gretel_5645600
21/1/09 a las 16:36
En respuesta a an0N_563117599z

Muchas gracias¡
soy de Madrid. Pues lo preguntaré a ver que tal de todos modos me sigo quedando con la duda de las pastillas, casi ya por curiosidad, a ver si me entero de algo

Suerte
Espero que la preso te lo solucione, ya que para mi opinion, las pastillas son lo ultimo. Si no tambien puedes probar algo natural como la cola de caballo o algun drenante natural que te puedan recomendar en alguna herboristeria o centro de estetica, que se que algunos lo venden. Yo creo que puede ser mejor. Suerte de todas formas y no te desanimes.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir