Foro / Belleza

Una crema no las ayudara con las estrias

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 16:04
H
hlima_9928633
21/2/16 a las 8:05

hola chicas les explico yo sufro tambien por mis estrias y consulte muchos medicos y la realidad es que la crema no quitar las estrias solo las atenuara para las que tienen estrias gruesas y profundas como yo pueden notar que en la luz la piel se ve "translucida" roja morada lila eso no lo quita una crema es por dentro si lo tocan parece que le falta carne por asi decirlo para atenuar lo mejor es hidratar la piel y para que no se rompa mas tomar colageno si sus estrias son pequeñas si pueden lograr mejores resultados con cremas

Ver también

Z
zaynab_752416
21/2/16 a las 20:11

Estrías
Si, yo también he leído que no se quitan sino que se atenúan,,,, pero bueno pero es nada jajaja, por mi lado debo decir que con tal que se disimulen no tendría problema en usar cremas constantemente para que se mantuvieran casi imperceptibles, hay varios aceites naturales como el de rosa de mosquera o algo así, e incluso la sabila, que ayudan con las estrías. Saludos!

A
an0N_786431999z
22/2/16 a las 16:04

Buscando info encontre una crema
la nivea de lata azul dicen que ayuda mucho con las estrías. voy a probar con esta.. aunque solo se atenuen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest