Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

350cc??

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 1:33
K
katty_5645579
23/3/09 a las 23:47

ola,soy nueva en esto..jjajaj. bueno necesito consejo sobre el aumento de pecho, no estoy decidida del todo por la medida mido 1.60 y peso 53 kilos, temgo una talla 85, la doctora me a dicho de ponerme 350cc de perfil mediano y redondas. yo quiero que me quede una 95, pero sobretodo naturales eso es lo que más me importa. Creeis que esta bien 350cc? Graciassssssss

Ver el último mensaje

Ver también
Creo que nunca verás a un niño más mono haciendo la compra

A
alaine_5163532
24/3/09 a las 20:35

BUENO, ES IMPORTANTE QUE SEPAS QUE SI QUIERES UN TAMAÑO NATURAL SE VERA BIEN UNA 350 cc, SOBRETODO POR QUE ES UNA TALLA ESTANDAR DONDE QUEDARAS APROXIMADAMENTE CON UN 34 A, SI LAS QUIERES DE PERFIL MEDIANO SE VERAN MAS SIMILARES A LA REALIDAD, NO QUEDARAN COMO DOS BOLITAS PUESTAS, PERO DEBES SABER QUE CON EL PASO DE LOS DIAS DESPUES DE LA OPERACION IRAN BAJANDO PAULATINAMENTE, YO TE RECOMENDARIA UN PERFIL ALTO EL TAMAÑO ESTA PERFECTO.

Mostrar más
eva4612
eva4612
26/3/09 a las 18:37

Hola
guapa ,yo mido 1,62 y peso 58 kilos y me e puesto 340cc,perfil alto redondas y genial me a quedado una 95 yo partia de una 85 vacia por arriba ,yo pienso que te quedara muy bien ,menos no porque luego al ser submuscular te queda una talla menos ,un saludo

U
uma_9175357
14/4/09 a las 18:37
En respuesta a alaine_5163532