Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

4 años buscando un perfume....

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 17:58
I
ianina_5659037
18/11/08 a las 21:50

Hola a todas,
hace aproximadamente 4 años olí en otra chica el perfume de mis sueños, por entonces bastantes mujeres lo usaban, y yo por vergüenza no me atreví nunca a preguntar el nombre (de lo que me he arrepentido muchísimo). Desde entonces lo he buscado sin éxito, y hace poco descubrí que Quizás, quizás de Loewe es muy parecido, pero no igual, el que yo busco es más fresco en sus notas de fondo. No me lo he comprado porque todavía tengo la esperanza de encontrar aquel perfume...
Si alguna de vosotras pudiera ayudarme, le estaría inmensamente agradecida.
Saludos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Tutorial de peinado: recogido de estilo años

R
ramune_6001287
19/11/08 a las 14:46

Hola

No se si te servirá porque no se cuando salieron estos perfumes, pero parecido a Quizas quizas, puede ser:
Narciso Rodriguez,
o Lovely Sarah Jessica Parker

Saludos!

Mostrar más
M
maily_6909126
19/11/08 a las 15:33
En respuesta a ramune_6001287

Hola

No se si te servirá porque no se cuando salieron estos perfumes, pero parecido a Quizas quizas, puede ser:
Narciso Rodriguez,
o Lovely Sarah Jessica Parker

Saludos!

Qué difícil!
Es muy difícil esto que planteas porque hay miles de perfumes en el mundo
Pero como dices que lo notaste en varias mujeres puede que sea alguno fácil de encontrar así que animo

No se si conoces la versión Eau de toilette de Quizás, quizás, quizás. Es nueva y huele más fresca. Y tiene muy buena fijación.

Besos

Mostrar más
M
maily_6909126
19/11/08 a las 15:46
En respuesta a maily_6909126

Qué difícil!
Es muy difícil esto que planteas porque hay miles de perfumes en el mundo
Pero como dices que lo notaste en varias mujeres puede que sea alguno fácil de encontrar así que animo

No se si conoces la versión Eau de toilette de Quizás, quizás, quizás. Es nueva y huele más fresca. Y tiene muy buena fijación.

Besos

Perdón
Me equivoqué al reponder justo debajo del otro comentario en vez de como comentario nuevo jejeje

I
ianina_5659037
21/11/08 a las 17:58
En respuesta a maily_6909126

Perdón
Me equivoqué al reponder justo debajo del otro comentario en vez de como comentario nuevo jejeje

Sigo en la búsqueda!!
Gracias a todas por vuestros consejos, ya sé que es muy difícil que llegue a encontrarlo pero lo por lo menos lo voy a intentar... lo que espero es que no lo hayan retirado del mercado. Este perfume es más fresco que el de Narciso Rodríguez. Es complicado explicar con palabras un aroma sin ser una experta...
Gracias de nuevo a todas.
Saludos.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir