Foro / Belleza

Abdominoplastia en girona o barcelona

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 12:44
F
fritz_768162
12/12/17 a las 10:50

Hola, alguien que s haya operado de abdominoplastia en girona o barcelona???. Estoy pensando en hacerla junto con un aumento d pecho....he visitado Dorsia Girona y la clinica de Ivan Mañero. Encuentro muchas experiencias sobre aumento d pecho pero d abdominoplastia me cuesta encontrar opiniones reales, gracias bsssss

Ver también

C
carine_769702
12/12/17 a las 13:59

Buenas mohlauri, yo he visitado un par de veces a la Dra Encarna Carreño porque en febrero me quiero hacer la abdo, y se que opera en la Tekon en BCN y es muy buena y recomendada, en el tema de los pechos es muy buena, pero en abdo no lo sé y me pasa como tu, que necesito mas info porque empiezo a estar mas cagada! Este juveves voy a verla de nuevo para poner fecha de programación. Las 2 veces que he ido a consulta a qui en Lleida es de 10! muy muy maja y te explica todos los pros y contras y todas tus dudas, es muy  cercana y la verdad que no se la ve una sacacuartos. El Mañero no me han hablado muy fino y es carisimo! ya te ire contando que tal todo! 

F
fritz_768162
14/12/17 a las 21:31
En respuesta a carine_769702

Buenas mohlauri, yo he visitado un par de veces a la Dra Encarna Carreño porque en febrero me quiero hacer la abdo, y se que opera en la Tekon en BCN y es muy buena y recomendada, en el tema de los pechos es muy buena, pero en abdo no lo sé y me pasa como tu, que necesito mas info porque empiezo a estar mas cagada! Este juveves voy a verla de nuevo para poner fecha de programación. Las 2 veces que he ido a consulta a qui en Lleida es de 10! muy muy maja y te explica todos los pros y contras y todas tus dudas, es muy  cercana y la verdad que no se la ve una sacacuartos. El Mañero no me han hablado muy fino y es carisimo! ya te ire contando que tal todo! 

Olaaa breevandebon yo volvere a ir a Dorsia Girona ya ke e visto que ahi otro cirujano una doctora se llama Claudia Frigo, aunque la situacion es la misma muy buen curriculum pero opiniones de ella no encuentro.....si he leido buenas opiniones sobre el doctor Mir en barcelona.....

A
aura_6259025
18/12/17 a las 17:03

nena,porque no te vienes a Colombia,si son dos procedimientos te sale bastante rentable y te dejan estupenda!

F
fritz_768162
19/12/17 a las 11:30

Olaaaa gracias x la sugerencia, pero prefiero operarme cerca de casa aunke no sea rentable, bsssss

C
carine_769702
3/1/18 a las 12:44
En respuesta a fritz_768162

Olaaa breevandebon yo volvere a ir a Dorsia Girona ya ke e visto que ahi otro cirujano una doctora se llama Claudia Frigo, aunque la situacion es la misma muy buen curriculum pero opiniones de ella no encuentro.....si he leido buenas opiniones sobre el doctor Mir en barcelona.....

Feliz año mohlauri!!  el dia 25/01 vuelvo a consulta con todas las pruebas preoperatorias porque en principio para el dia 2 de febrero ( o el 9) me tiene que confirmar la Dra, segun su agenda porque opera tanto en bcn como en Lleida y se tiene que organizar, y en una de esas dos fechas seria la operación!! asi que estoy cagada no.... lo siguiente, .... pero con muchas ganas de hacermelo. te paso mi correo por si quieres enviarme alguna pregunta al respecto en base a mi experiencia con la abdo. Y tu?? como lo llevas?? has decidido algo ya? 
saludos!! .... diegoyvane2009@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir