Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A las que tenéis la piel mixta.os salen brillos con el lasting performance?

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 20:43
Z
zinnia_8583136
20/3/09 a las 20:41

Hola chicas!! pues quería probar el lasting performance..pero la verdad no me atrevo a comprarlo..porque no sé si va a ser otro maqui mas en mi baño ..asi que...me he puesto a buscar opiniones en internet ,pero hay de todos los gusto..la mayoría dice que sí lo recomiendan y otras pues que no,que para piels mixtas no..asi que no sé qué hacer..

a ver si me podéis aconsejar..lo unico que busci es que sea cubriente y que no salgan brillos en la zona T ,por lo menos que aguenate más de 5 ó 6 horas sin salir los dichosos brillos...

ah! por cierto,si alguna lo usáis y sois de piel blanquita úé número usáis? yo soy blanquita y estoy entre el 106 y el 111..el 106 parece más clarito que el 111,pero el 106 me parece más anaranjado que el 111 ,que lo veo más beige..

bueno, aver si me ayudáis!!

gracias a todas por adelantado!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué prefieres? Beauty edition con Paula Echevarría

S
suwei_9703234
20/3/09 a las 23:05

Base de color para pieles mixtas
Antes de que compres nada, yo te recomendaría que probases la base de color de la firma MARY KAY. Yo tengo la piel grasa y he probado muchos y buenos, pero con todos a las dos horas tenía brillos, con este aguanto hasta 10 horas, es libre de acites, y tiene un pigmento natural que se funde en tu piel, y no pare¡ce que lleves un maquillaje. Si te apetece probarlo hazmelo saber y te pondré en contacto con una consultora de Belleza de esta firma, que te hará una clase del cuidado de la piel y una de automaquillaje, totalmente gratuita, y ya veras como te enamoras del producto igual que yo. Un saludo Luna.
usacremasmk@gmail.com

Mostrar más
Z
zinnia_8583136
23/3/09 a las 19:38

Nadie me responde?
chicas! por favor..nadie usa esta base de maquillaje..es que la verdad me apetece probarlo ,pero no me fio sin antes tener alguna opinión..
además no es un maqui difícil de encontarar por eso pienso que cualquiera habrá usado alguna vez el lasting performance..
ainss!! a ver si alguien me puede decir algo...

Z
zinnia_8583136
23/3/09 a las 19:41
En respuesta a suwei_9703234

Base de color para pieles mixtas
Antes de que compres nada, yo te recomendaría que probases la base de color de la firma MARY KAY. Yo tengo la piel grasa y he probado muchos y buenos, pero con todos a las dos horas tenía brillos, con este aguanto hasta 10 horas, es libre de acites, y tiene un pigmento natural que se funde en tu piel, y no pare¡ce que lleves un maquillaje. Si te apetece probarlo hazmelo saber y te pondré en contacto con una consultora de Belleza de esta firma, que te hará una clase del cuidado de la piel y una de automaquillaje, totalmente gratuita, y ya veras como te enamoras del producto igual que yo. Un saludo Luna.
usacremasmk@gmail.com

Gracias por tu información
hola lunamk! gracias por la información sobre estos productos..pero se pueden conseguri en cualquier perfumería? es para poder ir a mirar y pedir alguna muestar..porque nunca los había oído..

bueno,a ver si me puedes informar un poco de estos productos..supongo que tendrán web..voy a ver si encuentro alguna información.
por cierto,sobre cuanto rondan estas bases?? gracias!!
voy a agregarte al messenger...

Mostrar más
S
sulema_5616706
23/3/09 a las 20:43

Buenas
Buenas yo he usado ese maquillaje y tengo la piel mixta y muy blankita, yo usaba el color porcelana aunque ahora mismo no me acuerdo del numero y me iba bastante bien refiriendome al color. Si tienes la piel mixta hombre tus seis horas sin brillos aguanta...mas no y siempre usando polvos sueltos despues del maquillaje no sé si tú sueles utilizar sino es tu caso también te puedo recomendar los del ives rocher que cuestan unos 4 euros si los pillas de promocion (que casi siempre estan) o a 8 fuera de la promo. Y UN CONSEJO SI TIENES LA PIEL TIRANDO A GRASA ESTOS TIPOS DE MAQUILLAJES "ECONOMICOS" POR LLAMARLOS ASÍ PUEDEN SERVIR PARA UN MES O MES Y MEDIO PERO TE ACONSEJO A QUE NO TE ACOSTUMBRES PORQUE CON EL TIEMPO TE SALEN UNOS GRANOS IMPRESIONANTES. Si es tu caso deberias usar maquillajes oil free, no comedónicos y de larga duracion como los de DIOR, estee lauder, clinique. Son caros pero pagas la gran calidad que tiene y te duran mucho.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir