Foro / Belleza

A quien pueda interesar:

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las :49
Y
yaoyao_5540114
10/1/11 a las 23:43

Si, han quitado el post de Laura, pero eso no es lo peor, la parte mala del asunto es que nos han censurado, han coartado nuestra libertad de expresión, como seguramente lo harán conmigo tras leer este post, y lo han hecho sin derecho alguno, me explico:

La libertad de expresión es un derecho fundamental que encuentra limitaciones, a saber: el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, además, se exige que la informacion vertida sea veraz, y no puede ejercerse ningún tipo de censura previa, de manera que ¿alguien puede decirme en que hemos menoscabado los derechos anteriormente citados?¿En que hemos faltado a la verdad?
En nada, esa es la respuesta.

Podrian habernos censurado si existiera alguna cláusula al respecto (en algunos foros no se permite el spam o los comentarios ofensivos, que es justamente de lo que nos quejábamos, pero aqui no hay moderador de manera que ¿quien ha decidido que la opinión de las foreras sea susceptible de ser eliminada?

Y esto no lo digo yo señores, lo dice la Constitución en el art. 20, (leanse el párrafo 2, muy interesante para quien decidió borrar la charla) y lo sé porque soy abogada, de manera que en algo, sé de lo que hablo.

Muy decepcionada con la determinación que han tomado, les recuerdo que el foro somos todos, y asi, sólo lo destruyen.

Ver también

Y
yaoyao_5540114
11/1/11 a las :49

Es eso como poco
pues francamente espero que si, aunque ya sabes que los cobardes actuan en la sombra...asi que esperemos que haya sido una decision precipitada, y nada más.A mi me censuraron un comentario un dia por estar en medio de una charla que tomaba un mal cariz aunque no fuese conmigo, supongo que eliminan toda la categoria sin leer demasiado, craso error de cualquier modo porque, como dices, es indignante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest