Foro / Belleza

A-u-m-e-n-t-o d-e p-e-c-h-o

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 12:59
C
chao_5645173
3/7/08 a las 23:23

Hola chicas, me gustaria que me dierais informacion sobre como aunmentar el pecho, con cremas, pastillas, cirugia...

me gustaria que me informarais sobre todas las alternativas, si se trata de cremas o pastillas podriais indicarme que marcas son, como os han ido, si funcionan realmente...
y bueno las chicas que os hayais operado, me gustaria que me contarais vuestra experiencia...


espero que me ayudeis un besiko!

Ver también

J
jara_9049376
27/5/09 a las 18:46

Cremasss??
chica, si piensas aumentar el pecho con cremas.......creo que te vas a quedar con las ganas..... solo lo aumentaras con cirujía...

eva4612
eva4612
28/5/09 a las 20:36

Hola¡¡¡
pues yo me opere hace casi 9 meses y te lo aconsejo de verdad ,estoy muy contenta ,y la operacion me costo 4800 euros ,aqui en barcelona ,y la verdad que no parece que me halla operado porque me han quedado super naturales , ,bueno guapa si tienes alguna duda no dudes en preguntar ,un besito.

R
rita_8661024
28/5/09 a las 23:29
En respuesta a jara_9049376

Cremasss??
chica, si piensas aumentar el pecho con cremas.......creo que te vas a quedar con las ganas..... solo lo aumentaras con cirujía...

Aceites
y eso que dicen de exarse aceite de lavanda y té, no hara efecto?? porque las chicas dicen que le han aumentado casi una talla...

E
ella_8115233
2/6/09 a las 12:10

Cirugia de pecho
QUERIDA LAS PASTILLAS NO HACEN NADA Y LAS CREMAS SOLO AYUDAN A TENER HIDRATADO EL PECHO

tendras que optar por operarte,bien con protesis de silicona ó con acido hialuronico.una es con cirugia y la otra sin cirugia.

yo soy de valencia y tengo que decir que por no llega a 4000 uros se acabo el problema.yo me lo hice en clinica doctor grau/gran via ramon y cajal



si necesitas mas informacion m lo dices.



un aludo.manuela

P
pascua_8511019
8/6/09 a las 20:56
En respuesta a eva4612

Hola¡¡¡
pues yo me opere hace casi 9 meses y te lo aconsejo de verdad ,estoy muy contenta ,y la operacion me costo 4800 euros ,aqui en barcelona ,y la verdad que no parece que me halla operado porque me han quedado super naturales , ,bueno guapa si tienes alguna duda no dudes en preguntar ,un besito.

Holaaa
Me gustaría saber que tipo de implantes te colocaron, porque he visto muchas chicas operadas y a la mayoria no se ve natural

M
malen_8750225
12/6/09 a las 12:59
En respuesta a ella_8115233

Cirugia de pecho
QUERIDA LAS PASTILLAS NO HACEN NADA Y LAS CREMAS SOLO AYUDAN A TENER HIDRATADO EL PECHO

tendras que optar por operarte,bien con protesis de silicona ó con acido hialuronico.una es con cirugia y la otra sin cirugia.

yo soy de valencia y tengo que decir que por no llega a 4000 uros se acabo el problema.yo me lo hice en clinica doctor grau/gran via ramon y cajal



si necesitas mas informacion m lo dices.



un aludo.manuela

Aumento mallorcaaaa
WENAS, ME HA SORPRENDIDO ESO QUE COMENTAIS DE AUMENTAR TALLA CON CREMAS Y ACEITES...
LA VERDAD ESQ SI NO TE OPERAS....NO HAY NADA QUE HACER...

PIENSO QUE LA UNICA SOLUCION ES OPERARSE, ME OPERE EN PALMA DE MALLORCA POR 4000 Y ESTOY MUY CONTENTA.

ALAS DE MALLORCA PASAROS POR LA C/ARAGÓN LA CLINICA ESTA ALLI,



BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest