Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A que huele dreaming de tomy ilfiger?

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 16:06
K
kirsty_6470771
25/8/08 a las 14:22

hola a todos. en esta ocasión os pregunto a que huele dreaming de tomy ilfiger? es un olor que nos ha hecho dudar si era masculina o femenina así de entrada, que pensais?

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

M
maily_6909126
25/8/08 a las 15:24

¡hola!
Dreaming a mí me huele en la salida mucho a frutas, alguna me recuerda al mango, y también fruta de la pasión, algo así... es lo que yo percibo, aunque luego en las listas de notas no aparezca (aunque no hay que hacer caso del todo a las listas porque los perfumes llevan muchas más notas de las que las empresas comunican).
Y conforme pasa el tiempo, en las notas de corazón y fondo me huele más jabonosa, como a limpio. Y lo que es cierto es que perdura bastante, al menos en mí.

Yo la veo femenina.

Ah, verás que hemos comentado más cosas sobre Dreaming si la buscas en el buscador del foro, por si tienes curiosidad

¡Besos!

Mostrar más
S
selica_743091
25/8/08 a las 15:25

Dreaming
Notas de Salida Durazno,
Notas medias Fresia, Tuberosa, Hibiscus,
Notas base Maderas Blancas, Orris,

Eso es lo que marca la pagina que yo consulto, igual se nota en la salida el olor a duraznito... si te gusta es muy dulce y suave, no me parece masculino pero tal vez en las notas de fondo como tiene maderas te lo parezca.

pd. el hibiscus es la rosa china.

Mostrar más
K
kirsty_6470771
25/8/08 a las 16:06

Gracias
hola! gracias por las respuestas. saludos!

Ultimas conversaciones
K
Otra preguntilla para los que entendeis de perfume: hay algún perfume de asia?
por: kirsty_6470771
3 respuestas 3
|
11 de diciembre de 2008 a las 21:06
K
Chicas, chicos. necesito ayuda, opiniones... tengo un lío!
por: kirsty_6470771
8 respuestas 8
|
13 de diciembre de 2008 a las 22:44
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest