Foro / Belleza

Tragus piercing

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 11:35
A
aroa_7195024
4/9/06 a las 12:16

Hola a tod2
No tengo mucha experiencia en esto de los piercings, me gustaria hacerme uno en la oreja(tragus) me gustaria saber si con pistola keda iwal de bien y si hace daño y todo eso cuando lo puedes cambiar ...etc
Gracias.

Ver también

J
jomana_6079914
4/9/06 a las 14:27

Yo tngo uno...
wola..mira yo tngo uno desde hace 20 dias.m lo hice cn pistola y genial.keda = d bn k cn aguja.eso si la pistola es un poco menos higienika k la aguja pero sin envargo m parece k ahorras tiempo d sufrir jaja.cn la aguja notas como entra y sale y cn la pistola solo es un segundo.doler duele en el momento,xk a mi la misma tarde en k m lo hice ya no m dolia.aunk tngo k decir k cada persona es un mundo.pero x lo general no duele casi.yo m lo cambie a los 10 dias xk m lo dijo el tatuador...pero fue un grave error xk aun tenia el aujero muy tierno y aparte k m dolio bastante al kitarlo al dia siguiente m levante cn la oreja inxada x eso pero se m fue enseguida el inxazon...asi k t recomiendo k t esperes un mes en cambiarlo x experiencia.no t podo decir muxo + xk ste piercing no es ningun misterio xDD.ya veras k solo es un momento y logo t veras mu wapa.spero k t haya aclarao algunas dudas
chao wapa bss

Y
yuhong_9380468
6/9/06 a las 2:17

Hola
mira tengo 2 en cada oreja en el tragus y me encantan, me los hicieron con aguja, eso si al prncipio duelen para dormir tienes que volearte para el otro lado y cuando te lavas el cabello y lo desenrredas tambien.
pero como dicen el que quiere algo, algo le cuesta ademas el dolor es por un mes y ya.

F
farah_8274169
7/9/06 a las 15:45

El mio fue cn pistola!
mira yo ttengo el mio hace mucho tiempo! .. eso si me lo tube q hacer dos veces y ambas fueron cn pistola!