¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
a ver si va a ser verdad y aki escriben las dueñas/dueños de los centros....
Porque vereis.. yo un dia keria ver el resultado de la kiniela
,iba a poner eu-ro-mi-llo-...y mi perro snoffy(creerme,no os mentiría),m llamó
(sí habla)y mira!no sé como por casualidad salió enfemenino-belleza-depilacion. .
Ey!además de algunos comenterios q deberias leer(aunke sea para reiros un rato y otros para q veais q aki suelen escribir los q se dedican a la depialcion montandose sus historias para promocionarse
),pues ademas de esos,ademas d q comprebeis q apodos parecidos y temas se repiten constantemente,y las pobres a las q nadie constesta aunke hagan 4.000 preguntas y aun así siguen preguntando...
P.D.:por muxo q m guste Fernando Alonso jamas diré q el renault clio es mejor qe....uuummm,no sé... ..un lamborghini gallardo..y por muxo q m guste el amarillo jamás diré q un lamborghini es mejor q el Ferrari FXX,,
..aunque el clio tiene 4 ruedas un tubo de escape y arranca cuando l des al contacto..como que no..
Besos sisters
estoy de acuerdo
Y si lo d www.cosmeticainmaculada es verdad y el xismito tiene 30.000destellitos de vida... ¿cuanto se usa en unas piernas?..
Ah...porque estoy pensando q por eso no te hacen repasos gratis por que s gasta,no?
Besis sisters
..claro!y este tipo de cosas no le interesan a nadie,no?
Pero si no les importan los clientes!!!!
je,je,tu eres gracioso,pero en realidad q utilizen los foros para promocionarse no es bueno :
Todo lo q decis s puede comprobar exando 1 ojo a los mensas anteriores ,q además seas gracioso esta guay..es muy diferente q alguien mire x los intereses del conjunto de los consummidores q alguien mire por los intereses particulares de un empresario
lo q pasa es q ahí abajo pone foro guay,vamos!a mi q m vendan la moto subjetivamente xq tiene un centro u otro no m ayuda!!
la verdad no es muy normal,ni muy probable q una mami diga q su hijo es feo ó q un empresario diga q sus srvicios son malos,no'
rafael....salen 30
o rentabilizas los ximes mjor q los dueños o eres el jc del laser
je,je...tiooooo!jospeta rey...
bss sisters
...o no?
....y mira q soy un tio previsor...pero no sé como he perdido el reloj!!
Asi es q si pudierais decirme la hora..lo agradeceris muxo
bss sisters
Tioooo j c...jesus christ...jota ce!!lo panes y los peces...pues tu con los dstellitos
lo pillas??? ....30000/1000=300...
...
bss sisters
rafael....salen 30
bss sisters
ves como no fui yo???
con este mensa limpiar mi honor de matematico y como Kas os apuntaba normas o trucos del foro...creo q este es el de contesto lo q kiero cuando kiero...
incluye tambien el de dejar una preugnta ... en el aire para responderla cuando le convenga a uno mismo...
q os parece
bss sisters
estoy de acuerdo
Y si lo d www.cosmeticainmaculada es verdad y el xismito tiene 30.000destellitos de vida... ¿cuanto se usa en unas piernas?..
Ah...porque estoy pensando q por eso no te hacen repasos gratis por que s gasta,no?
Besis sisters
...y yo,tambien estoy de acuedo
..Es el viejo truco del mesaje de apoyo-solidario-y libre expresion
Bsis sisters
estoy de acuerdo
Besis sisters
y yo tambien estoy de acuerdo
Aaaaaayyyyy!!que bonita es la solidaridad
Bss sisters
P.D.Os gusta el chocolate?
...que le pasa a mi nombre?
..y que es esa de Kas?
Bss sisters
rafael....salen 30
bss sisters
oye de paso que divides,mmira a ver si me puedes decir la hora??
Se me ha parado el reloj
Bess Sisters
Axel A.K.A Kas
es que es de risa que kieran hacer tan stupida a la gente
El 1% de los que entran ó escriben son clientes...el resto solo tienen intereses economicos,no hay ningun moderador autorizado
bss sisters
estoy de acuerdo
Besis sisters
estoy de acuerdo
bss sisters
la clinica de la hermana de nicky en elei
Me gustaria q alguien m dijera que tal le ha ido alli
bss sisters
ves como no fui yo???
con este mensa limpiar mi honor de matematico y como Kas os apuntaba normas o trucos del foro...creo q este es el de contesto lo q kiero cuando kiero...
incluye tambien el de dejar una preugnta ... en el aire para responderla cuando le convenga a uno mismo...
q os parece
bss sisters
el que??
bess sisters
ves como no fui yo???
q os parece
bss sisters
El que
bss sisters
aaaahh?
bss CSS
aaaahh?
bss CSS
eeeeh?
Bss css
eeeeh?
Bss css
jij,jij
bss css
estoy de acuerdo
bss sisters
claroo!!
bss css
estoy de acuerdo
Besis sisters
Cu-cuu??
bss css
estoy de acuerdo
bss sisters
bss css
estoy de acuerdo
bss sisters
bss css
..claro!y este tipo de cosas no le interesan a nadie,no?
Pero si no les importan los clientes!!!!
ñej,ñej!!
bss css
ves como no fui yo???
q os parece
bss sisters
comooooo
bss csss

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails