Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

5 th avenue de elizabet arden ¡¡ayuda!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 1:34
X
xiu_5605254
16/12/08 a las 23:32

Hola alguna de vosotras ha usado este perfume, lo vi en internet en oferta y me gustaria saber si es bueno, me gustan tipo orientales-florales, tiene algo que ver este perfume?
Os agradezco vuestra ayuda.

Ver el último mensaje

Ver también
Pecas metálicas, la tendencia del verano

M
magina_9341834
17/12/08 a las :08

Muy bueno
Hola, yo lo tengo, y aunque no es de mis favoritos es un perfume muy bueno, un clásico que suele gustar a casitodo el mundo en general porque no es muy fresco, pero tampoco es un perfume de esos muy intenso que resulte empalagoso...

Tiene una fijación excelente.

No es un perfume oriental, sino floral, pero te digo que a mi me encantan los orientales y este me gusta mucho.

La composición es la siguiente:

Notas de cabeza: manzana, melocotón, palo de rosa y piña
Notas de corazón: fresa, rosa y jazmín
Notas de salida: cedro, ámbar y azmilcle

Yo también la he encontrado en ocasiones muy barata, la última vez la compré en una pagina de perfumes on line por 20 euros el frasco de 125 ml (no recuerdo el nombre de la web).

Yo que tú, no lo pensaría y me lo compraría, no conozco a nadie a quien no le guste este perfume.

Mostrar más
M
maily_6909126
17/12/08 a las 11:48

¡hola!
Yo no lo considero oriental-floral.
Lo tiene mi madre y yo lo incluiría en la familia de florales-verdes. Al principio tiene una salida fresca y floral, y en las notas medias es olor a verde, más a hierba, como madreselva.
Es un perfume agradable y femenino.

¡Besitos!

X
xiu_5605254
17/12/08 a las 19:20
En respuesta a magina_9341834

Muy bueno
Hola, yo lo tengo, y aunque no es de mis favoritos es un perfume muy bueno, un clásico que suele gustar a casitodo el mundo en general porque no es muy fresco, pero tampoco es un perfume de esos muy intenso que resulte empalagoso...

Tiene una fijación excelente.

No es un perfume oriental, sino floral, pero te digo que a mi me encantan los orientales y este me gusta mucho.

La composición es la siguiente:

Notas de cabeza: manzana, melocotón, palo de rosa y piña
Notas de corazón: fresa, rosa y jazmín
Notas de salida: cedro, ámbar y azmilcle

Yo también la he encontrado en ocasiones muy barata, la última vez la compré en una pagina de perfumes on line por 20 euros el frasco de 125 ml (no recuerdo el nombre de la web).

Yo que tú, no lo pensaría y me lo compraría, no conozco a nadie a quien no le guste este perfume.

Gracias
Gracias por vuestra ayuda lo voy a comprar.
Os cuento lo he visto en www.perfumesvalencia.com por 29 y creo que es un buen precio, porque en la pagina de www.misfragancias.com me cuesta 43.50 no se que precio tendra en la tienda.
Pero creo que es un buen precio.

Mostrar más
M
maisaa_7452762
17/12/08 a las 19:25

Yo lo tengo
Es floral, pero no tiene nada de oriental , es bastante fresco y fácil de llevar, bastante duraradero ya que es un EDP. A mi me encanta, y para que te hagas una idea, personalmente me recuerda bastante a "Pleasures" de Esteé Lauder, además son de la misma familia olfativa.

Ciao

B
bimba_6979742
19/12/08 a las 1:34
En respuesta a xiu_5605254

Gracias
Gracias por vuestra ayuda lo voy a comprar.
Os cuento lo he visto en www.perfumesvalencia.com por 29 y creo que es un buen precio, porque en la pagina de www.misfragancias.com me cuesta 43.50 no se que precio tendra en la tienda.
Pero creo que es un buen precio.

Elizabeth arden.
Hola, soy nueva y uso frecuentemente ese perfume, es estupendo, muy elegante, gusta a muchisima gente, su precio habitual es de 80 euros los 125ml.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir