Foro / Belleza

A quien le guste la vainilla

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 11:05
A
an0N_852775199z
1/1/09 a las 17:02

Bueno, por fin encontre los SUD PACIFIQUE en Tenerife, y ademas a un precio que no os podeis imaginar muchisimo mas baratos que Barfumeria, y otras paginas donde los venden.
Me compre el de Vainilla Platano que huele a tarta, aa batido, huele genial.
Habia leido en los foros de Sephora Usa que la gente comentaba de estos perfumes que olian muy bien, que la gente te pregunta por el olor, pense que era puro marketing, pero no, no lo es.
Ayer me lo puse y mucha gente me paraba para preguntarme, hasta incluso con mis hermanas que odian los perfumes dulzones y que nunca notan lo que llevo ( y eso que me cargo hasta apestar jaja), ayer me preguntaron y les encantaba el olor.
Hay otro de Vainilla Extreme que huele a tarta, que te dan ganas de comerlo.Y otro de Vainilla Coco que aun no lo he conseguido pero tamb hablan muy bien.
Lo que mas me sorprende es la fijacion, que a mi no me duran nada y estos se mantienen aun siendo agua de colonia.

Bueno, estoy encantada con mis perfumes, aunque tengo la sensacion de ser un pastel andante, huelen fenomenal, no puedo dejar de aspirar njajajaa

Besos y Feliz Año

Ver también

E
enea_5932532
1/1/09 a las 19:48

Hola nolowe
feliz año. que bien , ya nos diras que precio tiene en tenerife, igual lo podemos comprar en la perfumeria on line. es genial que lo encontraras, en el foro, todas dicen que el de banana, es el mejor de vainilla de esa marca. que suerte¡¡¡. a disfrutarlo, y a ir dejando una maravillosa estala por donde pases. besos guapa....

D
damari_8433637
3/1/09 a las 19:37

Hola!
Que rico!!!..me encanta la vainilla...y mi han y yo estamos buscando perfume de ese tipo coco o vainilla...pero no hemos encontrado uno ideal todavia...xq siempre en menete tenemos los CSP...pero aqui no los venden...yo quiero aloha tiare creo q puede gustarme..estoy pensando este año en pedirlos a usa y que me lso manden...tienen buen precio y lo d ela fijcion e sun buen dato!...aqui en el foro no lso nombran mcuho asi q me alegro que lo hayas conseguido...gracias x la info!
Que lo disfrutes! feliz año!...besos!!!

A
an0N_852775199z
4/1/09 a las 1:33
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Que rico!!!..me encanta la vainilla...y mi han y yo estamos buscando perfume de ese tipo coco o vainilla...pero no hemos encontrado uno ideal todavia...xq siempre en menete tenemos los CSP...pero aqui no los venden...yo quiero aloha tiare creo q puede gustarme..estoy pensando este año en pedirlos a usa y que me lso manden...tienen buen precio y lo d ela fijcion e sun buen dato!...aqui en el foro no lso nombran mcuho asi q me alegro que lo hayas conseguido...gracias x la info!
Que lo disfrutes! feliz año!...besos!!!

Hola angelcake
pues yo llame a la pagina web de España y ahi me dijeron donde podia conseguirlos,pero pense que aqui no los encontraria.
Lo has olido? es que son muy muy ricos. Yo tambien he llevado mucho tiempo buscando estos olores a tarta sin que quede olor a alcohol, y te aseguro que hueles a helado. Me encantan
El de ALoha Tiare, lo probe y no me gustó demasiado, tiene un olor peculiar, no sabria decirte, muyy floral dulce...es diferente
El de Musc que dicen que huele a limpio me huele a polvos de talco de un bebe...
Y los que mas la gama de los vainilla mezclados o vainilla extreme que huele a eso....a tarta

M
maily_6909126
4/1/09 a las 10:31
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Que rico!!!..me encanta la vainilla...y mi han y yo estamos buscando perfume de ese tipo coco o vainilla...pero no hemos encontrado uno ideal todavia...xq siempre en menete tenemos los CSP...pero aqui no los venden...yo quiero aloha tiare creo q puede gustarme..estoy pensando este año en pedirlos a usa y que me lso manden...tienen buen precio y lo d ela fijcion e sun buen dato!...aqui en el foro no lso nombran mcuho asi q me alegro que lo hayas conseguido...gracias x la info!
Que lo disfrutes! feliz año!...besos!!!

Hola angelcake!
Espero que estén yendo bien las Navidades y te felicito por tu nuevo trabajo

En el foro hemos hablado muchas veces de los perfumes de CSP, sobre todo últimamente porque los están conociendo varias foreras. Hablamos mucho sobre los de la familia de la vainilla, y parece que tienen mucho éxito por aquí.

Yo no he probado esos pero sí otros de esa marca que me gustan más, más frescos que los de vainilla. Y me llama la atención probar uno que se llama Barbier des Isles, o uno que es Agua del gobernador, que es más especiado.

Si quieres saber si los venden en Argentina puedes mirar en la página web oficial. Ahí por ejemplo dan un teléfono para España para llamar e informarse sobre los puntos de venta. Si no los venden en Argentina tendrías que pedirlos por internet, por ejemplo a la web de Sephora.

¡Que tengas suerte! ¡Besos!

J
joanna_6103304
7/1/09 a las 11:02

a mi me dicen k huelo a flan.
LA MEJOR K HE ENCONTRADO Y SUPER BARATA ,EN IFT,NO ME ACUERDO MUY BIEN COMO SE LLAMA LA CADENA,LA CAMBIARON DE NOMBRE HACE 2 AÑOS O ASI,JO Y AHORA NO ME ACUERDO COMO SE LLAMABA.LA TIPICA CADENA DE MAKILLAJE,PERFUMES Y ESAS COSAS.UN BESO Y FELIZ AÑO.

J
joanna_6103304
7/1/09 a las 11:05
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Que rico!!!..me encanta la vainilla...y mi han y yo estamos buscando perfume de ese tipo coco o vainilla...pero no hemos encontrado uno ideal todavia...xq siempre en menete tenemos los CSP...pero aqui no los venden...yo quiero aloha tiare creo q puede gustarme..estoy pensando este año en pedirlos a usa y que me lso manden...tienen buen precio y lo d ela fijcion e sun buen dato!...aqui en el foro no lso nombran mcuho asi q me alegro que lo hayas conseguido...gracias x la info!
Que lo disfrutes! feliz año!...besos!!!

Vainilla barato
EN LAS CADENAS DE IFT,YO LA TENGO Y HUELO A FLAN.

La vainilla
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest