Foro / Belleza

Tragus piercing

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 11:35
A
aroa_7195024
4/9/06 a las 12:16

Hola a tod2
No tengo mucha experiencia en esto de los piercings, me gustaria hacerme uno en la oreja(tragus) me gustaria saber si con pistola keda iwal de bien y si hace daño y todo eso cuando lo puedes cambiar ...etc
Gracias.

Ver también

J
jomana_6079914
4/9/06 a las 14:27

Yo tngo uno...
wola..mira yo tngo uno desde hace 20 dias.m lo hice cn pistola y genial.keda = d bn k cn aguja.eso si la pistola es un poco menos higienika k la aguja pero sin envargo m parece k ahorras tiempo d sufrir jaja.cn la aguja notas como entra y sale y cn la pistola solo es un segundo.doler duele en el momento,xk a mi la misma tarde en k m lo hice ya no m dolia.aunk tngo k decir k cada persona es un mundo.pero x lo general no duele casi.yo m lo cambie a los 10 dias xk m lo dijo el tatuador...pero fue un grave error xk aun tenia el aujero muy tierno y aparte k m dolio bastante al kitarlo al dia siguiente m levante cn la oreja inxada x eso pero se m fue enseguida el inxazon...asi k t recomiendo k t esperes un mes en cambiarlo x experiencia.no t podo decir muxo + xk ste piercing no es ningun misterio xDD.ya veras k solo es un momento y logo t veras mu wapa.spero k t haya aclarao algunas dudas
chao wapa bss

Y
yuhong_9380468
6/9/06 a las 2:17

Hola
mira tengo 2 en cada oreja en el tragus y me encantan, me los hicieron con aguja, eso si al prncipio duelen para dormir tienes que volearte para el otro lado y cuando te lavas el cabello y lo desenrredas tambien.
pero como dicen el que quiere algo, algo le cuesta ademas el dolor es por un mes y ya.

F
farah_8274169
7/9/06 a las 15:45

El mio fue cn pistola!
mira yo ttengo el mio hace mucho tiempo! .. eso si me lo tube q hacer dos veces y ambas fueron cn pistola!
la primera ves me lo tenia q cambiar al 1 o 3 dia despues de abermelo echo, y mi error fue kitarme el aro q yo tenia ponerme alcohol y volverme a poner el mismo aro cn el q me perforaron.
la segunda ves me cambie el aro a los dos dias por uno especial q me iva a ayudar a cicatrizar mucho mas rapido, y solo me lo limpiaba cn agua cn sal.
CONSEJOS: si te lo haces cn pistola limpiate cn agua y sal y el arocambiatelo antes de los 3 duias de haberte echo la perforacion porq de esa manera podra cicatrizar bien, ya q el aro q te ponen no es el adecuado, solo sirve para perforar y listo, pero si te l dejas pueto mucho tiempo se te va a infectar...
por q el aro este muy tierno o duela bueno .. si duele un pokito pero ay qser valiente y tener buen pulso y saber la forma q tiene la perforacion ...

M
maki_7289059
27/6/08 a las 15:47

Tragus
wenas! mira..me lo ize ayer por la tarde,estube informandome cn la q me iba a hacer el piercing en el tragus y me dijo q cn pistola me iziera lo menos posible porke se infecta rrapido ademas es una zona bastante delicada esta al lado del oido..me lo izo cn aguja me a kedao perfecto me lo tengo q labar3 veces al dia es un poko coñazo pero weno es lo ahy.para dormir cuesta bastante asta q se te va el dolor a la semana o asi.y nada la verda q no te recomiendo la pistola puede joderte el oido..y nada mas espero q te sirba de algo y si no es asi lo siento..un besito

G
gael_9696957
27/6/08 a las 16:59

Hola!
Yo me lo hice hace tiempo con pistola y se me infecto, no me lo volvi a hacer pero tengo uno en el pezon y no me dio mayor problema asi que por eso creo que la culpa fue de la pistolita.

Un saludo

M
milena_6865669
3/7/08 a las 13:30

Mi opinion
Es que la pistola solo se use para el lobulo de la oreja, no se como os la jugais... ya no se trata de que quede bien o no, es el desgarro que produce. Deberiais gastaros el dinero en un buen profesional y no escatimar en estas cosas.

Yo lo tengo hecho con aguja, me pusieron un piercing más grande para que si se me inflamara no hubiera problema y luego me pusieron la barra mas pequeña. Todo de titanio, que es lo mejor para los piercings. Me salió mas caro que en tu caso con la pistola, pero yo no me la juego.

Saludos

C
ciria_9730832
9/8/11 a las 2:28


veo que es del 2006 pero bueno
yo me lo hize hoy con pistola y aun e duele un poco,me recomendaron tener este durante 15dias y no me mandaron ponerle nada para desinfectar pero sobretoto que no lo toque
un beso

Z
zenab_8271637
11/8/11 a las 11:35

Escuuchaame
Se quue ee lleggadoo muy tarrde pero mi recomendacion es que no te lo agas el cartilago da muchiiisiimos proobleemas te lo diigo yoo quue loo llevee y se me iinfectoo doos veceees y una dee eellas a los 3 mesees ! y me lo quiitee.
No te lo agas da muchiisimos prooblemas y taarda unaa eeterniidad en ciicatriizar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest