Foro / Belleza

Sombra de ojos negra en crema

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 18:48
A
albena_9540265
25/11/07 a las 22:04

Hola a todas!!!

Quería haceros una pregunta, pues la cuestión en si me trae loca... Estoy buscando una sombra de ojos en mousse o crema negra o gris oscura, pues me gusta pintarme los ojos oscuros pero con los polvos no me queda bien, y quería probar alguna en mousse. He preguntado en muchos sitios y siempre me han dicho que no había ninguna, que no se hacían o que pasaba de los 40 euros (marca Chanel). Quisiera saber si alguna de vosotras conoce o ha probado alguna sombra en crema o mousse negra o gris oscura (a poder ser sin purpurinas ni muchos brillos), qué tal os ha ido y el precio que tiene, y sobre todo donde puedo encontrarlas, pq ya no sé donde más preguntar!!!

Muchisimas gracias a todas, chicas!!

Ver también

I
iveth_7295592
8/12/07 a las 14:36

Yo la tengo
Hola Elena la sombra que tú buscas es la black pearl de Bobbi Brown,es negra en crema waterproff, no hace pliegues en el ojo y dura una eternidad puesta en el mismo estado que cuando te la pusiste.Tengo varias sombras en crema de Bobbi y compré la negra de capricho porque es preciosa, tiene un ligerísimo brillito que queda muy bien, ten en cuenta que los cosméticos de esta marca no son nada cantosos así que no creas que es la típica sombra brillosa, para nada.
Pues eso que me da pena porque la tengo aparcada en el cajón, sólo la usé una vez es decir está a la vista intacta porque con una pequeñísima cantidad cunde mucho.
Es lo que pasa por hacerme "mayor" je je je,ya no salgo de noche y claro..no voy a ir ahumada a tomarme el vermú a la 1 del mediodía...ja ja ja.
En fins te le recomiendo, la encuentras en el stand de Bobbi en el corte, creo que pagué 25 leuros o así

A
albena_9540265
8/12/07 a las 16:03
En respuesta a iveth_7295592

Yo la tengo
Hola Elena la sombra que tú buscas es la black pearl de Bobbi Brown,es negra en crema waterproff, no hace pliegues en el ojo y dura una eternidad puesta en el mismo estado que cuando te la pusiste.Tengo varias sombras en crema de Bobbi y compré la negra de capricho porque es preciosa, tiene un ligerísimo brillito que queda muy bien, ten en cuenta que los cosméticos de esta marca no son nada cantosos así que no creas que es la típica sombra brillosa, para nada.
Pues eso que me da pena porque la tengo aparcada en el cajón, sólo la usé una vez es decir está a la vista intacta porque con una pequeñísima cantidad cunde mucho.
Es lo que pasa por hacerme "mayor" je je je,ya no salgo de noche y claro..no voy a ir ahumada a tomarme el vermú a la 1 del mediodía...ja ja ja.
En fins te le recomiendo, la encuentras en el stand de Bobbi en el corte, creo que pagué 25 leuros o así

Graciassssss
muchisimas gracias guapa! de cabeza q voy esta tarde a comprarmela!! jejeje
ya te diré q tal me va!
gracias y besitos!!!

Y
yuxi_9012014
9/12/07 a las 18:06
En respuesta a albena_9540265

Graciassssss
muchisimas gracias guapa! de cabeza q voy esta tarde a comprarmela!! jejeje
ya te diré q tal me va!
gracias y besitos!!!

Mac
hola Elena,por si no te convence mucho la de bobi brawn,prueba una en crema de mac,esta marca a mi me encanta porke tiene gran variedad de colores en crema,no tienen brillo y duran hasta8horas!

A
albena_9540265
9/12/07 a las 20:34
En respuesta a yuxi_9012014

Mac
hola Elena,por si no te convence mucho la de bobi brawn,prueba una en crema de mac,esta marca a mi me encanta porke tiene gran variedad de colores en crema,no tienen brillo y duran hasta8horas!

Marca mac
Guapa, y donde puedo encontrar la marca Mac? Es muy cara? Mil gracias y un besazo!

S
salka_10029153
9/12/07 a las 20:43
En respuesta a yuxi_9012014

Mac
hola Elena,por si no te convence mucho la de bobi brawn,prueba una en crema de mac,esta marca a mi me encanta porke tiene gran variedad de colores en crema,no tienen brillo y duran hasta8horas!

...
si, las de mac son la leche. Ademas son mas baratas que las de Bobby Brown. Otra que te recomendaria que esta genial y es mas barata que mac es la de The Make Up Store. No se si vives en Madrid pero yo alli conozco la de Principe Pio que esta muy bien. Si vives en otra zona ya no sabria decir...

A
albena_9540265
10/12/07 a las 9:37
En respuesta a salka_10029153

...
si, las de mac son la leche. Ademas son mas baratas que las de Bobby Brown. Otra que te recomendaria que esta genial y es mas barata que mac es la de The Make Up Store. No se si vives en Madrid pero yo alli conozco la de Principe Pio que esta muy bien. Si vives en otra zona ya no sabria decir...

The make up store
Soy de Barcelona y tengo un The Make Up Store al lado de casa. Ya pregunté allí por sombras en crema y no tenian nada en negro. Preguntaré por la de Mac o la de Bobby Brawn, a ver que me dicen. Lo que pasa es que no sé donde encontrar la marca Mac... y más o menos sobre qué precio ronda?

Gracias a todas

S
salka_10029153
10/12/07 a las 18:44
En respuesta a albena_9540265

Marca mac
Guapa, y donde puedo encontrar la marca Mac? Es muy cara? Mil gracias y un besazo!

Mac
son 17 euros, es un poco caro pero lo vale. Si no sabes de una tienda mac en Barcelona tambien puedes ir al stand que tiene en el Corte Ingles. Espero haberte ayudado. Besos!

L
lamya_5939167
10/12/07 a las 18:48

Respuesta
Hola
Aprovechando este mensaje, quería comentar lo siguiente, porque he tenido varias preguntas acerca de qué sombras de ojos son las más adecuadas.
Las sombras en polvo son las más fáciles de aplicar y se recomiendan en caso de pieles mixtas y grasas. Eso sí, duran mucho, sobre todo si al aplicarlas se humedece el aplicador.
Las sombras en crema son más duraderas y están recomendadas para pieles secas o maduras, para párpados arrugados.

Elena, seguramente estás mejor con las sombras en crema por tener esa zona más seca. El inconveniente de las sombras en crema es que se secan mas rápidamente, aunque se les puede añadir una gota de agua para devolverles consistencia. Y para que no se corra al pestañear debido a la grasa natural de los párpados, puedes usar un fijador se sombras.
Y si optas por la sombra en mousse, aplícala poniendo pequeñas cantidades con la ayuda del dedo anular, ya que es el que menos presión ejerce sobre esta zona. O también puedes aplicar la sombra en mousse como base y luego dar toques de color con una sombra en polvo.

Un saludo
Cristina (corcolcr@hotmail.com)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir