Foro / Belleza

Vello zona anal

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 22:22
D
duygu_7041586
2/2/06 a las 19:42

Tengo vello en la zona anal y perineal no es mucho, no sé si es normal??, me da corte preguntarle a mis amigas, mi novio quiere que me lo quite, ¿yo misma, con que sistema?, ¿lo hacen en los centros de estetica? Gracias

Ver también

C
carola_8729891
2/2/06 a las 21:07

Pues va a ser
que es casi normal,y si vas a depilarte a un centro de estética,allí te lo quitan..o por lo menos en casi todos los que conozco ,lo hacen..
saludos

H
heleia_6432329
2/2/06 a las 21:54

Claro q si lo hacen
vamos, yo trabajo en un centro de estetica y sin duda q se lo depilo a quien me lo pide, ya estoy aburrida de hacer depilaciones integrales, jejeje.
es muy normal tener pelo ahi, asi q no te de corte ir a un centro de estetica y preguntar, si cada dia esta mas de moda ir practicamente depiladas de todo

N
nimia_5337816
2/2/06 a las 22:22

Fuera los pelos
yo me lo hacia con cera pero ahora me he animado y me lo estoy haciendo con fotodepilacion, no te preocupes porque es completamente normal tener pelo en esa zona; yo estaba aburrida de ponerme tangas y notar que tenia pelos ahi asi que decidi quitarmelos definitivamente, es mucho mas higienico. Tu sola no se te ocurra quitartelo porque yo lo he intentado con todos los metodos; con cera o maquina no puedes depilarte porque no te ves, yo al final abusaba de la cuchilla que me resultaba mas comodo y lo unico que consegui fue hacermelos mas fuertes. Asi que vete a un centro de estetica que estan acostumbrados y hazte cera o fotodepilacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram