Foro / Belleza

Uñas negras o doradas??

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 14:47
I
iradi_5482628
26/6/08 a las 12:37

hola,mi pregunta es esta,tengo una boda este sabado y no se como pintarme las uñas,ahora mismo las tengo cortas,x lo q admite cualkier color sin q sea demasiado llamativo (si fueran largas ya seria de otra manera),voy a llevar un vestido negro con los complementos en negro y dorado,a miparticularmente me gusta mucho las uñas negras,me quedan bien,y se han llevado este invierno,además al ser la maquilladora de la novia me puedo permitir ese lujo,no?pero claro pienso q a lo mejor cn le verano ya entrado es demasiado el negro y ahora no se si se sigue llevando,por eso pensé en color dorado,vosotras q me decis?espero vuestra respuesta,gracias por adelantado,un besote!!

Ver también

Y
ysabel_7897238
27/6/08 a las 9:39

¿y por que no haces una combinacion?
Me explico, puedes pintarte en dorado la uña, y añadirle algun pequeño motivo en negro ( una florecita, por ejemplo, u unas rayitas en diagonal que abarquen solo parte de la uña...)
Besos

L
luzia_8498860
27/6/08 a las 14:47

Francesa sin ninguna duda
tienes las uñas cortas y no va a quedar bien ponerlas negras ni doradas pareceran aun mas cortas ,con un vestido negro francesa es lo mas acertado o color porcelana y siendo la maquilladora con mas razon,porq se te veran las manos bastante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram