Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

2+1 o penetrait

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 14:12
M
mora_5174229
8/7/08 a las 12:36

ola xicas aver si me podeis ayudar,tengo el pelo super seco,estropeado y sin brillo,me lo e cortado pero aun asi se ve mal.e pensado en comprarme el penetrait de sebastian de uso profesional ya q e oido ablar tan bien de el,pero tambien el visto q se abla muy bien del 2+1 y ya estoy liadilla,alguien que los haya probado me puede aconsejar++.y otra cosa,si alguien me puediera poner una foto del penetrait se lo agradeceria xq veo un bote blanco y otro dorado y en paradestacar.com en la descripcion pone q es el q ace coraza xo en la foto sale el dorado alguien m lo aclara + gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

I
imaan_9658416
8/7/08 a las 14:12

Yo probe el penetrait y me gusto
solo q probe tambien los kerastase de la linea nutritiva y me quede con ellos , es algo caro pero la inversion esta bien hecha , el 2+1 no lo he probado , pero mi amiga q es peluquera dice q es muy buen producto .

Ultimas conversaciones
M
Deprimida x los pechos
por: mora_5174229
4 respuestas 4
|
8 de marzo de 2008 a las 1:18
M
Vamos a dejar las cosas claras
por: mora_5174229
6 respuestas 6
|