Foro / Belleza

¿tono sobre tono de deliplus se quita?

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 19:23
H
holly_7490906
5/1/12 a las 8:15



Hola a tod@s! Tengo una enorme duda! Tengo el pelo de color rubio oscuro , como el de natasha vodianova exactamente. Y me queria hacer un cambio de look temporal oscureciendome el pelo con un tinte temporal. Pero necesito que el tinte se quite del todo despues de X lavados. Por lo que lei quitar colorec ocuros de los claros es mas dificil. Alguien se oscurecio el pelo temporalmente? Con que producto? Que tal quedo? Y si se os quito del todo con lavados?
Muchas gracias , y un beso a tod@s!!!! Feliz año nuevo!!!

Ver también

H
holly_7490906
5/1/12 a las 15:14


J
jiawei_9577611
8/1/12 a las 21:56

Aunque no sean permanentes...
Aunque te eches tintes que no sean permanentes, es decir, de los que se van con los lavados, por experiencia personal te digo que despues de un tiempo los pigmentos de ese tinte se siguen quedando, pero claro, tampoco todos los cabellos son iguales, yo desdeluego si quisiera que se fuera x completo al tiempo, tampoco me arriesgaria mucho

O
ofir_692156
9/1/12 a las 19:23

Hay un producto para eliminar tintes
Yo me hice un tratamiento para eliminar un tinte cobrizo y me ha aclarado bastante el cabello, también me he enterado q en tiendas de peluqueria venden un producto de wella q más o menos será lo mismo q me hicieron a mi q se llama color off. Lo q hace es eliminar el tinte, es decir, los pigmentos artificiales del cabello sobretodo si el tinte es bastante reciente o puede q no lo sea y te lo elimine igual. Todo depende de lo q haya penetrado el tinte en el cabello, cuanto mas reciente sea y más pronto te apliques el producto mas facil es eliminarlo, yo creo q es una buena opción y además no estropea el cabello. Eso sí puede q no te lo elimine totalmente pero sí en gran parte, aunque seguro q algo hará. Y total vale 6 euros si lo llego a saber antes me compro eso en vez de ir a la pelu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest