Foro / Belleza

Vitaminas para la piel

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 16:31
N
nabila_9741357
7/10/06 a las 10:44

Hola como estan, quisiera saber cuales son las vitaminas escenciales para la piel.
yo tenia acne hace como un a;o y ya me cure con roacutan pero me a dejado la piel media con los poros un poquito abiertos (no se nota pero se siente), y aveces cuando hago algun tipo de esfuerzo las mejillas se me ponen rojas y no me gusta (esto antes de tomar roa no era asi) y le dije esto a mi dermatologo y dijo que no tenia importancia porque ya estoy curada y eso con el tiempo se va.
tambien me han quedado algun manchas rojas, pero ya no eh vuelto a ir al derma, lo que si me dijo esque en mi tipo de piel, las cremas no eran buenas por eso me recomendo el roa, ya q no necesita aplicar ningun crema.
pero bueno para regenerar mi piel mas rapido se y estoy segura q necesito vitaminas ya que el a;o q tome roa no comi muy bien.
si no seria mucha molestia me pueden recomendar algunas ??

Ver también

E
eloisa_5731805
8/10/06 a las 13:46

Vitaminas
"Multivitaminas CPU, (Cabello piel y uñas) de SANTIVERI; cuestan entre 6-8 Euros. Pregunta en la herboristería, o en el médico.

Aparte toma muchas frutas, verduras, tomates. Una buena alimentación es lo mejor.

Saudos.

V
vidala_9161041
17/10/06 a las 16:31

Naranja para la piel
HOLA EDA , SOY NUEVA AQUI YA QUE NO SE SI TE LLEGARA MI RESPUESTA O NOSE COMO IRA ESTO. BUENO YO TENGO UNA PIEL MAS BIEN RECHAZADA LA QUAL CUALQUIER CREMA ME DA ALERGIA, UNA AMIGA ME A COMENTADO UN TRUCO QUE ME VA DE FABULA, ANTES DE IRTE A DORMIR LAVATE BIEN LA CARA CON JABON,CORTA UNA NARANJA POR LA MITAD Y EXPRIME UN POQUITO DE SU JUGO EN UN ALGODON Y TE DAS TOQUECITOS SIN PRESIONAR Y DEJALA SECAR. YO POR LA MAÑANA ME LEVANTO CON MUY BUENA CARA Y SIN NADA DE CANSANCIO PRUEBALO AVER QUE TAL !!! UN SALUDOOOO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir