Hola
Bonito el articulo , pero en mi experiencia de casi 15 anos tinendome el cabello , es que no te debes dejar llevar por este tipo de articulos aunk no sean malintencionados , he tenido el pelo de todos los colores y la verdad modestia parte jaja ninguno me ha quedado feo , pero el que todo el mundo decia que me iba a quedar horrible , que ese color era del monte , incluso mi expeluquero me dijo que el tambien habia estudiado imagen personal y no se cuantas cosas mas y que por nada del mundo me debia poner , es el negro , que a muchas no les queda bien , pero es mi color natural , como no me iba a quedar bien ?
Y por que me decian esto ? el peluquero obvio queria su mensualidad en tintes , mas la venta de productos , cortes ect , y la otra gente , ignorante completamente por que estaban pinando sobre algo que no conocian ,el resultado.
No soy peluquera , pero yo recomiendo que no se limiten tanto , por que en los articulos encuentras miles de cosas , pero fijate en las artistas y mira si siguen esos patrones ,,, por su puesto que no , por que no son ley , eso depende de tus facciones , y de muchas cosas mas , yo ahora llevo mi pelo negro azabache , de el cual todo el mundo me decia que me iba a endurecer las facciones , y para sorpresa me veo mucho mas joven con este color que con el rubio o el rojo , conclusion : no hay que desechar el articulo , pero tampoco hacerle caso de del todo , Beyonce es un ejemplo , es mulata segun ese articulo estaria limitada a los colores oscuros y es un boom con su pelo rubio dorado , luce bonita .
No se es una opinion sin tratar de dejar en mal el articulo