Foro / Belleza

Sobre el alisado en tenerife y planet fashion hair

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las :32
J
jihane_7269811
9/5/05 a las 21:29

Chicas el culebrón continua y es que hoy me fui a la OMIS a denunciar y no era tan fácil, había que consiguir primero firmar en el libro de reclamaciones para luego de ahí partir con la denuncia y la señorita Sandra (la experta que te lo hace), nos dijo que nada de nada que si la denunciaba ella iría con sus empleadas a que testificaran que yo llevaba mechas y lo había escondido y que además había asumido los riesgos y nada de nada porque JAMÁS me he hecho ni mechas ni nada y me aseguraron que todo era totalmente seguro pero nos dijo que era su palabra contra la nuestra y ella llevaría a sus empleadas y a quien pudiera de testigo y que tuviera claro que ganaría el juicio, que perdería el tiempo.

Vamos que me cobran un dineral por el alisado y me queman el pelo totalmente, luego me ponen extensiones que no me duran un mes y resulta que después de gastarme cerca de 500 euros viene ella con falsedades y tonterías???? Cuidado chicas porque no asumen riesgos y encima ahora andan dando a firmar un papelito para curarse en salud y que la que tenga los problemas que yo he tenido lo tenga aún más crudo que yo.

Tened cuidado con Planet Fashion Hair de Sandrex en particular con la señorita Sandra que es mala profesional , prepotente y además manipula a sus empleadas a su favor.

Busquen otras peluquerías que seguro que las hay mejores a patadas y que no les pas como a mi que me siento totalmente defraudada, estafada y encima impotente!!

Saludos a todas y espero tengan más suerte que yo

Ver también

E
edilma_6993182
10/5/05 a las 12:24

Hola campanilla
Yo tambien soy de Tenerife y como tu queria hacerme este tipo de alisado permanente, y después de leer lo que te ha pasado a ti, tengo muchas dudas y mucho miedo, porque que te estafen y todavia que te quemen el pelo me parece el colmo de los colmos.
Bueno espero que tengas mucha suerte y que sigas adelante con la denuncia, porque yo tambien lo haria.

J
jihane_7269811
10/5/05 a las 20:06
En respuesta a edilma_6993182

Hola campanilla
Yo tambien soy de Tenerife y como tu queria hacerme este tipo de alisado permanente, y después de leer lo que te ha pasado a ti, tengo muchas dudas y mucho miedo, porque que te estafen y todavia que te quemen el pelo me parece el colmo de los colmos.
Bueno espero que tengas mucha suerte y que sigas adelante con la denuncia, porque yo tambien lo haria.

Pues ten cuidado
porque ahora además te hacen firmar un papel osea que más riesgo que cuando yo me lo hice porque se supones que asumes todos los riesgos. Pregunta en otro sitio pero allí ni loca que vas a terminar medio calva como yo. Suertee

Z
zena_5419526
15/5/05 a las 13:25

A tiempo
mi niña.....q mala pata...te lo tenías que haber montado mejor, llevar un agrabadora y grabar todo eso q te estaban diciendo.....todavía estás a tiempo....si no, vete a hablar con la gente de La OPINIÓN DE TFE O ESCRIBE TÚ MISMA EL ARTÍCULO......DE VERÁS PARA QUE TE SIENTAS MEJOR...QUIEN RÍE EL ÚLTIMO....UN BESOTOTOTOTE

H
huihui_8236860
17/5/05 a las 2:19

Hola campanilla mi niña. estoy con anaiara
VAYA POR DIOS ASI QUE ASI SE LAS GASTAN EN ESA PELUQUERIA???
QUE HIJAS DE SU P..... MADRE.
SE ME OCURRE UNA IDEA:
Y SI COGES Y HACES UN MONTÓN DE FOTOCOPIAS Y LAS REPARTES EN PLAN PUBLICIDAD,CON UNA FOTO DEL RESULTADO DE TU PELO Y EL NOMBRE DE LA PELUQUERÍA BIEN GRANDE????O POR LOS BUZONES DE LAS VIVIENDAS..LO TIPICO;"PUBLICIDAD ME PUEDE ABRIR???"
OTRA COSA ES PEGAR EN LA VENTANA DE UN COCHE DE TU FAMILIA EL ANUNCIO DE QUE NO VAYAN ALLÍ.
A PARTE POR SUPUESTO DE LLAMAR A TENERIFE DIRECTO, A LOS PERIODICOS Y VETE A CANAL 7 Y A CANAL AZUL.
SEGURO QUE ALGUNO TE HACE CASO.
Y ESO DE IR CON UNA GRABADORA ES BUENISIMA IDEA.(POR CIERTO HOLA ANAIARA WAPISIMA)
SEGURO QUE A TENERIFE DIRECTO LES GUSTA LA IDEA ESA DE EXPONER LA GRABACIÓN DE LA SANDRA ESA SOLTANDO MALDADES.NO CREES???
Y COMO ULTIMO REMEDIO SI ESO ME PASARA A MI YO SERIA CAPAZ DE;ME PEGO UN PAR DE TARDES ALLÍ CON UNA AMIGA Y PERSONA QUE SE ACERCARA A PLANET FASHION Y QUE AL PREGUNTARLE ME CONTESTARA QUE SE DIRIGE ALLÍ LE CUENTO EL PROBLEMA,VERÁS COMO LA MAYORÍA DA MEDIA VUELTA.(PERO CLARO QUE LAS EMPLEADAS NO TE VEAN)
Un besote campanilla y espero que de una vez se te solucione.Por cierto; te dejo un mensaje sobre este tema ok? por casualidad haya algun traidor en este foro que este departe de estas destrozapelos.
Un besote

C
chaima_9590635
5/6/05 a las 21:44

Esta gente es la leche
Hola, soy Carola, es la leche lo que te ha pasado, y luego se ponen esta gente en el foro, diciendo que son los mejores y que yo y otra chica somos peluqueras y estamos haciendo publicidad sucia o no sé que, cuando la publicidad se la dan ellos no asumiendo los trabajos mal hechos.
Yo no soy peluquera, trabajo en el ayuntamiento, y sólo quise hacer a todas las chicas, participes de lo contenta que estoy con mi desriz y de lo bien que me lo han hecho en Ambar.
Chica espero que todo acabe bien y esta gente aprenda.

Un saludo para todas

I
izarbe_5377297
15/9/06 a las 14:31

Hola!!!
Quisiera saber despues de tanto tiempo como tienes el pelo y en que quedo la cosa, yo tambien iba a ir a esa peluqueria y me entro miedo cuando vi quien era la peluquera, asi que preferi dejarlo pero el problema es que si quieres hacerte el paimore en canarias ellos osn los distribuidores y no te dan mas informacion, incluso me puse en contacto con los de japalook pero ellos solo me dicen que esa peluqueria es la distribuidora y no me pueden ayudar mas.

Muchas gracias

L
lois_9667779
17/10/06 a las 7:23

Que fuerte!!
Aguita con la peluquera :S la verdad que las ganas que tengo de que mi pelo quede liso no se si compensan las NO ganas que tengo de que se me estropee mas. Yo tambien soy de Tenerife y si alguna sabe de alguna peluqueria PROFESIONAL donde hagan su trabajo bien me gustaria que me lo comunicaran.


A todo esto siento mucho lo que te paso Campanilla

A
arleny_7269918
16/7/09 a las 12:00

Yo nu sé
pero he oido mil barbaridades de esa peluquería que no sé si serán mentira o no pero mucha gente me ha hablado mal en la isla de ese sitio y además viendo las molestias que se toman en amenazando utilizando el foro me da mal rollo....

Cada uno que haga lo que quiera pero habiendo tantos sitios dónde hacen ahora el alisado no me la jugaría, al menos yo no.... pero es mi opinión simplemente... Yo he oido hablar bien de Bambú que si que hacen el Paimore y también de otro sitio que estaba regentado por una tal Nayra (antes estaban enfrente del parque pero ahora creo que no...), también he oido hablar genial del coreano de la calle del Pilar. Vamos que ahora hay mil sitios dónde hacerse el alisado con buenos resultados...

S
sarai_6971983
20/11/09 a las :32

Curso de relaciones publicas
Buenas Arantza yo puedo opinar por lo de la chica del alisado porque no lo he visto, lo que si es cierto es que he escuchado varios comentarios de la atencion que se tiene en la tienda de santa cruz con un trato poco agradable , pienso que para trabajar con el publico hay que ser amable, educado y mucho mas, pienso que sandra deberia valorar esto ya que le esta perjudicando hablo con propiedad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir