Foro / Belleza

A alguna más no la gusta salir d casa sin maquillarse?

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 5:29
A
adelma_6276364
24/8/04 a las 3:24

Es que no sé si lo mio ya no es normal o que pasa pero no soy capaz de salir de casa sin pintarme. Aunque sea un poco, una pincelada, tengo que hacerlo, si no como que estoy insegura, tengo que maquillarme para ir a todos los lados, no es que mi cara me disguste, pero creo que he adquirido un hábito que me va a ser imposible quitar....a alguna le pasa lo mismo que a mí? que necesite estar maquillada, aunque sea solo un poco y no se note para poder salir a la calle?

Saludos

Ver también

N
nonia_5176837
24/8/04 a las 10:44

Pues a mi igual...
Me pasa lo mismo, me makillo solo para salir al balcón... no es exagerado, pero tengo tambien que hacerlo. Y es que las mujeres somos muy coketas, y necesitamos sentirnos bien con nosotras mismas, pero trankila que no es ningun pecado, es un punto presumido de la mujer, a mi me gusta y noto que a los demas tambien...
VIVA LA MUJER GUAPA!!!

un beso.

N
nisrin_8543276
24/8/04 a las 16:07

Ola
yo soy chico pero tengo una hermana de 24 años q no sale a la calle sin makillar, es imposible. a mi no me desagrada porque simpre va muy guapa y llama la atencion

N
nezarty
26/8/04 a las 13:56

Decidme como!!!
Yo creo q soy una de las muchas antimujeres que no se maquilla , jajajaj.
Durante la semana voy con la cara lavada y ya esta, y los findes me transformo maquillandome ( no tengo punto medio), todo el mundo me dice que aunque sea un poquito de rimel,sombra y gloss que siempre estare mejor que con la cara lavada, pero es q me da muchisima perreria... y eso que el dia que me da x ir maquillada al trabajo, estoy como mas contenta y segura de mi misma...

Como lo haceis?? debe ser vocación no?? xq sinceramente a mi se me echa el mundo encima solo de pensar en maquillarme...
Siempre habeis tenido esa "iniciativa"? u os la autoimplicasteis??
Ayudaaaaaaaaa

A
an0N_856124699z
26/8/04 a las 19:25
En respuesta a nonia_5176837

Pues a mi igual...
Me pasa lo mismo, me makillo solo para salir al balcón... no es exagerado, pero tengo tambien que hacerlo. Y es que las mujeres somos muy coketas, y necesitamos sentirnos bien con nosotras mismas, pero trankila que no es ningun pecado, es un punto presumido de la mujer, a mi me gusta y noto que a los demas tambien...
VIVA LA MUJER GUAPA!!!

un beso.

A mí depende de mi estado de ánimo,
... del tiempo que tenga, etc.
Pero concozco a alguien que se maquilla completamente nada más levantarse. Y cuando digo que se maquilla es que se maquilla (maquillaje, polvos, lápiz ojos, sombras, lápiz labios, etc etc)
Vamos, que yo nunca nunca la he visto sin maquillar, aunque no vaya a salir de casa, ella lo primero que hace es lavarse la cara y maquillarse.
Y está siempre estupendísima

S
saima_8706910
27/8/04 a las 10:34

Yo, yo!!!!!
no salgo de casa sin gota de maquillaje, eso sí solo me echo el justo para mostrar un buen aspecto.. nada de ojeras, base, colorcillo en los pómulos y rimmel para destacar los ojos. Es algo que lo hago porque me hace sentir mejor conmigo misma, me siento genial haciendolo y como me gusta y cada dia aprendo más, al final siempre voy más rápida

B
balma_5754705
27/8/04 a las 11:47

Yo también jeje
A mí también me cuesta salir de casa sin maquillaje. Pero esto no significa ir toda puesta.
A veces sólo un corrector, un brillo de labios suave y un colorete, alegra un montón la cara, y te animas tú misma a afrontar el día con mejor aspecto.

Son pequeños actos cotidianos, que incluso para las que nos gusta este mundillo, se nos hace un momento agradable.

M
milena_6865669
30/8/04 a las 20:55

Jeje
la verdad es que a mi me gusta maquillarme un poco, aunque sea hacerme la linea del ojo y un poco de rimmel, cambia mucho, aunque voy con gente que no se maquilla y me siento rara y que voy como una puerta...pero es que no se maquillan ni para salir de fiesta!! yo ahi si que no puedo...cosas de cada uno no?

V
veska_5172090
29/10/05 a las 22:20

Ohh noo!
Yo no salgo ni a la tiendita de la esquina sin una gota de maquillage, no es inseguridad, pero te da mejor aspecto... ademas quien te asegura que no te encontraras con el chico que te gusta al salir de tu casa? cuando digo que me voy a vestir esta tambien incluido mi tiempo de maquillage, y como tengo una estetica se como hacerlo, salgo con los ojos radiantes y haciendo un cambio total! los chicos ven mas a las que tienen mas color en la cara x)

A
an0N_566321199z
30/10/05 a las 21:40

A mi me gusta ir natural
sólo me maquillo lo justo cuando tengo mala cara o si salgo pero aún saliendo me gusta ir sin maquillar...el maquillaje camufla y a mí me gusta que la gente me vea tal cual soy y sinceramante me parece una falta de seguridad ir todos los días maquilladas y estropea mucho la piel, es mi opinión.besosssss

A
aksana_7296402
30/10/05 a las 22:28

Yo siempre llevo algo
de maquillaje, cada dia para ir al trabajo me hago la raya en el ojo, rimel, sombra de ojos y pintalabios que no puede faltar. Me veo mucho mejor asi. Y los fines de semana es cuando me pongo fondo de maquillaje, polvos, colorete...
Soy mujer y coqueta!!

S
signe_8244167
25/10/11 a las 5:29

Maquillaje
Si amiga a mi me pasa, de hecho solo me hecho rubor y unas sombras del color del rubor, y como soy muy blanca pareciera que ni me maquillo, pero a veces el maquillaje mas natural es el que mas cambia, porque la gente casi ni nota que te maquillas y cuando ven la realidad se espantan, no puedo salir sin rubor y sombras, es mas cuando me quedo a dormir con mis amigas, o nado no me lo quito, me voy al baño a poner un poco mas para que no se me caiga, me da verguenza, porque todo mundo piensa que soy bonita natural

¿Cómo maquillarse los ojos?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir