Foro / Belleza

Tatuaje en la nuca, ayudaaaa

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 19:31
S
saida_9947911
11/10/10 a las 11:58

Buenas, estoy decidida a hacerme mi primer tatuaje, he elegido la nuca ya que es un sitio donde no me lo veo y asi no me canso de él, tengo pensado hacerme 3 estrellas con algun sombreado, mi pregunta es, duele en esa zona??? soy una cagada y es lo que me echa un poco para atrás, me recomendais ponerme alguna crema??
gracias

Ver también

S
savina_8582031
11/10/10 a las 15:41

Hola
Si solo es porque no te lo ves,hay muchas partes del cuerpo donde te puedes hacer un tatuaje y no verlo casi nunca.
Es una zona un poco molesta,pero lo que vas a tatuarte sera muy rápido y apenas te des cuenta estara terminado.No te pongas ninguna crema ni nada y si lo haces siempre consulta antes con el tauador,nada por cuenta y riesgo propios,pero realmente no es nacesario nada de eso.

S
saida_9947911
11/10/10 a las 18:02
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si solo es porque no te lo ves,hay muchas partes del cuerpo donde te puedes hacer un tatuaje y no verlo casi nunca.
Es una zona un poco molesta,pero lo que vas a tatuarte sera muy rápido y apenas te des cuenta estara terminado.No te pongas ninguna crema ni nada y si lo haces siempre consulta antes con el tauador,nada por cuenta y riesgo propios,pero realmente no es nacesario nada de eso.

Ok
gracias por tu consejo, tu tienes uno en la nuca?

S
savina_8582031
11/10/10 a las 21:48
En respuesta a saida_9947911

Ok
gracias por tu consejo, tu tienes uno en la nuca?

Hola
No hay de que.
Pues no,tengo bastantes tatuajes pero precisamente en la nuca no tengo ninguno.

L
lineth_7998087
13/12/10 a las 20:07

Tatuje
Hola yo llevo uno en la nuca y bueno me an colido lo mismo todos.
lo bueno que tiene el de la nuca es que cicatriza mas rapido.
una vez de hacertelo tienes que labarlos con sanex y darte baselina virgen.

A
an0N_975059999z
14/12/10 a las 19:31

Un consejito
si quieres hacerte un tatuaje para no vértelo y ya piensas que te puedes cansar, NO TE LO HAGAS, un tatuaje no se hace por moda y tiens que estar muy segura de que lo quieres , qué es lo que quieres y donde.
Doler duelen todos y en la nuca por lo general un poquito más. pero esa tampoco debe ser razon para hacértelo o no.
la crema y cómo cuidartelo te lo va a recomendar el profesional que te lo haga, en estos casos es como lo de las medicinas, hay que hacer caso al médico no a la vecina.
si al final te decides y lo tienes claro
www.freelilith.com
yo si vinieras a mi estudio con esa pregunta no te lo haría, un tatuaje es para toda la vida, te lo veas o no, a veces lo que molesta es que otros te lo miren no que tu te lo veas, si estas agusto con tu tatuaje te lo puedes estar viendo a todas horas y que se te olvide que lo tienes, te lo digo por experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest