Foro / Belleza

Tratamiento facial en biothecare estetika ¿algien lo conoce?

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 20:43
F
fanida_7185704
9/11/10 a las 21:55

quiero hacerme la radiofrecuencia facial, o microdermabrasion, e leido que biothecare todos los tratamientos cuestan 30. me parece muy barato y me da desconfianza. por favor alguien que lo conozca. y si me podeis recomendar algun sitio en zaragoza. contestarme.gracias

Ver también

F
fanida_7185704
11/11/10 a las 19:27

¿pero nadie lo conoce?
es una franquicia repartida por españa. por favor que alguien que haya ido me de su opinion

I
idurre_6073422
26/11/10 a las 13:55

Holaa!!
yo la he probado y he trabajado con ella y no esta mal , el problema es que con al microdermoabrasion hay que tener mucho cuidado pueden irritarte la piel e incluso hacerte un morado o crear mas flacidez, funciona bien para renovar la piel pero con un buen peeling o tratamiento lo puedes conseguir.La radio notas resultado al acabar sesion pero parace que a los dias todo igual si son arrugas muy profundas .....

K
kainat_6393950
11/2/11 a las 22:58
En respuesta a fanida_7185704

¿pero nadie lo conoce?
es una franquicia repartida por españa. por favor que alguien que haya ido me de su opinion

Biothecare estetica
Hola! veio que el mensaje lo dejaste hace mucho, pero por si lo lees,
yo si conozco los centros de biothecare estetica,
Me hice un tratamiento para las manchas, el año pasado y probe todo, mesoterapia virtual, radiofrecuencia,ipl, y la micro,
esta ultima es la primera que te hacen, para la limpieza,
mi opinion,
El precio es muy asequible, pienso que por ser franquicia, a mi me gusto muchisimo como me quedo la piel,
las manchas se atenuaron, pero se perfectamente que son dificiles de quitar,
La radiofrecuencia fue lo que mas me gusto, en fin este año me lo queria hacer otra vez, y cual fue mi sorpresa que cerraron, mire en internet la mas proxima a mi domicilio, para ir, con esto te quiero decir, que me quede muy contenta, y ahora he empezado el tratamiento,
espero te haya servido de ayuda.
un saludo

D
diabou_8246149
3/7/11 a las 20:43

Opinion
Es cierto que es muy economico y en otros istios es mas caro. Yo probe la cavitación y radiofrecuencia con muy buenos resultados y sin que me cobraran una burrada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir