¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
aaajjjjj!!!!teneis razzooooon!!!desde cuando lo hacen???
No se q m j***e+,la avaricia,la manipulacion,el cutrerio,lo de los nombrecitos...
Ah!yo d los otros 2foros tampoco m fio,pero es verdad q para vender este apartado dicen eso,que en los foros d empresas los dueños s hacen pasar x clientes...y claro q este es libre...libre para qué???
Estoy d acuerdo con algo q habeis escrito d q no lo dejarán d hacer,normal!,no sefiaran d q alguna otra lo haga..es q todo,todo,....lo d los mensas a ciertas horas je!,je! ahora d repente escribiran a horas que antes no escribian...
igualmente raro...
Me han dejado alucinada,pero gracias,m estoy haciendo lista..
Supongo q estos dias s habrán vuelto locas intentando quitar d la pantalla los mensas que hacen pensar a la gente..pensaba q aki habria precios(gracias redberry) y no tendria q buscar...basta con mirar un pokillo para no fiarte d muxos,si aun así alguien repite prguntas....extraño
joer!es q es todo! en toas las otras paginas lo mismo y cuando no,se montan unas peleas q dices,venga ya!si son toas iguales!!!!parecen una competicion de haber cual es mas xperta como nicky!
Muy gracioso lo d los calvos y lo del dioni,no?
Ah!las fotos d malaestetica yo no las acabé d ver..pero s saca en claro q a estos centros no les gusta q nadie diga la verdad...
adises
Ver también
¿Quieres saber cómo se hacen las uñas de mármol?
supongo q ara es cuando intentaran kitaros d la pagina no???.
..estoy d acuerdo con lo q habeis escrito muxos...son las dueñas,d sobra!
no es posible(m paso a mi,no estoy tonta)...s lees un poco t dfas cuenta y puedes comprobar todo!!!,si aun así preguntas... no sé,no sé
esperemos q solo s mareen bajando los mensas,noo
?
por lo menos q no t tomen el pelo
bss sisters
supongo q ara es cuando intentaran kitaros d la pagina no???.
..estoy d acuerdo con lo q habeis escrito muxos...son las dueñas,d sobra!
no es posible(m paso a mi,no estoy tonta)...s lees un poco t dfas cuenta y puedes comprobar todo!!!,si aun así preguntas... no sé,no sé
he leido lo otro q has escrito....creo q tienes razón
Creo q los de Enfemenino por lo menos deberían borrar ciertos mensas,yo una vez en un foro-consulta como tardaban en costestar volvi ha hacer la misma pregunta... tia!q vergüenza
,borraron el mensa y el moderador m mando 1mnsa diciendo q no se podia meter 2veces la misma pregunta,q m leyera las normas...a mi!!!q ni sikiera aparco en doble fila
Aki t puedes cagar en kien kieras y hasta seguro q si dices burradas tampoco pasa nada
?
bss sisters
Oosps
q hora es
vaya por dios he perdido el reloj y no tengo en el PC y mira tu por donde q lo unico q se ha ocurrido es entrar aki y preguntar la hora
Besis sisters
Oosps
q hora es
vaya por dios he perdido el reloj y no tengo en el PC y mira tu por donde q lo unico q se ha ocurrido es entrar aki y preguntar la hora
Besis sisters
je,je,
yo tengo y 5 y en tu mensa pone y 1,así tienes mas tiempo para elegir
eeee,espero aberte ayudado
Oosps
q hora es
Besis sisters
la d ahora mismo?
la hora que es ahora o antes cuando lo has escrito?
Bss CSS
la d ahora mismo?
la hora que es ahora o antes cuando lo has escrito?
Bss CSS
noooo,ahora mismo kiero saber la q era entonces.....
Tengo 1virus en la pantalla y no puedo saber qé hora era
t lo puedes ceer?
bss sister
leedme,muxas d las q escriben aki tienen razooooonnn
No os podeis fiar d nadie!!!!!!!
?
bss sisters
no es posible q dejen de anunciarse...es gratis!!!..leer los mensas de atras es para morirse..
eehh?!!!x lo menos no parece q se riren tanto de los pelos....de momento
Bss Csisters
he leido lo otro q has escrito....creo q tienes razón
Creo q los de Enfemenino por lo menos deberían borrar ciertos mensas,yo una vez en un foro-consulta como tardaban en costestar volvi ha hacer la misma pregunta... tia!q vergüenza
,borraron el mensa y el moderador m mando 1mnsa diciendo q no se podia meter 2veces la misma pregunta,q m leyera las normas...a mi!!!q ni sikiera aparco en doble fila
Aki t puedes cagar en kien kieras y hasta seguro q si dices burradas tampoco pasa nada
por supuesto..yo tambien he leido..
..estoy d acuerdo
Como bien habreis podido apreciar es el clasico truco de apoyo incondicional...
Bss sisters
...pero...a quien se lo preguntabas???
ya sabes..igual yo t puedo ayudar
Axel A.K.A Kas
Bss sisters
...es un foro publicitario..sus cosejos no sirven!!
las dueñas de las clinicas se hacen pasar por clientas para promocionar sus centros o pelearse con otras clinicas
..y si os pasa algo y lo contais aki se os echarán encima como pirañas
..ya es raro porque los consumidores apoyan a los consumidores pero ellas/os son empresarias/os
bss sisters
es un foro publicitario
Es verdad,la informacion no es valida porque escriben las propietarias fingiendo ser clientas y recomendar los centros donde trabajan
....otras casas simplemente quieren que sus productos aparezca en la pagina principal todos los dias
...nadie comenta informacion relevante para el consumidor
bss sisters
es un foro p u b l i c i t a r i o
La informacion no es real,dicen lo que kieren decir para no justificar precios
Bss sisters
Axel a.k.a. Kas
e s u n f o r o p u b l i c i t a r i o
encima de cobrar mas de lo que deben a promocionarse mas y a ocultar los datos
bss sisters
es un foro publicitario
Les estan tomando el pelo a los clientes!!!
bss sisters
es un foro publicitario
bss sisters
Y me vuelvo a quedar así
es 1 foro publicitario
bss sisters
uuuuunnnhh
Bss CSS
es un foro publicitarioooo!!!
Las dueñas d los centros se hacen pasar x clientas!!
bss sisters
zásca
Bss Css
...es un foro publicitario..sus cosejos no sirven!!
las dueñas de las clinicas se hacen pasar por clientas para promocionar sus centros o pelearse con otras clinicas
..y si os pasa algo y lo contais aki se os echarán encima como pirañas
..ya es raro porque los consumidores apoyan a los consumidores pero ellas/os son empresarias/os
bss sisters
Claro!!!
bss css
ji,jiiii!!
bss css
Juaj,juaj!!
bss css
eeehhh???!!!
bss css
no es posible q dejen de anunciarse...es gratis!!!..leer los mensas de atras es para morirse..
eehh?!!!x lo menos no parece q se riren tanto de los pelos....de momento
Bss Csisters
Que
bss css

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails