Foro / Belleza

abdominoplastia

Última respuesta: 28 de julio de 2019 a las 16:08
Y
yazid_1024701
7/4/18 a las 16:14

Hola me quiero hacer una abdominoplastia con flancos en la clinica diego de leon me podeis decir quetal esta esa clinica gracias 

Ver también

U
usua_9385234
10/4/18 a las 15:39

Hola yo me opere de abdominoplastia con Dr Gullón de la clínica Femm , estuve unos tres días con dolor pero con unos buenos calmantes fue llevadero, me costo unos 7000 euros, muy contenta con los resultados y el trato, ya que tiene trato pesonalizado en esta clínica, durante una semana te llaman a diario para ver que tal estas y si tienes alguna duda para no tener que ir a consulta… este cirujano me lo recomendaron en el foro. Intenta ver a varios antes de operarte. Animo!
 
 

A
addi_18488445
28/7/19 a las 16:08
En respuesta a usua_9385234

Hola yo me opere de abdominoplastia con Dr Gullón de la clínica Femm , estuve unos tres días con dolor pero con unos buenos calmantes fue llevadero, me costo unos 7000 euros, muy contenta con los resultados y el trato, ya que tiene trato pesonalizado en esta clínica, durante una semana te llaman a diario para ver que tal estas y si tienes alguna duda para no tener que ir a consulta… este cirujano me lo recomendaron en el foro. Intenta ver a varios antes de operarte. Animo!
 
 

Hola...Yo me he operado hace dos meses y medio .te importaría que hablaramos.es que no estoy satifecha con operación,no me veo plana aún,me vendría muy bien hablar con alguien que ha pasado por está operación.Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram