En respuesta a alaine_5163532

BUENO, ES IMPORTANTE QUE SEPAS QUE SI QUIERES UN TAMAÑO NATURAL SE VERA BIEN UNA 350 cc, SOBRETODO POR QUE ES UNA TALLA ESTANDAR DONDE QUEDARAS APROXIMADAMENTE CON UN 34 A, SI LAS QUIERES DE PERFIL MEDIANO SE VERAN MAS SIMILARES A LA REALIDAD, NO QUEDARAN COMO DOS BOLITAS PUESTAS, PERO DEBES SABER QUE CON EL PASO DE LOS DIAS DESPUES DE LA OPERACION IRAN BAJANDO PAULATINAMENTE, YO TE RECOMENDARIA UN PERFIL ALTO EL TAMAÑO ESTA PERFECTO.
Muy buena eleccion
mira yo tenia el mismo miedo que vos que qeuden 2 bolas superpuestas...sobretodo que se note arriba la forma redonda de la protesis..por eso elegi perfil mediano me lo recomendo el ciru para qeu se vean mas naturales. mido 1.70 y peso 56 kilos me puse 350cc redondas perfil moderado y quedaron geniales ya desde el comienzo qeu supuestamente estan altas e hinchadas no se notan para nada artificiales. yo creo que te van a quedar muy bien el tamaño no es exagerado y el perfil es bien discreto. es cierto que luego bajan pero tampoco tanto!!! depende del gusto de cada uno. a mi me encantaron asi!! mucha suerte!
Mostrar más