Foro / Belleza

Un perfume dulzón pero fresco para verano o diario?

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 13:07
E
etel_8068525
11/1/06 a las 13:28

Hola,

Necesito vuestro consejo, porque estoy buscando un perfume que pueda usar a diario y/o en verano. Normalmente me gustan los olores dulzones e intensos que se hacen un poco pesados para lo que lo necesito, y los frescos "de verano" no me suelen gustar. Por eso busco un término medio, pero aún no he encontrado nada (tampoco conozco demasiado, pero es que en sitios con mucha variedad me pierdo si voy buscando sin saber qué)
Para que os hagáis una idea de los que me gustan, y así quizá me podáis aconsejar mejor, son estos:
1. Deep Red de Hugo Boss
2. Magnetism de Escada
3. Very Irresistible de Givenchy
4. Gio de Giorgio Armani
Mi favorita era Sotto Voce de Laura Biagiotti, pero lo retiraron y no encontré ninguno parecido.

Gracias,
María

Ver también

W
weiwei_8281070
11/1/06 a las 21:25

De esas yo me quedo con deep red !!!
Te aconsejo Deep Red de Hugo Boss totalmente! yo la uso y es dulcita pero no provoca ni molesta en absoluto. Luego la Gio de Giorgio Armani huele bien pero no es dulce, a mí me huele a hierbas, pero es cierto que huele bien. En definitiva, que te recomiendo la deep red de hugo, que además lleva feromonas!!! que interesa el dato o no?

Besitos!

burbu

E
etel_8068525
12/1/06 a las 9:38
En respuesta a weiwei_8281070

De esas yo me quedo con deep red !!!
Te aconsejo Deep Red de Hugo Boss totalmente! yo la uso y es dulcita pero no provoca ni molesta en absoluto. Luego la Gio de Giorgio Armani huele bien pero no es dulce, a mí me huele a hierbas, pero es cierto que huele bien. En definitiva, que te recomiendo la deep red de hugo, que además lleva feromonas!!! que interesa el dato o no?

Besitos!

burbu

Pero...
Probablemente no me he explicado bien, ésas son las que más me gustan, y como dices, a mí Deep Red de Hugo Boss me encanta!!! Y también, la utilizo cuando salgo de noche, sin ella es como que no me acabo de sentir lista para salir; pero es que creo que son un poco densas para verano o para ir al trabajo, no? Sabrías decirme alguna de ese tipo dulce, pero más ligerita?
Gracias por tu consejo.
Bsts.
María

W
weiwei_8281070
13/1/06 a las 21:57
En respuesta a etel_8068525

Pero...
Probablemente no me he explicado bien, ésas son las que más me gustan, y como dices, a mí Deep Red de Hugo Boss me encanta!!! Y también, la utilizo cuando salgo de noche, sin ella es como que no me acabo de sentir lista para salir; pero es que creo que son un poco densas para verano o para ir al trabajo, no? Sabrías decirme alguna de ese tipo dulce, pero más ligerita?
Gracias por tu consejo.
Bsts.
María

Valentino v
Valentino v entonces. Es super ligera, fresquísima y es dulcita dulcita. Pruébala y ya me cuentas.

besitos,

burbu

N
nimra_7303007
14/1/06 a las 23:24
En respuesta a weiwei_8281070

Valentino v
Valentino v entonces. Es super ligera, fresquísima y es dulcita dulcita. Pruébala y ya me cuentas.

besitos,

burbu

Holaaa! tengo la respuesta!
Mira uno perfecto y super lindo para l diario y para las fiestas del verano para mi es el Ralph Lauren (El azul chaparrito)ami me facina porque me haci sentir fresca!! este perfume es sensual, fresco, super femenino y vuelve locos alos hombres, Tambien esta el halloween de Jesus del pozocualquiera de esoso para mi es perfecto
PD: ami TMB me encanta very irresistible givenchy!
bYe!! espero que te sirva mi mensaje

U
uma_8992749
14/1/06 a las 23:30

Aqua allegoria
Has probado las diferentes versiones de Aqua Allegoria de Guerlain? Hay diferentes aromas: a naranja, a hierba fresca, a anís... A mi, personalmente me gusta Anisia Bella (anís) es fresca y a la vez deja una estela dulzona.

E
etel_8068525
25/1/06 a las 9:36
En respuesta a weiwei_8281070

Valentino v
Valentino v entonces. Es super ligera, fresquísima y es dulcita dulcita. Pruébala y ya me cuentas.

besitos,

burbu

Gracias.
Perdona que haya tardado tanto en responder, pero es que no me he podido conectar.
Aún no la he probado, pero si puedo esta semana lo haré, y te comento.

Muchas gracias.
María

E
etel_8068525
25/1/06 a las 9:41
En respuesta a nimra_7303007

Holaaa! tengo la respuesta!
Mira uno perfecto y super lindo para l diario y para las fiestas del verano para mi es el Ralph Lauren (El azul chaparrito)ami me facina porque me haci sentir fresca!! este perfume es sensual, fresco, super femenino y vuelve locos alos hombres, Tambien esta el halloween de Jesus del pozocualquiera de esoso para mi es perfecto
PD: ami TMB me encanta very irresistible givenchy!
bYe!! espero que te sirva mi mensaje

Gracias.
Perdona que haya tardado en responder, pero no me he podido conectar antes.
Creo que olí una de Ralph Lauren que me gustó bastante, pero no sé cual es, quizá sea la que dices. Volveré a pedir un papelito de esos de muestra, y buscaré Halloween, que por lo visto también gusta mucho, por lo que he leído por aquí. Cuando lo haga te comento.

Gracias por el consejo.
María

E
etel_8068525
25/1/06 a las 9:43
En respuesta a uma_8992749

Aqua allegoria
Has probado las diferentes versiones de Aqua Allegoria de Guerlain? Hay diferentes aromas: a naranja, a hierba fresca, a anís... A mi, personalmente me gusta Anisia Bella (anís) es fresca y a la vez deja una estela dulzona.

Ni me sonaba.
Como ya decía en el mensaje, no conozco muchos perfumes, y la verdad es que de esta no tenía ni idea.Me la apunto para probarla y te comento que me ha parecido.
Quizá tardo otra vez en contestar, pero lo haré.

Gracias.
María

I
inga_9439654
25/1/06 a las 14:05
En respuesta a etel_8068525

Gracias.
Perdona que haya tardado en responder, pero no me he podido conectar antes.
Creo que olí una de Ralph Lauren que me gustó bastante, pero no sé cual es, quizá sea la que dices. Volveré a pedir un papelito de esos de muestra, y buscaré Halloween, que por lo visto también gusta mucho, por lo que he leído por aquí. Cuando lo haga te comento.

Gracias por el consejo.
María

Prueba estos
hola!!
Te recomiendo estos:

- HUGO WOMAN = además de ser fresco, dura muchisimo.
- MANDARINA DUCK = este igual no es tan dulzón... es más bien ácido... pero para el verano o rodos los días va genial
- OUI de LANCOME = es muy floral y fresca. Me encanta
- y, sin duda la que más me gusta con estas características es la que uso a diario ENVY ME de GUCCI. Un perfume dulce, fresco, duradero... si lo pruebas, no vas a poder resistirte!!!

Saludos
CRIS

I
inga_9439654
28/1/06 a las 11:31

Ck one summer
siiiiiii huele genial. y tb la de BE DELICIOUS DE DONNA KARAN. SUPER FRESCA, ya verás

S
souad_5430920
6/2/06 a las :43

Flower
FLOWER DE KENZO

H
haniya_6306289
20/8/06 a las 13:39

Dulces y frescos...
tienes estos:

-Ralph de Ralph Lauren (el frasco azul turquesa)
-Be delicious de DKNY (la manzana)
-Touch of pink de Lacoste
-Amor Amor de Cacharel
-Tommy Girl (es mas bien floral)

y en los mas economicos tienes

-las colonias de chupa chups (la verde es muy rica)
-Yves rocher (de mora...)

espero que te gusten

besitos!!


A
an0N_594802699z
24/8/06 a las 19:07

Hola
a mi me gusta mucho el torride de givenchy ,y el very irresistible y estoy segura de ke te encantaria el xoxo o el in the spring de paris hilton. huelen delicioso.
tambien me encanta el curius y el fantasy de britney. ambos son dulces , pero el fantasy mas.

N
norah_9579678
23/1/08 a las 13:07

Este te encantará!!
Amor Amor de Cacharel es bonito xo tiene mucho alcohol, y no es adecuado xa el verano.

Very Irresistible ya lo han dicho, y ese es precioso!! Te lo recomiendo!! Y el bote es muy original.

Uno q no han dicho, y la verdad, me sorprende bastante, es Miracle de Lancôme. Es precioso!! ^^ Es una fragancia medio floral muy bonita. Es verdad q no todos los pefumes florales son bonitos, y muchos de los perfumes dulces son tan dulces q empalagan, xo este no es uno de ellos. Pruébalo, te encantará!! =) Yo tenía 2 muestras, bueno, estoy acabando la segunda, y en cuanto se me acabe me lo voy a comprar!! ^^

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir