Foro / Belleza

Zona de la ingle ayuda!!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2004 a las 20:53
R
randa_9606677
9/3/04 a las :18

hola a todas, despues de depilarme me quedan puntos como piel de pollo, y no solo eso se me incrustan los vellos y tengo manchas en esa zona, no puedo usar vikini por dicho motivo y a la hora de tener intimidad se me es incomodo, alguien q tb entra al foro me recomendo una crema retin A aqui en el peru ya la consegui, pero no me gustaria usarla sin la orden del medico, alguien q la alla usado y q me diga si es para el caso q tengo , o si saben de algun otro tratamiento para ello .

gracias.

Ver también

M
mauren_8993719
9/3/04 a las 1:08

Ten mucho cuidado he!!!
YO USO EL RETIN PARA LA CARA Y ALGUNAS PARTES DEL CUERPO !!PERO EN LAS INGLE NUNCA,, PERO CREO SI LA USAS DEBE SER DE MUY BAJA CONCENTRACION DEL ACIDO YA QUE ESA PARTE DEL CUERPO ES MUY DELICADA Y SE PUEDE IRRITAR Y DARTE MUCHO DESCONFORT ASI QUE USALA EN POCAS CANTIDADES Y NO TE EXPONGAS AL SOL, YA QUE LA PIEL AL USAR RETIN SE PONE MUY SENCIBLE A LOS RAYOS UV Y TE MANCHA LA PIEL,
NORMALMENTE YO ME DEPILO A LA CERA EN EL SALON DE BELLEZA, LO HAGO HACE MUCHOS ANOS Y NOTE QUE MEJORO MUCHO ESTO , PORQUE CUANDO ME AFEITAVA SI ME PASAVA LO QUE TE ESTA PASANDO A TI. ASI QUE LA DEPILACION ES MEJOR Y PORQUE ES UNA VEZ CADA 6 SEMANAS , DEPENDE!! Y NO TE IRRITA LA PIEL TANTO COMO LA AFEITADA, QUE LA TIENES QUE HACER CADA 5 DIAS,Y LA PIEL SE PONE MAS SENCITIVA Y LOS BELLOS CRECEN MAS RAPIDO.
CADA VEZ QUE TE DEPILES O AFEITES USA UN ALGODONCITO EMPAPADO DE BETADINE EN LA ZONA Y ESO TE AYUDA A QUE NO SE TE INFECTEN LOS POROS. NO USES PANTYS QUE SEAN MUY AJUSTADAS Y DE CORTE BAJO Y QUE MOLESTEN ESA ZONA EN ESOS DIAS YA QUE TAMBIEN AYUDAN A IRRITAR POR EL ROSE,
BUENO ESPERO ESTO TE SIRVA DE AYUDA,
UN SALUDO Y HASTA LUEGO.
MANCHY

F
fatim_8652119
9/3/04 a las 11:12

Otra vez aloe
Jeje siento ser tan pesada con esta planta, pero el gel de aloe vera es buenísimo para después de la depilación, te calma la zona muchísimo.

Personalmente no tengo problemas en las ingles, pero reconozco que es una zona muy delicada, y yo tengo la piel muy sensible en todo el cuerpo, pero no tengo problemas. Lo que hago es depilarme a la cera tibia (yo misma en casa, casi no lo notas), después me echo aceite de almendras dulces para suavizar la zona (tb. vale aceite de oliva) y puedes usar en vez de aceite, gel de aloe vera o cremita (gel no me refiero a jabón, sino a crema en gel).

Si se te oincrusta el vello, te recomiendo que una vez a la semana te exfolies todo el cuerpo y esa zona, con delizadeza, para eliminar las células muertas y evitar los pelitos enquistados.

Ya nos contarás guapa, besos.

R
randa_9606677
9/3/04 a las 21:24
En respuesta a fatim_8652119

Otra vez aloe
Jeje siento ser tan pesada con esta planta, pero el gel de aloe vera es buenísimo para después de la depilación, te calma la zona muchísimo.

Personalmente no tengo problemas en las ingles, pero reconozco que es una zona muy delicada, y yo tengo la piel muy sensible en todo el cuerpo, pero no tengo problemas. Lo que hago es depilarme a la cera tibia (yo misma en casa, casi no lo notas), después me echo aceite de almendras dulces para suavizar la zona (tb. vale aceite de oliva) y puedes usar en vez de aceite, gel de aloe vera o cremita (gel no me refiero a jabón, sino a crema en gel).

Si se te oincrusta el vello, te recomiendo que una vez a la semana te exfolies todo el cuerpo y esa zona, con delizadeza, para eliminar las células muertas y evitar los pelitos enquistados.

Ya nos contarás guapa, besos.

Gracias por el consejo
Voy a tener en cuenta tu consejo, muchas amigas tb me han dicho lo del aloe vera y con respecto a la exfoliacion si lo hago una vez por semana entonces se q voy bien, gracias.

R
randa_9606677
9/3/04 a las 21:28
En respuesta a mauren_8993719

Ten mucho cuidado he!!!
YO USO EL RETIN PARA LA CARA Y ALGUNAS PARTES DEL CUERPO !!PERO EN LAS INGLE NUNCA,, PERO CREO SI LA USAS DEBE SER DE MUY BAJA CONCENTRACION DEL ACIDO YA QUE ESA PARTE DEL CUERPO ES MUY DELICADA Y SE PUEDE IRRITAR Y DARTE MUCHO DESCONFORT ASI QUE USALA EN POCAS CANTIDADES Y NO TE EXPONGAS AL SOL, YA QUE LA PIEL AL USAR RETIN SE PONE MUY SENCIBLE A LOS RAYOS UV Y TE MANCHA LA PIEL,
NORMALMENTE YO ME DEPILO A LA CERA EN EL SALON DE BELLEZA, LO HAGO HACE MUCHOS ANOS Y NOTE QUE MEJORO MUCHO ESTO , PORQUE CUANDO ME AFEITAVA SI ME PASAVA LO QUE TE ESTA PASANDO A TI. ASI QUE LA DEPILACION ES MEJOR Y PORQUE ES UNA VEZ CADA 6 SEMANAS , DEPENDE!! Y NO TE IRRITA LA PIEL TANTO COMO LA AFEITADA, QUE LA TIENES QUE HACER CADA 5 DIAS,Y LA PIEL SE PONE MAS SENCITIVA Y LOS BELLOS CRECEN MAS RAPIDO.
CADA VEZ QUE TE DEPILES O AFEITES USA UN ALGODONCITO EMPAPADO DE BETADINE EN LA ZONA Y ESO TE AYUDA A QUE NO SE TE INFECTEN LOS POROS. NO USES PANTYS QUE SEAN MUY AJUSTADAS Y DE CORTE BAJO Y QUE MOLESTEN ESA ZONA EN ESOS DIAS YA QUE TAMBIEN AYUDAN A IRRITAR POR EL ROSE,
BUENO ESPERO ESTO TE SIRVA DE AYUDA,
UN SALUDO Y HASTA LUEGO.
MANCHY

Me servira de mucho tu consejo
gracias por tus consejos manchy, el retin aun no lo e usado por q me gustaria q el dermatologo me lo indiq se q esuna crema fuerte y como dices tu no puede darte el sol por q te salen manchas, y tb me depilo en casa con cera caliente, y creo q mi problema comenzo a raiz de q en la adolescencia me afeitaba, con la cera los vellos me demoran en crecer pero los vellos se me siguen incrustando, voy a tener en cuenta lo del betadine, gracias manchy

E
eimi_5184576
12/3/04 a las 20:53
En respuesta a fatim_8652119

Otra vez aloe
Jeje siento ser tan pesada con esta planta, pero el gel de aloe vera es buenísimo para después de la depilación, te calma la zona muchísimo.

Personalmente no tengo problemas en las ingles, pero reconozco que es una zona muy delicada, y yo tengo la piel muy sensible en todo el cuerpo, pero no tengo problemas. Lo que hago es depilarme a la cera tibia (yo misma en casa, casi no lo notas), después me echo aceite de almendras dulces para suavizar la zona (tb. vale aceite de oliva) y puedes usar en vez de aceite, gel de aloe vera o cremita (gel no me refiero a jabón, sino a crema en gel).

Si se te oincrusta el vello, te recomiendo que una vez a la semana te exfolies todo el cuerpo y esa zona, con delizadeza, para eliminar las células muertas y evitar los pelitos enquistados.

Ya nos contarás guapa, besos.

Ke digo yo ke...
la aloe vera como se aplica? Yo tengo dos plantas de aloe vera puro, de esas ke ya han pasado dos años y les sale una flor, pues esa. Pero no se cuantas veces la aplico ni nada de eso. Si me podeis contestar a esto. Gracias y saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest