Foro / Belleza

A cada rostro, un color de tinte

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 12:58
N
neia_8307540
13/1/10 a las 13:40

CREO Q OS VA A INTERESAR ESTE ARTICULO DEL BLOG UNPELOSANO.ES SOBRE A QUÉ PIEL, UN COLOR, QUE LO DISFRUTEIS!!

Seleccionar el color ideal para tu piel es un arte y debes recordar que siempre va a depender del color natural de tu pelo y tu tono de piel.

Recuerda estos consejos para seleccionar el color del cabello mas compatible con tu tono de piel es:

- Si tu piel es oscura u oliva utiliza colores más oscuros de pelo.

- Si tu piel tiende al amarilla, utiliza colores oscuros ricos como el caoba.

- Para pieles rosadas, se aconsejan tonos neutros como el rubio rojizo o rubio beige o castaño chocolate. Evita los tonos rojos o dorados.

- Si eres morena pero con ojos oscuros, dale vida a tu cabello con tonos rojizos y violetas. Nada de marrón para ti, pues no habrá ningún tipo de contraste.

- Si tus ojos son más bien claros y tu piel oscura, hazte mechas para resaltar el brillo de tus ojos.

- Anímate con mechas rubias si tienes tu piel y ojos claros, incluyendo pestañas y cejas.

Por otro lado, según tu corte de pelo o peinados favoritos también puedes elegir tu color:

- Con un corte en capas aplica mechones claros en la parte de delante.

- Con flequillo, mechas claras en todo el cabello.

- Con un corte uniforme, si tienes el cabello lacio, aplica un tinte natural y mechones claros para el efecto de iluminación.

Y recuerda que con tintes permanentes resulta difícil arrepentirse y los fallos se pagan con una decoloración o un nuevo tinte y , desde luego, el cabello y el cuero cabelludo se resienten.

Si el objetivo es eliminar canas, si son muchas lo mejor es una decoloración permanente, si son pocas, lo mejor es la coloración tono sobre tono que cubre el cincuenta por ciento de las canas y aporta reflejos semi duraderos.

Ver también

R
ribana_8427461
22/1/10 a las 12:58

Hola
Bonito el articulo , pero en mi experiencia de casi 15 anos tinendome el cabello , es que no te debes dejar llevar por este tipo de articulos aunk no sean malintencionados , he tenido el pelo de todos los colores y la verdad modestia parte jaja ninguno me ha quedado feo , pero el que todo el mundo decia que me iba a quedar horrible , que ese color era del monte , incluso mi expeluquero me dijo que el tambien habia estudiado imagen personal y no se cuantas cosas mas y que por nada del mundo me debia poner , es el negro , que a muchas no les queda bien , pero es mi color natural , como no me iba a quedar bien ?
Y por que me decian esto ? el peluquero obvio queria su mensualidad en tintes , mas la venta de productos , cortes ect , y la otra gente , ignorante completamente por que estaban pinando sobre algo que no conocian ,el resultado.
No soy peluquera , pero yo recomiendo que no se limiten tanto , por que en los articulos encuentras miles de cosas , pero fijate en las artistas y mira si siguen esos patrones ,,, por su puesto que no , por que no son ley , eso depende de tus facciones , y de muchas cosas mas , yo ahora llevo mi pelo negro azabache , de el cual todo el mundo me decia que me iba a endurecer las facciones , y para sorpresa me veo mucho mas joven con este color que con el rubio o el rojo , conclusion : no hay que desechar el articulo , pero tampoco hacerle caso de del todo , Beyonce es un ejemplo , es mulata segun ese articulo estaria limitada a los colores oscuros y es un boom con su pelo rubio dorado , luce bonita .
No se es una opinion sin tratar de dejar en mal el articulo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest