Foro / Belleza

Un perfume para la noche que seduzca de por si??

Última respuesta: 22 de agosto de 2003 a las 22:13
S
seema_9601378
22/7/03 a las :46

HOLA PODEIS DECIRME UN PERFUME PARA LA NOCHE QUE DURE Y SEA DE ESOS QUE SEDUZCAN.
(QUE NO SEA WHITE MUSK,PORQUE ESE LO TENGO Y SOLO ME DURA PUESTO LO QUE ME CUESTA EN BAJAR LAS ESCALERAS DE CASA)
UN BESO

Ver también

S
sughra_6010955
22/7/03 a las 13:20

Te recomiendo...
yo te diria "Tendre Poison de Christian Dior" es un perfume de estos para atraer a cualquier hombre que te salude aunk sea una noche es duradero, y muy embriagador yo lo he usado y ha causado buen efecto entre los chicos y no es un perfume que eche para atras mas bien lo contrario jeje es suave pero intenso a la vez es muy bueno si quieres enamorar conquistar a alguien,asi que yo te diria que lo probaras el precio es algo caro pero ya se sabe lo que cuesta un buen perfume...Saludos!!!!!

D
dolors_9393232
22/7/03 a las 16:23

...
Yo te recomiendo Chanel n5,todo un clásico...a mi me funciona,jaja :P

Saludos

D
dimple_7858802
23/7/03 a las 18:21

Te deja estelaaaaaaaa
A MI PARTICULARMENTE ME GUSTA COCO MADEMOISELLE,PARFUN,ALLA POR DONDE VAYAS DEJA TU HUELLA, UN SALUDO

A
an0N_602088499z
23/7/03 a las 23:13

Seguramente seduce

Hola!

Yo utilizo hace 12 años: SPELLBOUND de Estee Lauder! Es un olor erotico, sensual, oriental... Magico!!!!! Se huele el dia siguente tambien!!!

A
an0N_611248499z
24/7/03 a las 12:56
En respuesta a sughra_6010955

Te recomiendo...
yo te diria "Tendre Poison de Christian Dior" es un perfume de estos para atraer a cualquier hombre que te salude aunk sea una noche es duradero, y muy embriagador yo lo he usado y ha causado buen efecto entre los chicos y no es un perfume que eche para atras mas bien lo contrario jeje es suave pero intenso a la vez es muy bueno si quieres enamorar conquistar a alguien,asi que yo te diria que lo probaras el precio es algo caro pero ya se sabe lo que cuesta un buen perfume...Saludos!!!!!

Yo tengo muchos perfumes asi


angel , es un perfume que enamora nada mas olerlo ,ese es mi punto de vista .

su olor me encantan huele como a piña , a sandalo me encanta.

otro perfume q me encanta y por cierto es super caro es lolita lempicka . tiene un olor a violetas y a regaliz que me encanta. es un olor q deja huella. a la gente le encanta ese olor. todo el mundo me pregunta como se llama. pero te tienes q poner poquito xq puede empalagar.


un saludo

A
an0N_811290899z
10/8/03 a las 1:08

Este perfume es de lo más sensual
Te recomiendo definitivamente el Trésor de Lancome... Es sensual, delicado, romántico... Un perfume para enamorar y ser recordada... Suerte...

L
lexi_8419872
10/8/03 a las 3:01

Prueba....


Sin duda HUGO BOSS WOMAN. A mi me ha funcionado...

S
susan_9664779
10/8/03 a las 14:47

Corazón rojo
De Agatha Ruiz de la Prada. Tiene un efecto en género masculino... alucinante!! Te lo aseguro, lo he comprobado yo misma!!
Y también Edén de Cacharel.

A
an0N_601632999z
10/8/03 a las 16:01
En respuesta a an0N_611248499z

Yo tengo muchos perfumes asi


angel , es un perfume que enamora nada mas olerlo ,ese es mi punto de vista .

su olor me encantan huele como a piña , a sandalo me encanta.

otro perfume q me encanta y por cierto es super caro es lolita lempicka . tiene un olor a violetas y a regaliz que me encanta. es un olor q deja huella. a la gente le encanta ese olor. todo el mundo me pregunta como se llama. pero te tienes q poner poquito xq puede empalagar.


un saludo

Dos perfumes irresistibles.
"CLASIQUE" de Jean Paul Gaultier, y "CHANCE" de Chanel, sin duda dejan huella.
un beso.

A
an0N_644388899z
11/8/03 a las 10:24

Theorema de fendi
Para mi este es el mejor perfume para la noche. Es un olor muy especial y super seductor. te lo recomiendo. El que tambien esta muy bien es el Parfum de Peau de Montana, aunque sin abusar ya que es fuertecillo

G
genoe30
21/8/03 a las 22:03

El mio
Rive Gauche de YSL, me encanta y les encantaaaaaaaa, un beso.

S
sali_8625995
22/8/03 a las 10:32

Definitivamente angel
y si no prueba wish de chopard tiene forma de diamante y yo no lo puedo usar porque vuelve loco a mi novio

A
an0N_749460999z
22/8/03 a las 22:13

...
Angel o Halloween (esta ultima es de jesus del pozo),tambien Hugo Boss deep red.Son mis preferidas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook