Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

abdominoplastia

Última respuesta: 28 de julio de 2019 a las 16:08
Y
yazid_1024701
7/4/18 a las 16:14

Hola me quiero hacer una abdominoplastia con flancos en la clinica diego de leon me podeis decir quetal esta esa clinica gracias 

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

U
usua_9385234
10/4/18 a las 15:39

Hola yo me opere de abdominoplastia con Dr Gullón de la clínica Femm , estuve unos tres días con dolor pero con unos buenos calmantes fue llevadero, me costo unos 7000 euros, muy contenta con los resultados y el trato, ya que tiene trato pesonalizado en esta clínica, durante una semana te llaman a diario para ver que tal estas y si tienes alguna duda para no tener que ir a consulta… este cirujano me lo recomendaron en el foro. Intenta ver a varios antes de operarte. Animo!

Mostrar más
A
addi_18488445
28/7/19 a las 16:08
En respuesta a usua_9385234

Hola yo me opere de abdominoplastia con Dr Gullón de la clínica Femm , estuve unos tres días con dolor pero con unos buenos calmantes fue llevadero, me costo unos 7000 euros, muy contenta con los resultados y el trato, ya que tiene trato pesonalizado en esta clínica, durante una semana te llaman a diario para ver que tal estas y si tienes alguna duda para no tener que ir a consulta… este cirujano me lo recomendaron en el foro. Intenta ver a varios antes de operarte. Animo!

Hola...Yo me he operado hace dos meses y medio .te importaría que hablaramos.es que no estoy satifecha con operación,no me veo plana aún,me vendría muy bien hablar con alguien que ha pasado por está operación.Gracias.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir