Foro / Belleza

A que huelen los personajes de las pelis???????

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 15:46
K
karle_6210421
30/9/08 a las 15:23

No os pasa???? Que en un momento determinado de una peli o al salir un determinado paisaje me imagino los olores que se apreciarian!!!!! Lo mismo con ciertos personajes . Como os imaginais que huele Liz Tailor en Cleopatra???? James Dean en Gigante???? Y Johnny Depp en Piratas del Caribe!!! Sharon Stone en Instinto Basico????


IMAGINAD!!!!


BESOS!!!!

Ver también

M
maily_6909126
30/9/08 a las 15:54

Jajajajaja
Parece que al menos somos dos cinéfilas en el foro.

Hace bastantes meses jugamos todas a imaginar qué perfumes irían con cada una de las heroínas de Disney. Fue muy divertido, puedes buscar la charla, porque les pusimos un repaso a todas, desde Blancanieves hasta las modernas heroinas como Mulan, Jane (Tarzán) o Pocahontas.

También en el blog Now Smell This de vez en cuando juegan a buscar perfumes para personajes. El más reciente ha sido precisamente Jack Sparrow de Piratas del Caribe, pero también han "perfumado" a Elizabeth Bennet de Orgullo y Prejuicio, a Ana de las Tejas Verdes, a las Mujercitas...

Jack Sparrow es bastante difícil de imaginar, hay quien dijo que podria oler a algún perfume muy fuerte con notas de flores empalagosas tipo Fracas de Robert Piguet, porque él es así en cierto modo muy rimbombante. Estoy bastante de acuerdo con esa idea.

Otros perfumes que asociaron a Jack Sparrow:

- Eau du Fier de Annick Goutal
- Idole de Lubin
- cualquier Escada veraniego tipo Rock in Rio
- Old Spice
- Comme des Garçons 888
- Muscs Koublai Kan de Serge Lutens
- L'eau du Navigateur de L'Artisan
- Dzing! de L'Artisan
- L'Air du Rien de Miller Harris + Fleurs de Sel de Miller Harris
- Kingdom de Alexander McQueen + Knize 10 de Knize (olor de cuero ahumado) + Hiris de Hermès (olor de pelo sin lavar)
- Tommy Bahama for Men
- Cool Water
- Nautica Voyage
- L de Lolita Lempicka
- Jicky de Guerlain
- Boucheron Femme y Chanel No.5 para enjuagarse la boca
- Colonia 4711
- M7 de YSL
- Encre Noir de Lalique
- Algo que oliera a sal, sudor, ron y definitivamente, cacahuetes

S
selica_743091
30/9/08 a las 16:07

Elkeee!!
mmm que cosa, se mezcla un poco la idea de olor del personaje y del actor, supongoq ue mientras filmaba deben haber olido a perfumes caros, pero sus personajes destilaban sangre sudor y lagrimas. cuando empece a leer me imagine a Brad Pitt en Troya ... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! !!!!!!
Realmente el personaje debe haber tenido olores, a sexo en el comienzo de la peli, a sudor despues....
Liz Taylor ... a biblioteca antigua, a viejo, a guardado, la peli es antigua !!!!
Sharon Stone, a mujer en celo... se me ocurre que habra usado un perfume como Opium, o Tresor, tal vez el Poison original, de frasco verde oscuro...
Johnny Deep ahhhhhhhhh el personaje pintaba que llevaba años sin bañarse jajajaj . El actor... yo le pondria Armani Emporio Remix, asi suavecito mmmmm
que loco, contrarresta mucho con el personaje .. pero bue.. son ocurrencias mias chicas...

M
maily_6909126
30/9/08 a las 17:10

Kent y vader
Yo también creo que Clark Kent olería a una colonia económica pero agradable, bastante discreta como es él, una colonia poco intrusiva para estar en la oficina, que se echaría tras el afeitado y también en el pelo.

Darth Vader una vez en el lado oscuro no creo que oliera a nada. Oculto bajo ese traje negro y ese casco, aunque abajo quede algo de humanidad cicatrizada, en su fachada es más máquina que persona, y no creo que tuviera ningún olor.

K
karle_6210421
30/9/08 a las 22:20

Jajajaja!!!!!!
A mi .......mas que a perfume me oleria a lubricante 3 en 1 jejejeje o mejor aun a limpiamuebles, vamos a el Pronto de toda vida!!!!!!!!
Y mi Clark.......... a una frsquita tipo colonia de baño, no os riais, a DENENES???!!!!JEJEJEJE vamos, rico,rico!!!

MUACSKSSSS!!!!

K
karle_6210421
30/9/08 a las 22:27
En respuesta a selica_743091

Elkeee!!
mmm que cosa, se mezcla un poco la idea de olor del personaje y del actor, supongoq ue mientras filmaba deben haber olido a perfumes caros, pero sus personajes destilaban sangre sudor y lagrimas. cuando empece a leer me imagine a Brad Pitt en Troya ... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! !!!!!!
Realmente el personaje debe haber tenido olores, a sexo en el comienzo de la peli, a sudor despues....
Liz Taylor ... a biblioteca antigua, a viejo, a guardado, la peli es antigua !!!!
Sharon Stone, a mujer en celo... se me ocurre que habra usado un perfume como Opium, o Tresor, tal vez el Poison original, de frasco verde oscuro...
Johnny Deep ahhhhhhhhh el personaje pintaba que llevaba años sin bañarse jajajaj . El actor... yo le pondria Armani Emporio Remix, asi suavecito mmmmm
que loco, contrarresta mucho con el personaje .. pero bue.. son ocurrencias mias chicas...

Mamma miaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Brad Pitt!!!!!! tiene que oler divinoooooooo, a cuero y a..........haaaayyyyy!!! no puedo, no puedo!!!
Johnny Deep, jajaja pintilla de guarrete tenia pero aun asi yo me le imagino con la de Opium man UFFFFFFFF!!
Creo que nos le comeriamos igual!!!!!


Besos!!!!

K
karle_6210421
30/9/08 a las 22:34
En respuesta a maily_6909126

Jajajajaja
Parece que al menos somos dos cinéfilas en el foro.

Hace bastantes meses jugamos todas a imaginar qué perfumes irían con cada una de las heroínas de Disney. Fue muy divertido, puedes buscar la charla, porque les pusimos un repaso a todas, desde Blancanieves hasta las modernas heroinas como Mulan, Jane (Tarzán) o Pocahontas.

También en el blog Now Smell This de vez en cuando juegan a buscar perfumes para personajes. El más reciente ha sido precisamente Jack Sparrow de Piratas del Caribe, pero también han "perfumado" a Elizabeth Bennet de Orgullo y Prejuicio, a Ana de las Tejas Verdes, a las Mujercitas...

Jack Sparrow es bastante difícil de imaginar, hay quien dijo que podria oler a algún perfume muy fuerte con notas de flores empalagosas tipo Fracas de Robert Piguet, porque él es así en cierto modo muy rimbombante. Estoy bastante de acuerdo con esa idea.

Otros perfumes que asociaron a Jack Sparrow:

- Eau du Fier de Annick Goutal
- Idole de Lubin
- cualquier Escada veraniego tipo Rock in Rio
- Old Spice
- Comme des Garçons 888
- Muscs Koublai Kan de Serge Lutens
- L'eau du Navigateur de L'Artisan
- Dzing! de L'Artisan
- L'Air du Rien de Miller Harris + Fleurs de Sel de Miller Harris
- Kingdom de Alexander McQueen + Knize 10 de Knize (olor de cuero ahumado) + Hiris de Hermès (olor de pelo sin lavar)
- Tommy Bahama for Men
- Cool Water
- Nautica Voyage
- L de Lolita Lempicka
- Jicky de Guerlain
- Boucheron Femme y Chanel No.5 para enjuagarse la boca
- Colonia 4711
- M7 de YSL
- Encre Noir de Lalique
- Algo que oliera a sal, sudor, ron y definitivamente, cacahuetes

Hay yzma que bueno!!!
Mi papa usa OLD SPICE, jajajajaja huele a piraaataaa!!!!
Buena lista, yo le identifico con unos cuantos!!!!
Me hubiera gustado pillar esa charla para imaginar el olor de las princesitas e incluso de la bruja del cuento de Blancanieves!!!!
Y como olera Lara Crofft!!!!!!????? a Kelly Caleche??????

bBESIS!!

M
maily_6909126
30/9/08 a las 23:07
En respuesta a karle_6210421

Mamma miaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Brad Pitt!!!!!! tiene que oler divinoooooooo, a cuero y a..........haaaayyyyy!!! no puedo, no puedo!!!
Johnny Deep, jajaja pintilla de guarrete tenia pero aun asi yo me le imagino con la de Opium man UFFFFFFFF!!
Creo que nos le comeriamos igual!!!!!


Besos!!!!

Brad pitt
Parece que Prad Pitt usaba (no se si aún usa) el perfume Dirt (Sucio) de CB I Hate Perfumes. Es un perfume que simula el olor de la tierra mojada, creado por Christopher Brosius, el perfumista este que recrea recuerdos olfativos.

¡Besos!

M
maily_6909126
2/10/08 a las 1:22

Pues...
Neo de Matrix podría oler a alguno de Comme des Garçons, quizá al 2. Los demás no los conozco mucho aún (y los que conozco no le pegan). El Neo de la primera película creo que no sería una persona que gastara perfumes en su día a día. El Neo de las siguientes películas es más sofisticado. De todas formas no soy muy aficionada a Matrix, me cuesta imaginar perfumes en cualquiera de sus personajes (excepto quizá en Monica Bellucci).

El protagonista de V de Vendetta creo que llevaría algún perfume con olor a incienso o maderas, algo muy teatral y destacable, pero con un punto místico. Natalie en esa película empezaría usando un perfume femenino y suave, sencillo, quizá algo empolvado, y acabaría sin llevar nada de perfume.

"Recuerda, recuerda, el cinco de noviembre..."

K
karle_6210421
2/10/08 a las 15:12

Hola nene!!!
No la he visto.. una tarde de estas que no apetece salir intentare verla!!!
Keanu en Matrix...........le imagino con alguna de Tierry Mugler, Angel for men???
Imagina ahora a Liv Tyler en El Señor de los Anillos, como huele una elfa!! pues a flores no??? A Esencia de Duende, Hallowen , Agua fresca de Limon y Rosas, de Rosas , de Bosque de Jimmy Boyd!!!!

K
karle_6210421
2/10/08 a las 15:23
En respuesta a maily_6909126

Pues...
Neo de Matrix podría oler a alguno de Comme des Garçons, quizá al 2. Los demás no los conozco mucho aún (y los que conozco no le pegan). El Neo de la primera película creo que no sería una persona que gastara perfumes en su día a día. El Neo de las siguientes películas es más sofisticado. De todas formas no soy muy aficionada a Matrix, me cuesta imaginar perfumes en cualquiera de sus personajes (excepto quizá en Monica Bellucci).

El protagonista de V de Vendetta creo que llevaría algún perfume con olor a incienso o maderas, algo muy teatral y destacable, pero con un punto místico. Natalie en esa película empezaría usando un perfume femenino y suave, sencillo, quizá algo empolvado, y acabaría sin llevar nada de perfume.

"Recuerda, recuerda, el cinco de noviembre..."

Hola yzma!!!!!
MONICA BELLUCI!!!!!!!!!!! Me encantaaaaaaa!!!
La has visto en El pacto de los lobos?????? Joooooo!! su perfume...........
MIDNIGHT POISON!!!!! UFFFFF!!! Algo muy intenso, especiado o Dior Aditt!!!

QUE ME DECIISS!!!!!

BESOS!!!

M
maily_6909126
2/10/08 a las 15:37
En respuesta a karle_6210421

Hola yzma!!!!!
MONICA BELLUCI!!!!!!!!!!! Me encantaaaaaaa!!!
La has visto en El pacto de los lobos?????? Joooooo!! su perfume...........
MIDNIGHT POISON!!!!! UFFFFF!!! Algo muy intenso, especiado o Dior Aditt!!!

QUE ME DECIISS!!!!!

BESOS!!!

Pues...
En El Pacto de los Lobos, si no recuerdo mal hacía de cortesana, ¿no?
En ese papel yo me la imagino con algo totalmente sensual y caliente, como Putain des Palaces de Etat Libre d'Orange. Con absoluto de rosa, violeta, cuero, mandarina, jengibre, polvo de arroz, ámbar y notas animales

¡Besos!

K
karle_6210421
3/10/08 a las 8:25

Guauuu!!!
Hay niño!!!! este es dificilillo!!!! Pues a Batman me le imagino oliendo a cueva!!jajajaja , no se entre algo terroso y musgoso o de lo contrario con Opium, UFFFF , Que contradiccion!!!!!!!
Superman!!!!! a limpito, algo suavecitoooo, a Baby TOUS!!!!!! que locura no?????
Otro, Vin Diesel en A TODO GAS; hay hay hayyyyyyyyyy!!!!

BESIS!!!!

M
maily_6909126
3/10/08 a las 11:48

Batman y spiderman
Batman como Bruce Wayne es todo un caballero, así que llevará perfumes caros que me los imagino amaderados o con notas de incienso. Un Gucci pour Homme (el primero) sería bastante adecuado, y en la línea de los frescos Eau Sauvage de Dior
Como Batman no creo que se le sienta ningún perfume.

Y mi queridísimo Peter Parker (es mi favorito, tengo que reconocerlo ) seguro que lleva algo juvenil pero discreto para ir a la facultad. No me lo imagino comprando perfumes caros. ¿Cool Water quizá?
Y como Spiderman nada diferente, seguramente aún le olería el mismo que llevara "de paisano", porque siempre tienen que actuar muy rápidamente.

¡Besos!

D
dinka_8076985
3/10/08 a las 11:53
En respuesta a maily_6909126

Batman y spiderman
Batman como Bruce Wayne es todo un caballero, así que llevará perfumes caros que me los imagino amaderados o con notas de incienso. Un Gucci pour Homme (el primero) sería bastante adecuado, y en la línea de los frescos Eau Sauvage de Dior
Como Batman no creo que se le sienta ningún perfume.

Y mi queridísimo Peter Parker (es mi favorito, tengo que reconocerlo ) seguro que lleva algo juvenil pero discreto para ir a la facultad. No me lo imagino comprando perfumes caros. ¿Cool Water quizá?
Y como Spiderman nada diferente, seguramente aún le olería el mismo que llevara "de paisano", porque siempre tienen que actuar muy rápidamente.

¡Besos!

Estaba pensando...
Estaria bien que utilizaran lo del olor de cada uno para que la chica tubiera alguna pista... jajajaja! Me estoy imaginando que Spiderman agarra a Mary Jane y esta le dice: mmmm, este olor, me recuerda a algo... jejeje.

Siento no poder opinar pero esque en perfumes de masculinos ando muyyyy perdida, jeje.


Besos!

D
dinka_8076985
3/10/08 a las 11:56
En respuesta a karle_6210421

Guauuu!!!
Hay niño!!!! este es dificilillo!!!! Pues a Batman me le imagino oliendo a cueva!!jajajaja , no se entre algo terroso y musgoso o de lo contrario con Opium, UFFFF , Que contradiccion!!!!!!!
Superman!!!!! a limpito, algo suavecitoooo, a Baby TOUS!!!!!! que locura no?????
Otro, Vin Diesel en A TODO GAS; hay hay hayyyyyyyyyy!!!!

BESIS!!!!

Vin diesel
A puro sudor! jajajaja, pero del bueno! jejeje.


Besos!

M
maily_6909126
3/10/08 a las 15:27

Jajajajaja
Me hizo gracia lo que se supone diría Robin (chico maravilla, ¿no?)

A Batgirl, que imagino que es la Mujer Maravilla, no la conozco como para ponerle un perfume. Ni siquiera he visto la película en la que sale interpretada por Alicia Silverstone.

Es cierto que a Peter Parker con lo rápido que se pone el traje de Spiderman en cualquier situación, se le tendría que identificar enseguida por el perfume. Aunque como son frescos seguro los que usa, dudo que atraviesen el tejido del disfraz.

A
an0N_827584599z
4/2/11 a las 23:04

¿qué tal?
Al leer esta charla me he acordado de Jodie Foster en el Silencio de los Corderos, en el papel de Clarice Starling, que usaba Lair du temps...

S
selica_743091
6/2/11 a las 15:46

Que tal
este hilo no lo habia leido antes ! lo subo para ver nuevos cinefilos y nuevos personajes a perfumar ... jejeej

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir