Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Absolutely

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 2:09
N
narjis_5943967
29/8/08 a las 2:38

hola como estan les queria contar que le regale a mi madre para su cumple este absolutely de gyvenghi y esta fascinada, y yo tambien, jaja, me dan ganas de robarselo, es exquisito luego les contare bien que nos parece exactamente cuando lo use durante el dia, un beso grande, chao

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estas ilusiones ópticas con maquillaje son puro arte!

S
selica_743091
29/8/08 a las 12:06

Hola
yo lo tengo desde el mes pasado y es riquisimo, tiene un olor a manzana pero con clase, no es cargante, se puede llevar tranquilamente para cualquier ocasion. Y cada vez que me lo echo me fascina.
besos !!

D
damari_8433637
30/8/08 a las 9:12

Hola!
q lindo regalo!..es muy rico..en la salida le senti algo citrico q me recordo minimamente a Light blue o i lov elove..pero despues le senti la manzana..me parece ideal xa verano y es frutal pero suave...eso si en mi piel me duro poco..sino me lo compraria!
Besos!

N
narjis_5943967
30/8/08 a las 17:11

Esta noche
esta noche que es el festejo de su cumple lo estrena y les cuento besitosssssssssss

N
narjis_5943967
16/11/08 a las 2:09

Perdooonnn
prexu disculpas por no contestarte antes es que no he entrado al foro con tanta actividad ni tiempo
si tienes en la mira este perfume para regalarle adelante, estamos fascinadas las 2 con el y deja una estela muy delicada, tiene muy buena fijación, a mi mama le encanto, y a mi tambien, un besote y disculpa por la tardanza nuevamente

Ultimas conversaciones
N
Cai en la tentacionnnnn!!!!!!!
por: narjis_5943967
4 respuestas 4
|
8 de abril de 2010 a las 17:35
N
Necesito opiniones por favor !!!!!
por: narjis_5943967
6 respuestas 6
|